Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 935 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VI)
NotaPublicado: 19 Nov 2016 14:34 

carb escribió:
Totalmente de acuerdo, yo evito entrar en este hilo porque las loas a Letizia resultan a veces...no lo diré. No es de 10 ni mucho menos, y lo que se hace es criticar y opinar en contra de otras opiniones, como se hace con cualquier otro miembro de la realeza, y no por ser Letizia hay que callar y no opinar negativamente sobre su forma de actuar o incluso sus modelos, puede no gustar lo que se dice, puede discreparse, pero es inadmisible burlarse, la ironía hay que saber usarla, y no todo el mundo sabe.
Hay opiniones aquí sobre ella y sus niñas que a veces resultan no solo irreales sino pueriles y no se replica ni se burla uno de ellas. Así que a ver si retomamos la esencia de este foro, con cultura, respeto y por supuesto sana ironía. Es muy desagradable creas bandos y bandas, cada uno es libre de opinar desde el respeto y la educación, criticando a quien haya que criticar, sin tabúes ni personajes blindados y sin provocar situaciones innecesariamente tensas. ;)

Carb, no tengo ganas de polemizar, porque realmente me disgustan todas estas situaciones y espero que mis palabras no se tomen a mal, pero lo mismo que acabas de expresar podría ser aplicado a otro de los hilos de este foro, al que yo entraba bastante y tuve que dejar de hacerlo porque me parecía estar participando de dos cortes y sus reinas (los dos bandos que mencionas). También ahí hay burlas, puyas, ironías, muchas loas y lo que es peor, continuas provocaciones veladas (y comparaciones). Y no digo que no se merezcan (me guardo mi opinión), pero hay veces que la tensión se puede cortar con una tijera si alguien osa hacer una simple crítica o comentario que se salga de lo que parecería la línea editorial del hilo, así que una ya pasa de hablar de nada ni de nadie que no sea, en mi caso, el Rey, porque termina pareciendo que una se encuentra entre fanáticos enfermizos de uno y detractores obsesionados de otro. (sad)

Y mejor no hablo de la gente que no entra nunca para comentar absolutamente nada, ni un artículo, acto, discurso, viaje, ya no digamos para ver algo bueno o favorable, pero siempre que huele a pelotera y enfrentamiento, aquí aparecen raudos y veloces a incendiar con el objetivo de convertir lo que podría ser simplemente un malentendido, que se arreglara con una aclaración o una disculpa, en una batalla verbal. Realmente se hace muy difícil lidiar con ello, se te quitan las ganas de entrar y una se pregunta para qué entretenerse más aquí, aunque me empeñe en distraerme con otros temas, si se va a pasar un mal rato.

Última edición por Clara el 19 Nov 2016 14:55, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 19 Nov 2016 14:40 

alquimista219 escribió:
Estaba viendo el video del saludo a los senadores y diputados y veo que muchos de ellos hacen reverencias al rey y la reina, pero no a la heredera.

Desde que edad se saluda a un royal con una reverencia, según el protocolo?

Saludos

No suele haber edad si tienes título desde que naces, así que se admite la reverencia siempre, aunque resulta un tanto ridículo inclinarse ante una criatura que es posible que ni siquiera sepa qué significado tiene esa muestra de respeto.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 17:37 

Me parece que no sois Letizistas, sois Letizistas felipe Varelistas esa es la cuestión. Ninguno nos quejamos de la Reina, solo de su ropa Y por mucho que la ropa os guste de esa marca a otros nos da rabia que una mujer 10 sea un 7 por sus malos estilismos.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 18:59 

jabo escribió:
Me parece que no sois Letizistas, sois Letizistas felipe Varelistas esa es la cuestión. Ninguno nos quejamos de la Reina, solo de su ropa Y por mucho que la ropa os guste de esa marca a otros nos da rabia que una mujer 10 sea un 7 por sus malos estilismos.

Creo que te equivocas y mucho, por lo menos en lo que a mi respecta. Si me preguntas que me parece que la reina vaya en un 95% con algo negro, aburrimiento. Si me preguntas que me parece qu ela reina vaya en el 85% de los actos de Varela, me parece que hace lo mismo que otras royals, visten de su diseñador de cabecera y a veces usa otro diseñador. en mi comentario anterior ya dije que el vestido verde me gustó, no así los de los PPA.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 20:22 
Madre Fundadora

Si me permitís...yo creo que el debate en la calle, en torno a la solemne apertura de la XII Legislatura, no ha incorporado en general ninguna referencia al modelo de Letizia. Dicho sea de paso, ese vestido a mí no me emociona ni una miajita, como suele ocurrirme con los Varela a excepción de algún Varelazo que me sobran dedos en una mano para contarlos; pero me parece un vestido decoroso y extremadamente funcional, la clase de vestido que te permite "cubrir" muchos eventos. Creo que lo que está dando que hablar es la actitud de Letizia, que parecía distante y fría en extremo. Hay cien mil interpretaciones "flotando" en el aire.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 20:29 

