Vamos, lo tengo clarísimo, todos hicieron piña contra esa boda o con lo que suponía asistir a ella. A santo de qué se iba a perder la Reina Sofía ese acontecimiento, si fue hasta a la boda de Albania. Las chorradas esas de que había cierto resquemor con Albertito por lo que ocurrió con la candidatura de las olimpiadas, lo siento pero no. En cambio fue una sorpresa ver que el Rey Juan Carlos se animaba a ir. El hombre estaba
enamorao y pasaba de todo. El resto de Zarzuela se ve que no tanto.
El otro día, buscando fotos del palacio principesco encontré imágenes de invitados y eventos previos que se me habían escapado (cierto es que en esa época yo no estaba por aquí), y realmente Corinna iba montadísima, muy elegante. Pensé que ni había aparecido, mucho menos ante los medios, pero que va, estuvo, estuvo y se hizo notar.
Esto debe ser historia pura, con ciertas dosis de cotilleo, sí, pero es que tuvo que ser un puntazo vivir esos años dentro de la Casa, con tensiones, idas y vueltas y pareceres discordantes. A toro pasado a una se le va la angustia de esos días y las cosas se ven de otra manera.
Si a alguien le interesa verla, clic, y ahí la tenéis.
http://www.alamy.com/stock-photo-french ... edoptin%3DPd: Maravilloso Alamy que no tenía ni puñetera idea de quien era y dijo, ah, pues Marlene Mourreau.
Como has podido encontrar una imagen de Corinna de aquel día en la que además dicen que es Marlene Mourreau
Me descubro y rindo a tus pies.