Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VII)
NotaPublicado: 28 Jun 2017 15:14 

Fotos de la Visita de Estado del Presidente de Eslovaquia... ya veo. A ver si nos podemos ayudar mutuamente. :cool:

Querida experta en Letizia (de cierta web),

Si nos lee, como así parece, sabrá que hace tiempo que estoy buscando dar con una buena imagen de la gala de devolución celebrada en El Pardo por el Presidente Ivan Gašparovič, en esa misma visita. La Reina Sofía lució en esa velada un broche, de buenas dimensiones, de lo que parecen rubíes y brillantes, con motivos florales. Si su vasto conocimento de los miembros de esta extensa Familia Real que tenemos, puede proporcionarnos información, pruebas gráficas, aceptables, del broche, bienvenidas sean.

Gracias de antemano.

¿Fue en la cena de Gašparovič cuando apareció por primera vez con la pulsera? A ver si encuentro buenas fotos de las ocasiones en las que la ha lucido. :thumbup:

Muy mono el CH. Me ha gustado mucho, le va bien ese volumen y el color a juego con la corbata del Rey.

NotaPublicado: 28 Jun 2017 16:05 

Paco.adra escribió:
Me parece que en ese acto han faltado los Reyes Juan Carlos y Sofía... muy mal por parte de la organización del evento... :thumbdown:

Comparto tu opinión y añado que no entiendo como el gobierno y los reyes actuales han pasado por alto este fallo. Sin Juan Carlos hoy no hubiesen tenido nada que celebrar.

NotaPublicado: 28 Jun 2017 18:02 

NotaPublicado: 28 Jun 2017 18:16 

¡Qué pulsera tan bonita! Hace mucho que no se la ve con una, aunque sí se pone alguna vez brazaletes. ¿Es de la Casa o es suya?
El vestido me encanta, ese rojo es el suyo y le sienta genial ese volumen de falda. También la cartera es preciosa.

NotaPublicado: 28 Jun 2017 18:18 

Coincido que es incomprensible la ausencia del Rey Juan Carlos y la Reina Sofia.-
Ninguna de las explicaciones que se intento dar por su ausencia era muy justificada.
No obstante Ana Pastor (su discurso me gusto mucho) y el Rey le hicieron un. pequeño. homenaje.
Y como dijo el Rey los españoles pueden sentirse orgullosos de lo que han construido juntos en estas cuatro décadas. Muchas veces charlando con españoles me sorprende que no terminen de darse cuenta lo bien valorada que es España en el mundo.-

Me edito para agregar que seguramente alguna de las comentaristas de ropa que se nutren sin pudor de estos hilos, deben haber dicho que Letizia ya no es fiel a Varela en las ocasiones importantes y que ahora su modista de cabecera es Caro Herrera.

NotaPublicado: 28 Jun 2017 18:57 

Iselen escribió:
Bueno, al menos se ha molestado en buscar la foto de la cena de gala al presidente de Eslovaquia en 2007 para encontrar el rastro de la pulsera :XD: algo ha trabajado aunque sea poco.

Porque no tengo tiempo, pero te apuesto lo que sea , que en cualquier otro foro ya habían subido la foto que nombras :lol: ...No veo yo tanta capacidad, cuando se está acostumbrado a que otros te hagan el trabajo jajajaaj
a

NotaPublicado: 28 Jun 2017 18:59 

Marián escribió:
¡Qué pulsera tan bonita! Hace mucho que no se la ve con una, aunque sí se pone alguna vez brazaletes. ¿Es de la Casa o es suya?
El vestido me encanta, ese rojo es el suyo y le sienta genial ese volumen de falda. También la cartera es preciosa.

