Entrevista a Daniel en Alemania.
Un periodista le pregunto literalmente que hicieron en todo el tiempo libre que tubieron desde que nació Oscar hace un mes, el respondió asi.
-Es un poco gracioso. Tan pronto como no estamos en un contexto oficial todos creen que tenemos tiempo libre, pero, por supuesto, hemos estado en casa desde que Oscar nació
¿Cómo ha sido esta vez?
- Ha sido fantástico! Por supuesto, estamos encantados de tener al pequeño Oscar. Ha sido un tiempo precioso y Estelle es feliz, al igual que todos los demás. Somos afortunados por tener dos hijos.
¿Cuál es el mayor cambio?
-¡Buena pregunta! -dice Daniel y piensa por un tiempo, luego añade- Creo que la clave es que no sólo te centras en un niño, hay que darle tiempo a los dos. Realmente tienes que asegurarte de que no se olvide al otro niño, de que se sienta bien, en este caso, Estelle. Por el hecho de que el pequeño que llegó se lleva una gran cantidad de tiempo y espacio.
¿Que ha dicho Estelle? ¿Cómo se siente por haberse convertido en hermana mayor?
-Ella piensa que es muy divertido! Esta muy orgullosa de tener un hermanito.
La corte publicó pocos días después del nacimiento de Oscar una foto de él y la princesa Estelle. En las redes sociales, muchos afirmaron que son increíblemente similares. Está de acuerdo?
-Son muy parecidos entre sí. ¡Está muy bien!
A quien es más parecido Oscar? A Mamá o a papá? La reina dijo el otro día que cambia de día en día.
-¡Sí! Creo que Oscar es una combinación de los dos. Pero voy a tener la esperanza de que va a parecerse cada día más y más a su madre.
Incluso en esta ocasión el príncipe Daniel tiene la intención de tomarse el permiso parental, así como cuando nació Estelle.
- Yo sin duda estoy en permiso de paternidad -dice Daniel firmeza- Por supuesto, veremos cómo se va a planificar todo (se refiere a la agenda, en los primeros meses de Estelle, Victoria y Daniel planificaron sus agendas para que uno de los dos pudiera estar siempre con el bebe, ahora haran lo mismo)
Una vez más, felicitaciones!
-¡Gracias! Se siente realmente increíble.
http://www.expressen.se/nyheter/kunglig ... attestolt/