carb escribió:
Totalmente de acuerdo, yo evito entrar en este hilo porque las loas a Letizia resultan a veces...no lo diré. No es de 10 ni mucho menos, y lo que se hace es criticar y opinar en contra de otras opiniones, como se hace con cualquier otro miembro de la realeza, y no por ser Letizia hay que callar y no opinar negativamente sobre su forma de actuar o incluso sus
modelos, puede no gustar lo que se dice, puede discreparse, pero es inadmisible burlarse, la ironía hay que saber usarla, y no todo el mundo sabe.
Hay opiniones aquí sobre ella y sus niñas que a veces resultan no solo irreales sino pueriles y no se replica ni se burla uno de ellas. Así que a ver si retomamos la esencia de este foro, con cultura, respeto y por supuesto sana ironía. Es muy desagradable creas bandos y bandas, cada uno es libre de opinar desde el respeto y la educación, criticando a quien haya que criticar, sin tabúes ni personajes blindados y sin provocar situaciones innecesariamente tensas.
Carb, no tengo ganas de polemizar, porque realmente me disgustan todas estas situaciones y espero que mis palabras no se tomen a mal, pero lo mismo que acabas de expresar podría ser aplicado a otro de los hilos de este foro, al que yo entraba bastante y tuve que dejar de hacerlo porque me parecía estar participando de dos cortes y sus reinas (los dos bandos que mencionas). También ahí hay burlas, puyas, ironías, muchas loas y lo que es peor, continuas provocaciones veladas (y comparaciones). Y no digo que no se merezcan (me guardo mi opinión), pero hay veces que la tensión se puede cortar con una tijera si alguien osa hacer una simple crítica o comentario que se salga de lo que parecería la línea editorial del hilo, así que una ya pasa de hablar de nada ni de nadie que no sea, en mi caso, el Rey, porque termina pareciendo que una se encuentra entre fanáticos enfermizos de uno y detractores obsesionados de otro.
Y mejor no hablo de la gente que no entra nunca para comentar absolutamente nada, ni un artículo, acto, discurso, viaje, ya no digamos para ver algo bueno o favorable, pero siempre que huele a pelotera y enfrentamiento, aquí aparecen raudos y veloces a incendiar con el objetivo de convertir lo que podría ser simplemente un malentendido, que se arreglara con una aclaración o una disculpa, en una batalla verbal. Realmente se hace muy difícil lidiar con ello, se te quitan las ganas de entrar y una se pregunta para qué entretenerse más aquí, aunque me empeñe en distraerme con otros temas, si se va a pasar un mal rato.