Lamballe, es tontería, vendrá el Supremo e incrementará la multa y el Hola por ejemplo, continuará hablando de absolución. Es que ni aunque se lean la sentencia, justo esa parte donde pone "condenamos a Cristina de Borbón y Grecia...". No sé que no se termina de entender respecto a ser responsable civil, estar obligada a subsanar el daño o perjucios producidos por los delitos cometidos (y probados) por su marido. No se ha podido probar que ella participara de éstos, pero sí que se lucró o benefició de dinero mal habido. En fin.
Lamballe escribió:
- La infanta Cristina está condenada, no a pena de prisión, pero sí a multa. Nada de absuelta.
Conclusiones generales.
- Es un gran acierto que la infanta Cristina asista a estos eventos familiares porque dejan en evidencia que su Rey ni olvida ni perdona, aún. No sé su hermano, pero su Rey lo ha dejado cristalino.
- Todo esto es consecuencia directa de los actos de la infanta Cristina y de su marido. TODO. Clara afirmaba, y con más razón que un santo, que un monárquico jamás podrá perdonarle lo que ha hecho a la Institución. Suscribo punto por punto y declaro ser uno de ellos.
Las conclusiones generales es justo con lo que se ha quedado la gente. Me reafirmo después de escuchar las tertulias de la mañana. Ni reverencias, ni leches, por eso ayer yo no entendía el drama. Los que quieren bien a Felipe y a la Institución, deberían estar dando palmas con lo sucedido. Repito, el gesto o no gesto de los Reyes ayer, vale su peso en oro.