Supongo que la familia debe estar agotada después de 13 días de duelo y ceremonias, no me extraña que el rey Mihai ni apareciera, me parece algo exagerado, pero bueno, ellos sabrán.
Lo que no entiendo es por qué no ha habido una representación de las casas reales de mas alto nivel en estos funerales, habrá razones de protocolo o algo, la verdad se me escapa

, me gustaría que en algún medio alguien que sepa de lo que habla explicara el tema, me ha sorprendido mucho, sobre todo porque han asistido a cumpleaños, aniversarios y bodas y los reyes de Rumanía has estado en infinidad de eventos de otras casas y Margareta y Radu han recibido en Bucarest a numerosos príncipes de aquí y de allá, muy extraño, y salvo que sea algo "pactado" supongo que a Margareta no le habrá hecho ninguna gracia y se la "guardará".
El caso de la Reina Sofía y todos los Grecia me deja perplejo y quiero pensar que algo "muy importante" la ha retenido en algún sitio y no ha podido acudir, ya que si está en Palma libre como un pez no entiendo su ausencia, salvo, repito, temas protocolarios de muy alto nivel que se me escapan y que estén "pactados" entre ellos, pero en ese caso no sé que hacían allí los pocos que han acudido, en fin...cosas de la realeza...cada vez mas raras
Los funerales largos y pesados, pero de alto nivel y con una organización aceptable que no tiene que envidiar nada a los de casas reinantes, me ha gustado mucho ver a Nicholas, tal vez un poco serio y "apartado", pero ha estado

.Por poner alguna pega, además de lo excesivamente largos en días y horas, es que que me han parecido algo pretenciosos, aunque vistosos, para una casa no reinante, pero supongo que sería algo acordado entre gobierno y familia, no quiero imaginar lo que serán los del rey Mihai.