Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 24 Feb 2017 23:00 

Quizá tenga "morriña" y le apetezca irse al sur, un sitio con un clima más Mediterráneo, con comida más como la nuestra, con un ambiente más como el nuestro (los suizos son educadísimos y muy prácticos y efectivos en las tareas que emprenden pero no muy cálidos en el trato, la verdad) Supongo que para la reina Sofía será más cómodo ir a visitarlos y también para los niños ir a ver a sus abuelos o primos. No sé, Portugal es lo más parecido a estar en España sin estar realmente.

Quizá estando en la capital vecina pretenda pulsarle la tecla de la compasión al hermano, acercar posiciones, ir asomando la patita en las reuniones familiares e intentar recolocarse en su sitio de nuevo poco a poco. Aunque eso sería una plan a muuuy largo plazo, a años vista, está claro que no estarán por siempre jamás condenados al exilio. Algún día tendrán que volver a España, ella o sus hijos, y desde luego nada impedirá que vuelvan a casa por Navidad después de que él cumpla su pena como la Justicia estime oportuno. Una vez saldada la deuda, en dineros y en prisión, lo único que tendrían que soportar aquí sería la presión mediática... pero al final incluso las historias sensacionalistas se desgastan y los periolistos buscan carnaza nueva. Quizá Lisboa sólo sea la línea de salida.

NotaPublicado: 24 Feb 2017 23:09 

las solicitudes de los permisos de residencia en Suiza por parte de ciudadanos de la Unión Europea normalmente se suspenden o no se aceptan cuando la persona interesada está imputada por una causa judicial en su propio país

cuando un inmigrante europeo es imputado en su país después de haber conseguido el permiso de residencia en Suiza, éste normalmente no se suspende, pero puede ser revocado tras una eventual condena.

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/22/58 ... b45f8.html

NotaPublicado: 25 Feb 2017 15:25 

Ahora dicen que el traslado a Lisboa depende únicamente de si Luis Monreal va también para seguir ejerciendo de jefe protector :-/

Luis Monreal, el ángel de la guarda de la Infanta Cristina

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/25/58 ... b4665.html

NotaPublicado: 25 Feb 2017 18:34 

Bueno, pues todo dependerá del señor Monreal...

No me creo mucho las cosas que están saliendo, más bien desconfío de ellas. No me imagino a Cristina haciendo saber a todo quisqui, y sobre todo a la prensa, los pasos que va a dar de aquí a un año.

Y traigo a Fernando Savater, con cuya opinión no puedo estar más de acuerdo, incluso cuando recuerda las disculpas que ofreció el Rey Juan Carlos.

Fernando Savater: "Yo echo de menos que la Infanta pida excusas al pueblo"

Fernando Savater analiza en su sección, La boca del león, el caso Nóos y la situación de la Infanta en este aspecto. Además, afirma que echa en falta una disculpa de la Infanta, como sí hizo su padre tras la polémica de los elefantes.

http://www.ondacero.es/programas/mas-de ... b6fb4.html

NotaPublicado: 25 Feb 2017 18:49 

Pues yo no quiero oírla, no quiero sus excusas. No quiero nada suyo, lo único que pido es que se retire discretamente donde le venga en gana y que allí espere veinte años hasta que el tiempo cierre la herida.

¿Pedir disculpas? Hace años, cuando se destapó todo el asunto, cuando podía valer de algo. Pero ¿ahora? No las quiero, no las acepto, no me valen de nada. Que se las meta por dónde le quepan porque yo no las trago.

Y no, no me da pena. Ni ella, ni su marido, ni sus hijos ni nadie. Pena me doy yo mismo, por crédulo. Pena me da Felipe, porque por acción u omisión nunca llegará a hacer perdonar totalmente a la Institución a los ojos del pueblo. Él, que tendría que haber heredado un prestigio dinástico que hubiera apuntalado absolutamente la monarquía y que gracias a la infanta lista se ve metido en un berenjenal como no se ha visto en España desde 1923. Que no, que les zurzan, que ni perdono ni olvido.