Lo comenté anteayer. Miraba a los asientos de los diputados y senadores con cara de querer borrar a alguno del mapa. :XD:

NotaPublicado: 19 Nov 2016 20:40 

La Reina estuvo conteniéndose durante todo el acto. Estoy seguro de que lo que le salía de los adentros era encararse con esos paletos. Y tuvo que contenerse durante todo el acto. La estulticia, la mala educación y la iniquidad son muy difíciles de afrontar, más con dos niñas pequeñas delante. Si hubiese podido, yo también habría fulminado a esos impresentables con la mirada. ¡Y que estemos pagándoles el sueldo a esa banda!¡Que me devuelvan mi dinero!
Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2016 20:41 

Puede ser que estuviera tensa por la presencia de las hijas, que será lo que más le duele, y que estuviera atenta a que no llegaran barbaridades a esos inocentes oídos, porque es verdad que tan tensa no la he visto nunca.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 20:51 

Si algo me encanta de este foro, aunque participe poco, es que, a parte de tratar muchos temas interesantes y crear debate del sano, se da más importancia al trabajo que hacen los Royals que a temas más frívolos como puede ser la moda, ¡qué no se pierda eso por favor!.

En cuanto a lo de si tenía cara de estar enfadada y demás, yo no creo que estuviera enfadada, solamente seria, pero es que hay situaciones para sonreír y situaciones para no hacerlo y adoptar una postura más hierática, ese evento era para estar serio sobretodo porque hace ya un año prácticamente que se debía haber hecho, con toda la fauna sentada delante suyo no es como para mostrarse alegre sino lo contrario, y también iría con un poco de miedo ante el espectáculo anunciado por la manada Podemita y sobre lo que esos hechos podrían tener sobre sus hijas como si por ejemplo Leonor saludara a Carolina Bescansa y ella se negara a darle la mano y le dijera que es una niña mala porque piró clase, en fin, situaciones muchas y variadas. ¿Qué aparece por allí riéndose?, pues de igual manera iba a parecer mal porque muchos interpretarían esa postura como fuera de lugar. Luego cuando terminó todo y salieron al desfile militar como que ya estaba sonriendo. En fin, que el tema era para estar serio, enfadado y muchas cosas.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 21:06 

Un toque de atención al respeto y libertad de opinión de TODOS, se ha vuelto a dar la vuelta para poner y recordar a los que alabamos a la reina que somos fánaticos porque por alguna extraña ley, no se puede admirar ni apoyar a la reina de tu propio país...Curioso...
En fin, nunca entenderé que los halagos molesten, ya que pensaba que lo desagradable es precisamente todo lo contrario.
Seguimos igual, estancados en el mismo sitio y con los mismos argumentos.
Y no hay forma, por lo que se ve, de moverse de ahí.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 21:11 

Por cierto, me encantaría que alguien rescatase el video en el que la infanta Sofía "acusa" jajajaaj, a la princesa de Asturias , de haberse entretenido y salirse del guión...Es super gracioso, porque le dice al rey, que Leonor no lo ha hecho bien...
A ver si soy capaz de encontrarlo.

NotaPublicado: 19 Nov 2016 21:12 
Madre Fundadora

Personalmente, creo que el arranque de la XII Legislatura ha sido bastante peor que el mítico parto de la burra. Yo ya me veía casi que sí votando por tercera vez en fechas prenavideñas o navideñas, según se dieran las cosas; imaginaba otro resultado que volviese a dejarnos a los pies de los caballos, o sea, de nuestros insignes políticos. Que la XII Legislatura se haya iniciado tiene su mérito...y a ver lo que nos dura, que ésa es otra. Considero que las circunstancias políticas son tan peculiares y especiales que, más que nunca, la Corona debe llamar la atención por exhibir un GRAN nivel de finura y de sabio requiebro del cortoplacismo y medioplacismo de los políticos. No sé si es adecuado que se hable de que la reina parecía "cabreada" porque arrancaba la Legislatura...y que cada uno eche un cuarto a espaldas con su propia -a menudo torticera- interpretación política. No lo sé, la verdad, por eso os planteo el debate.

Debo deciros que yo, cuando lo ví, pensé: "Madreee, ni Alix presidiendo una apertura de la Duma". Pero quizá yo estaba "hipersensible" ese día y ante las imágenes que denotaban extrema frialdad de la soberana me hice mi propia película mental. Imagino que el rey tampoco estaría batiendo palmas con las orejas ante la situación, pero a él se le veía serio, solemne, pero no tenso en ningún momento (al menos esa fue mi percepción).

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 935 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 78  Siguiente