Difiero. Prefiero la pluma objetiva con la Monarquía de El País, El Independiente.com, a veces La Razón, Onda Cero, Cadena Ser y cualquier otra cadena o medio que no sea pelotilla, que 100 ABCs y Holas. Hemos estado décadas con todos los medios siendo afines a la Institución, sin ver una mancha en nada de lo que hacían, sin recibir una sola reprimenda y así nos ha ido, fatal. Cuando se abrió la veda, no había nadie capaz, ni preparado para contener semejante hemorragia. La Institución, para sobrevivir en un mudo real, a pie de calle, necesita de la crítica constructiva, tanto o igual que los elogios. Simplemente sería necesario que los morros torcidos y los aplausos tengan fundamento, que no se critique por criticar y que no se alabe por alabar. Los extremos no son sanos, el pelota no construye, difumina muchas veces la realidad, y el que no es capaz de ver ni una sola cosa positiva, directamente destruye todo.
Si todos pretenden pues, ser palmeros del Rey, mal futuro le veo a Felipe. Tiene que recibir leña cada vez que se equivoque, como creo que está ocurriendo y mimos o palabras de aliento cada vez que acierte, si no, se va la merde, porque no tendría opciones ni perspectiva para rectificar nada, con lo sano, higiénico y humano que es rectificar. Que se lo digan a la estirpe Windsor que ha pasado por todas las calamidades, a pesar de estar muy respaldados por su pueblo, no he visto a Lilibet quedarse de brazos cruzados ante clamores contra su proceder.
A mi no me sirve de nada lo que diga o haga un medio como Hola, que ni siquiera sabe informarse correctamente, que se ha convertido en un panfleto cotilla más, que encima roba noticias o detalles a foros como éste. Si lo suyo son los trapitos, los posados, levantar dudas sobre posibles crisis y aplaudir a los exiliados (eso fue los más heavy que vi en años), genial, pero vamos, no alimentan mi espíritu monárquico ni un poquito y tampoco creo que hagan un bien impagable por la Monarquía. Para mi hace mucho más un buen editorial o por ejemplo, un articulazo en El Huffington Post (como olvidar la pluma de María Porcel durante la visita de Macri), que normalmente pasa de estos temas, pero que cuando dedica su tiempo a escribir o a informar sobre CR, lo hace estupendamente bien, sin quedarse en la superficie y que si tiene que dar cera la da.
Última edición por Clara el 26 Sep 2017 16:35, editado 1 vez en total
|