Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 02 Jun 2017 12:13 

https://www.thelocal.se/20170602/our-ch ... nce-daniel

Cuando Daniel Westling se casó con la Princesa Victoria el 19 de junio de 2010, medio millón de suecos se reunieron en las calles de Estocolmo con la esperanza de echar un vistazo a los recién casados. En una entrevista con Dagens Nyheter, el príncipe resume sus siete años como parte de la familia real sueca.

Nacido y criado en la pequeña ciudad de Ockelbo en el centro de Suecia, vivió una vida bastante normal hasta que conoció a la princesa Victoria, heredera del rey Carlos Gustavo, en 2001. El dueño de la cadena de gimnasios Balance, era el entrenador personal de la princesa.

Pero a pesar de que su vida está lejos de ser la vida normal de antes a día de hoy, quiere que sus hijos, la princesa Estelle, de 5 años, y el príncipe Oscar, 1, experimenten algo de lo que él estaba acostumbrado antes de conocer a Victoria.

"Estar con tus hijos es lo mejor del mundo", dijo a Dagens Nyheter.

" Yo también creo que es importante que los niños estén en todos los ambientes. Deben saber cómo funciona el metro y cómo es ir en autobús y cómo es hacer cola y sentir esa pasión que está en los eventos deportivos cuando están en un partido y el Ejército Negro (club de seguidores de AIK) canta con toda la fuerza de sus pulmones. Eso es algo que no quiero que se pierdan "

Cuando se convirtió en el Príncipe Daniel, tuvo que dejar su vida como jefe de su cadena de gimnasios. Pero el interés del príncipe en el deporte y la salud sigue estando ahí: él y la princesa trabajan activamente para promover el deporte, la salud y el bienestar.

En diciembre del año pasado, la familia publicó un video en el que se les veía a dar un paseo relajado en el Parque Nacional Tyresta, cerca de Estocolmo.

"Nos gustaría inspirar. Tenemos un entorno increíble cerca de nosotros, incluso los que viven en la gran ciudad. Nos gusta estar en la naturaleza y queremos que nuestros hijos tengan las mismas oportunidades que hemos tenido nosotros para sentirse seguros en ese entorno " Dijo el príncipe a Dagens Nyheter.

El verano pasado, los principes lanzaron GEN-PEP, una organización sin fines de lucro que promueve la salud entre niños y jóvenes. Daniel habló apasionadamente a Dagens Nyheter sobre las desigualdades sociales en Suecia cuando se trata de llevar una vida activa.

"Es una paradoja: pertenecemos a los que más ejercitan en Europa, y a los más sedentarios también" dijo.

"Nosotros, que tenemos buenos requisitos previos, nos estamos volviendo cada vez más conscientes, pero los que están teniendo dificultades económicas y sociales, son los primeros afectados por las enfermedades y los más golpeados por ellas. Es muy injusto "

Durante la entrevista con Dagens Nyheter, el príncipe hizo una visita sorpresa a una escuela primaria para aprender cómo los alumnos combinan el aprendizaje con las actividades físicas.

"No eliges la carrera que yo había elegido si no eres un apasionado de cambiar la salud de la gente, le he dedicado toda mi vida adulta", dijo Daniel.

NotaPublicado: 02 Jun 2017 12:21 

Svenskdam se centró en lo que dijo de Ockelbo, su pueblo natal.

http://www.svenskdam.se/2017/06/daniel- ... ara-prins/

Han pasado siete años desde la gran boda real, pero Daniel recuerda su primera vez como miembro de la realeza como si fuera ayer. Una de las primeras visitas oficiales fue al municipio de Ockelbo. Una visita que, al principio, lo ponía bastante nervioso.

-Soy muy hogareño. Me encanta Ockelbo. Pero en aquel momento, volver a casa en este papel ... Está claro que pensé: ¿Cómo puede ser esto?

Pero tan pronto como él y Victoria llegaron a la estación de tren, todo el nerviosismo se fue. Entonces Daniel vio cómo la gente de su ciudad natal había venido para saludarlos, a el y a su nueva esposa. Y todo el mundo parecía feliz por la visita real.

- Qué privilegio estar en la situación en la que se puede llevar alegría a alguien sólo con saludarlo y mirarlo a los ojos y preguntarle cómo está. Es un lujo increíble, dijo Daniel.

NotaPublicado: 03 Jun 2017 11:47 

La portada de la revista

Imagen

Más fotos de Daniel cuando le hicieron la entrevista, que fue el día que visitó una escuela por sorpresa.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 03 Jun 2017 11:55 

Más cosas que dijo en la entrevista

http://www.svenskdam.se/2017/06/prins-d ... liga-knep/

Hay muchas cosas que se debe ser capaz de hacer cuando eres miembro de la realeza. Los discursos deben realizarse preferentemente sin el apoyo de notas, los nombres de las personas y sus títulos deben estar en la memoria y los grandes temas como los problemas ambientales y los problemas en la sociedad deben estudiarse bien para llevar a cabo el trabajo y ayudar más a Suecia.

Y para tener éxito, el príncipe Daniel tiene su propio truco que nos reveló en la entrevista.

- Cuando tengo que aprender algo, por lo general voy a dar un paseo. Llevo el papel que tengo que aprender conmigo, eso me ayuda.

