Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:38 

En España hay muchas anecdotas de esas pero con don Jacinto Benavente de protagonista. Don Jacinto también era de Chueca., en sentido figurado.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:40 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
Jajajaja!!! Yo también lo estaba viendo.... Sólo era eso Minnie, que no sabía a qué te referías :lol: :lol: :lol:

Calla, calla...que mi imaginación se dispara tanto que ya me estaba presentando escenas de la reina en efigie o en ninot protagonizando las carrozas del próximo día del orgullo gay...
Inenarrable.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:42 
Madre Fundadora

Como monten una en Chueca pongo un chiringuito con copias de la tiara Flor de Lys y me forro (grin)

Pd. Por favor, no permitaís que desbarre, jajajjaja recórdadme que soy una persona respetuosa.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:42 

Creo que ya ha sido o es en verano; lo mismo llegan las Fallas antes y ahí si la tendremos.

¿por qué no hacemos el día del orgullo monárquico?. ;)

Para el chiringuito me pido la tiara de abejitas de las zarinas. Con flores y abejitas voy a estar que deslumbro o me deslumbran. :roll:

Última edición por legris el 30 Oct 2008 19:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:43 

Pues que no te extrañe.... Ya sabemos todos cómo funciona esto, y debo decir, apoyando las palabras de la Reina, que ya que todos queremos igualdad, dónde está el día del Orgullo Hetero????.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:46 
Madre Fundadora

legris escribió:
Creo que ya ha sido o es en verano; lo mismo llegan las Fallas antes y ahí si la tendremos.

¿por qué no hacemos el día del orgullo monárquico?. ;)

Para el chiringuito me pido la tiara de abejitas de las zarinas. Con flores y abejitas voy a estar que deslumbro o me deslumbran. :roll:

Pero...legris...hombre de dios...¿¿qué pensará tu hijo si te encuentra luciendo la tiara de abejitas de las zarinas?? Mejor me la quedo yo, que no voy a provocar un trauma en ninguna dulce e ingenua criatura...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:46 
Madre Fundadora

Por favor, que estrés antinoo y qué me pongo para ese día...?? (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:47 
Madre Fundadora

antinoo81 escribió:
Pues que no te extrañe.... Ya sabemos todos cómo funciona esto, y debo decir, apoyando las palabras de la Reina, que ya que todos queremos igualdad, dónde está el día del Orgullo Hetero????.

Voy a decir algo políticamente incorrecto, jajajaaja, pero todavía no he alcanzado a entender nunca porqué hay que mostrar orgullo por una u otra inclinación sexual.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:48 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Por favor, que estrés antinoo y qué me pongo para ese día...?? (grin)

El disfraz de Eva es muy socorrido, hija mía.
No te tienes que romper la cabeza, basta con escoger una bonita hoja en la parra más cercana.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:50 

bueno, bueno, bueno, la que hemos liado con un par de declaraciones

Mirad, yo siempre he creido que eso de que tenian que ser imparciales, que no tenian que opinar, que si tempanos de hielo, pues que no se podia mantener indefinidamente. Si nos paramos a pensar ¿que han ganado los reyes con esa imparcialidad? Pues nada de nada, que os voy a decir. A la hora de la verdad acababan pasando inadvertidos para la mayor parte de la poblacion, nadie se identificaba con la monarquia precisamente porque esta tampoco se identificaba con nada. Llegados a estos ultimos años la indiferencia se fue tornando en impopularidad, comenzaron los ataques contra la institucion. En este punto supongo que alguien se dio cuenta de que ante esos ataque no salia nadie, NADIE, a defenderlos. O bien la gente estaba de acuerdo con los ataques o bien se la soplaba ¿conviene mantener precisamente esa linea ultradiscreta que ha hecho que a dia de hoy solo cuatro gatos que nos movemos entre la nostalgia del rigodon nos declaremos monarquicos?¿no sera mejor, ha pensado alguien con un punto de razon, intentar mojarnos un poco para buscarnos un apoyo entre la sociedad del que ahora carecemos?

Yo creo que esto necesariamente tiene que haber influido en todo este rollo de la vida de la reina, en Zarzuela no se dan puntadas sin hilo, estoy seguro. Habra que ver los efectos entre la poblacion, pero a poco se conozca la idiosincrasia española se sabe que desde el primer momento en que se produce la declaracion de enemistad de un grupo a una persona, rapidamente surge otro movimiento de filiacion tan o mas radical que el anterior. Tal es la cabezoneria de los hijos de Iberia. Creo que es posible que se busque esto mismo

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:50 

Vale Minnie, pero sólo por la salud mental de una pobre e inocente criatura de 24 años.El pobre que no sabe nada de la vida..... :-D

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 19:52 

Pero sabba que la hoja sea de Van Cleef & Arpels; que donde hay, hay que lucirlo. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 91  Siguiente