Bueno, en realidad la exculpan de algo por lo que no está siendo juzgada en este juicio. Lo suyo solo es el tema con Hacienda. Ellos, con sus palabras, indirectamente vienen a confirmar que no hay pruebas o indicios que involucren a Cristina en el mismo tema que a su marido y Torres. Eso no quita que esté resultando muy zafia su estrategia de defensa, basicamente echar merde a su padre y a los funcionarios que trabajaban para su padre. Querrá mucho a su marido, pero está quedando un poco mal, ella no tenía necesidad de involucrarse en la mentira de defensa llevada por Iñaki y Torres, podría continuar haciéndose la tonta y mostrarse como una mujer engañada, ingenua y confiada, pero en fin, quieren morir matando.
Declaración de Miguel Tejeiro:
A la pregunta de si alguien de Casa Real supervisaba las cuentas de Nóos y del resto de sociedades, la respuesta ha sido:
"Nadie. No sé si ellos (los socios) pudieron enviar información por su cuenta. Conmigo, nadie". Cuando ha sido interpelado acerca del asesor fical de Casa Real (Federico Rubio):
"Sólo hablé con él dos veces. Me pasó los datos tributarios de los bienes que Iñaki compartía con la Infanta, para su declaración del IRPF". Cuando le han pregutado por García Revenga ha respondido no haber tenido contacto con él. En cuanto al abogado del rey Juan Carlos, José Manuel Romero:
"asistí junto a Iñaki a una comida con él, pero no hablamos de temas relevantes".
Respecto a Nóos ha afirmado que "siempre fue una asociación con ánimo de lucro" y que Torres y Urdangarin eran
"los únicos que mandaban y tomaban todas las decisiones sobre proyectos y financiación".
Ha explicado como conoció a Iñaki (en 2003) y como empezó a trabajar con para llevarle sus cuentas personales, éste ya tenía una empresa de la que él tenía conocimiento debido a su labor personal. La empresa se llamaba Namasté y ojo aquí, en la empresa estaban Urdangarin, Cristina y los tres niños mayores (Juan, Pablo y Miguel).
"Me sorprendió que tuvieran a los hijos, por eso creo que constituyeron Aizoon después".
Ha desmetido a Carlos Masiá, cuyos dichos eran que "Tejeiro afirmaba que la infanta Cristina era utilizada como escudo fiscal".