NotaPublicado: 03 Jun 2017 12:02 

Hablando de su enfermedad

http://stoppapressarna.se/kungligt/prin ... d-victoria

El príncipe Daniel también explica cómo su enfermedad renal afecto a su vida.

-Yo no creía al médico cuando me dijo que alguna vez necesitaría un riñón nuevo. Yo era el más activo del mundo y no sentía ningún síntoma, dice, y continúa:

-Esto me ha dado una comprensión más profunda, cuando alguien dice "estoy enfermo, me siento mal, tengo estas preocupaciones". Si sigo así, puedo sentir que esta experiencia ha sido buena y que ha añadido algo a mi vida. Una humildad para la vida y para otros que la están teniendo mucho peor.

NotaPublicado: 04 Jun 2017 20:39 

Victoria se reunió el viernes en el Palacio de Haga con Ardalan Sherakabi, Ministro de la Administración Pública de Suecia. El acto no estaba en la agenda, y a día de hoy siguen sin ponerlo.

Del facebook del ministro
https://m.facebook.com/Shekarabi.Ardala ... =3&theater

"El tiempo pasó demasiado rápido cuando me invitaron a conocer a SAR la Princesa Victoria en el Palacio de Haga. Hablamos de los esfuerzos combinados de Suecia para asegurar que alcanzaremos los objetivos globales en la Agenda para el 2030, sobre la importancia de los entornos no tóxicos para nuestros ciudadanos más jóvenes, e incluso brevemente sobre el potencial de mejora en los chupetes para el medio ambiente. Y hablando de los niños: ahora es el momento de volver a casa"

Imagen

NotaPublicado: 05 Jun 2017 14:56 

Daniel inauguró la exposición de esculturas de Eva Hild en Djurgården. Esta exposición fue iniciativa de Daniel en colaboración con la galeria Andersson/Sandström y la administración de Djurgården, esta ya es la tercera que consiguen hacer.

http://bildarkiv.iblbildbyra.se/fotoweb ... =#Preview3

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 05 Jun 2017 15:01 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 05 Jun 2017 16:08 

Bueno, pues uno de los regalos de bautizo de Oscar está ya disponible para el público, se trata del "Bosque de las Hadas" en el parque Sofiero Palace de la ciudad de Helsingborg, en Skåne (el ducado de Oscar).

La zona donde hicieron el bosque es verde e iluminada, pero quisieron darle un toque diferente al propio lugar para que tenga más mágia y misterio para los niños.

Todo el bosque tiene un mecanismo de sonido que sale de los propios árboles, en realidad, todo el árbol es un altavoz, desde la raiz hasta las ramas, y acercandose se pueden escuchar desde el canto de los pájaros al viento que se lleva las hojas, según los visitantes suena a un bosque en plena primavera, pero impresiona porque nada allí tiene los colores de esa estación.

La atracción principal es que cinco de los árboles hablan, por supuesto, ya explicaron que son las hadas que están dentro contando las historias a los niños... y a los no tan niños :lol: uno relata como es el paso de las estaciones, otro lo que pasa en el bosque por las noches, otro habla de como es la vida de los principes y las princesas, otro cuenta donde crece la vida en el parque y el último relata los secretos de las raices.

El bosrque se hizo con las ayuda de la compañía de sonido Martin Hallberg Malmö. Este es el proyecto más grande llevado a cabo en Suecia con esta tecnología, incluso piensan que el mayor a nivel mundial, porque aunque en Inglaterra y Estados Unidos se hicieron cosas parecidas a esta, no era en lugares tan amplios.

https://www.hd.se/2017-05-07/trolsk-sag ... mpaign=bfr

Aquí escuchando las historias de los árboles
Imagen

y en esta por delante se pueden apreciar las escaleras de las hadas para llegar a sus lugares secretos ;)
Imagen

Las casitas de las hadas que se pueden encontrar
Imagen

y una donde se puede ver algo el bosque
Imagen

NotaPublicado: 05 Jun 2017 16:35 

Ahora a esperar, el regalo del ducado de Estelle para su bautizo fue la "casa de las princesas" y un sendero de cuento de hadas, que ella misma visitó y recorrió en 2014 en su primera visita al ducado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya que los suecos tienen la costumbre de hacer esta primera visita a los dos años (Estelle en 2014, Leonore el año pasado y ya se prepara la de Nicolas para este año), hay una posibilidad de que para el año tengamos a Oscar recorriendo el bosque junto con sus padres.

También hicieron entre todos los municipios de Skane la "Zona de juegos príncipe Oscar" en el Parque Nacional de Söderåsen y pueden optar por llevarlo allí, porque además en este ayudaron también los propios ciudadanos con donaciones.

Estelle visitó los dos regalos, puede que con Oscar también, aunque los de Estelle estaban más cerca el uno del otro que los de Oscar.

NotaPublicado: 05 Jun 2017 17:26 

Más fotos de Daniel en la exposición.

http://www.kungahuset.se/kungafamiljen/ ... f3a44.html

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 08 Jun 2017 16:55 

Conferencia del Océano de las Naciones Unidas, en Nueva York. Hoy es el primer día de la misma, mañana también estará allí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 96  Siguiente