Sí a todo.... La reina es la dama de rojo; lo lleva fenomenal y este vestido ella lo lleva tan tan tan bien...
Tengo la sensación que la infanta Sofía, también tiene gusto por el rojo.. por lo menos de niña, a ver cómo crece :lol:

NotaPublicado: 28 Jun 2017 20:55 

Los Reyes asistirán a una nueva gala de la FPdGi con presencia de Puigdemont

http://www.lavanguardia.com/vida/201706 ... emont.html

NotaPublicado: 28 Jun 2017 23:12 

Juan Carlos I, "dolido" porque se excluya del acto en el Congreso "a quien condujo el camión de la Transición"

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/28 ... b45b9.html

Juan Carlos I, irritado por su exclusión de las celebraciones del 40º aniversario de la democracia

Le disuadieron de hacerlo los motivos protocolarios expuestos por la Casa Real, que presentaban como una anomalía la coincidencia de un rey en ejercicio y de otro emérito en un acto de semejante valor institucional. Según la explicación de la Casa del Rey a EL PAÍS, cuando el Monarca se dirige al Pleno no cabe la presencia del rey anterior, y recuerdan que fue Juan Carlos I quien impuso este criterio desde la proclamación de su hijo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 02080.html

NotaPublicado: 28 Jun 2017 23:36 

Y el segundo artículo lo escribe mi Rubén Amón... me duele el alma ya. A ver si se va a convertir esto en un lleva y trae como ocurrió en Bélgica.

Uf, me cuesta mucho ver a un Rey JC quejoso, publicamente quejoso, después de todo lo ocurrido y más cuando durante su reinado, su propio padre, el Conde de Barcelona, tuvo que tragar (a regañadientes) con ciertas cosillas. Él más que nadie sabe que las abdicaciones y renuncias en este país o mejor, en esta dinastía, no se han llevado precisamente con naturalidad. Me cuesta aunque lo escriba Amón y para mi eso ya es muchísimo. A ver que dice mañana por la radio.

Última edición por Clara el 28 Jun 2017 23:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jun 2017 23:46 

Si, parece que el "entorno" de Juan Carlos y el propio Juan Carlos (por boca de Raúl del Pozo mañana en la portada de El Mundo)... no han tenido reparos en montar el lío y correr a la prensa amiga a quejarse. Vuelven los viejos usos... la forma de hacer las cosas que no hizo ningún favor a la Monarquía. Al final, aún jubilado, Juan Carlos parece empeñado en cargarse la institución. O su ego sigue siendo muy grande, o tendría que vigilar muy bien de quién se rodea.

Desde la sentencia de Cristina, la Casa había hecho un trabajo constante para rehabilitar su actividad pública. Había acompañado a su hijo en múltiples eventos.

La Casa del Rey ha explicado bien como son las cosas.... Jefe de Estado hay uno... No deja de ser irónico, que cuando su hijo se convirtió en Rey, el propio Juan Carlos decidió que no podía haber dos reyes representando al Estado ante el Congreso y el Senado reunidos en sesión solemne. Pero resulta que ahora lo ve bien, porque le tienen que homenajear a él... :ooops:

Si podía tener algo de razón en que el acto se podría haber organizado de otra manera... ha perdido absolutamente toda comportándose de esta manera.

"Rey no hay más que uno", dicen los constitucionalistas

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1406810/

NotaPublicado: 28 Jun 2017 23:47 

Quizá tendría que haber estado en la celebración de hoy en el palco de invitados o quizá Casa Real tenga razón y mezclar a un rey con otro crea confusión (igual que por ejemplo el Vaticano evita mezclar a los dos papas en sus celebraciones). Lo que no me parece de recibo es la rabieta "en público", sobre todo porque sabes que eres quien eres y se va a filtrar a la prensa, o precisamente lo quejas a propósito para que se filtre. Este titular no le hace ningún favor a Felipe, ni aún con el añadido "no culpo a mi hijo de nada"

Si quieres patalear, lo haces en tu habitación tú solito. Si no estás conforme lo hablas en privado con tu hijo, o llamas discretamente al presidente del gobierno y le comentas que menuda faena te ha hecho. Pero jugar al "corre ve y dile, que mira lo que me han hecho, y ya no me juntan, pues ahora me enfurruño".... no tenemos edad para andar con chiquilladas, sobre todo siendo quienes somos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 83  Siguiente