NotaPublicado: 25 Feb 2017 19:08 

Joer, pero algún día tendrán que volver, digo yo, al menos cuando cumplan con lo que deben. Al menos si quieren volver, que empiecen a hacer las cosas bien. (grin)

Estás muy Pilar Cernuda, que siempre que los ve aparecer empieza a sacudir la cabeza y a afearles su chulería y sus sonrisas. :XD:

Corte 1 que sigue al audio de arriba, con las opiniones de John Müller, Pilar Cernuda y Rubén Amón:

http://vocaroo.com/i/s1IZLUP5qhFr

Corte 2 que finaliza de nuevo con Fernando Savater:

http://vocaroo.com/i/s02jgjzBg6Vz

NotaPublicado: 03 Mar 2017 10:02 

:shock: :roll: :shock:

Carlos García Revenga, ex secretario de las Infantas, será entrevistado en exclusiva por Isabel Gemio

http://www.periodistadigital.com/period ... cero.shtml

NotaPublicado: 03 Mar 2017 14:57 

Le gusta, lo que le gusta un micrófono. Dentro de nada lo tenemos de tertuliano, oiga.

Espero que Isabel le pregunte que cómo siendo secretario y llevando todos los temas de una infanta (o eso alegaban), jamás informó a la Casa o al menos al Rey JC, de ciertos tejemanejes, que si bien no tenía porque sospechar que fuesen constitutivos de delito, sí debió percatarse de algunas cosas extrañas o que no estaban en regla. Lo que vendría siendo proteger el buen nombre y slavar de marrones a la persona para la que trabajó durante décadas.

A no ser que el Juez Castro no estuviera muy equivocado a la hora de decidir investigarle. Qué suerte que no hubiese pruebas de si estaba o no enterado del asunto, solo unos correos electrónicos de pésimo gusto y que denotan una absoluta ausencia de caballerosidad por su parte, compartida con Don Ignacio.

Y ya que estamos, a ver si de una vez habla de Zarzuela, de qué pasaba realmente allí, de los Reyes, de los actuales, si le caen bien, si le caen mal, si hizo algo para torpedear su trabajo, si en algún momento fue el topo de palacio... Que diga qué piensa realmente y se quite la careta de una vez, porque hasta ahora lo que ha hecho ha sido parapetarse tras la pluma de los periodistas de LOC. Vamos a poner las cartas sobre el tapete de una vez, a ver de que pie cojeamos y dejamos de ir por detrás.

NotaPublicado: 03 Mar 2017 20:23 

Anabolena escribió:
:shock: :roll: :shock:

Carlos García Revenga, ex secretario de las Infantas, será entrevistado en exclusiva por Isabel Gemio

http://www.periodistadigital.com/period ... cero.shtml

Este sí que me da miedo... Otro a la altura de "algunos inombrables"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 03 Mar 2017 21:03 

La infanta Cristina “tiene un lío mental” sobre si recurre la sentencia, según su abogado

Un recurso de casación ante el Supremo puede abrir la vía para pedir "derecho al olvido" en Internet

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24595.html

NotaPublicado: 03 Mar 2017 21:30 

Pues que chorrada tan grande de lío mental, hija mía.

¿Y quiere borrar de un plumazo todo lo que ha pasado todos estos años? Por qué si según ella es inocente y también su marido. ¿De qué se avergüenzan o es que ahora sí piensan en sus niños y en el día de mañana? No hay nada que borrar si son inocentes y si no lo son tampoco. Las hemerotecas, los archivos fotográficos, la memoria de la gente no se puede borrar.

Anda que menudo papo pensar en recurrir si así se puede hacer desaparecer el rastro de la actitud tan vergonzosa que han tenido. Me parece que sus abogados le harían un favor si se mantuviesen callados.

NotaPublicado: 04 Mar 2017 11:19 

Coge a un profesor de colegio, colócalo en la más alta institución del Estado, y aliméntalo de poder.... y al final esto es lo que obtienes.... ¿es que en la Casa Real no se firman contratos de confidencialidad?

Por cierto, confirma que ha perdido el juicio contra la Casa Real (bueno creo que en realidad era Patrimonio Nacional). Vamos que no nos ha podido sacar el dinero a todos los españoles y ahora sale con estas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente