Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:47 
Madre Fundadora

Entre las cosas que encuentro admirables en Letizia (y si alguien de Zarzuela nos lee por un casual, que se dice que tienen personal a sueldo en calidad de "rastreadores de foros", jajajaja, le ruego se lo comente...) es la aparente facilidad con la que, desde que se anunció su noviazgo, se encaramó a esos taconazos. Yo pierdo la poca gracia que tengo cuando me pongo tacones, me cuesta mucho aguantarlos incluso con inventos como las semi plantillitas esas de silicona...así que me descubro, reverente, ante la princesa por vivir encima de sus tacones desde que se ennovió con un muchacho taaaaaan alto ;)

El conjunto que he puesto me chifla...pero...¿qué me decís de éste? Otro de mis preferidos sin duda alguna...

Imagen

PD: Por favor, si alguna vé un cinturón como el que ella llevaba ese día, que me lo regaleeeeeeee...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 20:56 
Madre Fundadora

Ja ja ja ja ja...
Tomamos nota

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 11:24 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 13:43 

Buen día,chicas (para estos pagos):
No suelo intervenir en los foros de la nobleza actual porque no se me ocurre qué opinar siendo de otro país, pero esta vez, me han hecho sonreír mucho con lo de los tacones.
En lo único que puedo compararme con una princesa es en la hechura y estatura de María Teresa de Luxemburgo: bajita y "ancheta de caderas" :)) , como diría el Arcipreste de Hita . Bueno, no somos taaaan anchetas, tampoco.
Hoy estoy de boda y ya estoy entrenándome para subirme y resistir en los tacones. Tengo 12 horas por delante... :roll:
¡Aguante, María Teresa!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 14:25 

Jajajajajaja, que vaya bien la boda. :D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 17:25 

Suerte, valor y....a los tacones jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 18:00 
Madre Fundadora

Jajajaja, princesaguaraní, seguro que saldrás airosa del evento. Posiblemente con los pies destrozados, pero, ya sabes...se ponen a remojo un buen rato en agua tibia con un poco de sal gorda, se secan suavemente, se cubren de vaselina y todos los males pasan ;)

Uf, hoy he asomado mi naricilla por los foros de "Hola", a los que tanto cariño guardo, pero ni me he atrevido a logarme y participar en el ya macro tema de más de mil setecientas páginas sobre Letizia. Disfruto mucho de las tertulias e incluso de los debates, admitiendo que a menudo viene bien una dosis de vehemencia en la defensa de posturas contrapuestas, pero no puedo resistir tal avalancha de críticas basadas en rumores o meras suposiciones que se hacen pasar por hechos. Por ejemplo, me he quedado alelada al leer que alguien -un nick no conocido para mí, pero tampoco viene al caso quien lo haya comentado- indicaba que sabía de buena tinta que el rey Juan Carlos aún rabiaba porque Felipe no se hubiese ennoviado con Máxima Zorreguieta en vez de acabar cayendo de lleno en brazos de una Letizia Ortiz. No me ha dado un pasmo de puro milagro...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 18:23 

que placer :) por fin estamos aqui :) con leti... y sin tener que preocuparnos... de lo que decimos.... a si que aqui voy :) me encanta la falda... pero la princesa necesita unas buenas fabes... para coger un poco de carne... que estaria todavia mas guapa!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 18:36 
Madre Fundadora

berciana escribió:
que placer :) por fin estamos aqui :) con leti... y sin tener que preocuparnos... de lo que decimos.... a si que aqui voy :) me encanta la falda... pero la princesa necesita unas buenas fabes... para coger un poco de carne... que estaria todavia mas guapa!!!!!

Me temo, cariño, que aunque se atiborre con el mejor repertorio de platos de la gastronomía asturiana, no va a poder engordar ;) Esa mujer, ya lo hemos comentado, es puro nervio y metaboliza muy rápido la comida, consume todo y más, así que enseguida se queda así de "fina".

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 18:41 

pues bueno... suerte tiene la condenada... "que ye tan fina" porque no todas tenemos la suerte... porque a pesar de que le pidamos quilos... ya quisieramos todas poder comer... sin preocuparnos de las alforjas :)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 20:54 

¿será verdad lo de los "rastreadores de foros? me ha hecho tanta gracia jajaja
Pues Minnie, tengo que decirte que hoy me he echado un ratito en el de Hola como tú, y al final hasta me he reido, pues he entrado en un debate, que al menos creo que al final hemos reconducido con más seriedad...sólo unos cuantos intercambios de opinión...pero te quedas en la gloria...Se oyen tantas estupideces...La verdad es que a mi la grosería es algo que me enferma y quien me conoce lo sabe, y no es que yo sea super o elitista, todo lo contrario, pero creo que se puede ser normalita sin llegar a ser verdaderamente desagradable...Y por desgracia existen personas que utilizan la libertad de expresión para agredir la "libertad" de los demás...normalemente paso, pero en algunas ocasiones, se liberan tensiones jajajaja...
Por cierto, ha salido la agenda y esta semana sólo tienen un acto y es de la princesa en solitario, el miercoles:Inauguración del III Seminario Internacional sobre lengua y medios de comunicación
Monasterio de San Millán de Yuso. San Millán de la Cogolla (La Rioja)
Es que nos tienen tan mal acostumbrados...que me extraña cuando no los vemos con agenda a tope...Es posible que se vayan añadiendo actos durante la semana

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 21:03 

Pues yo como la mayoria de quienes han comentado aqui, también le veo muy bien a Letizia en estes últimos eventos. En Girona iba perfecta, me encanta esa linea de una elegancia cuidada sin estridencias. También me gusta el little black dress con medias negras, transparentes o opacas pero siempre negras en este caso. Personalmente, me encantan las medias oscuras y las uso bastante en invierno, es como si me sientise más "vestida", con una falda de largo médio (no uso faldas cortas durante dias laborales) y medias claras me sentiria menos confortable y hasta un poco más desagajada, aunque sé que es solo sugestión :wink:
No creo que las medias oscuras queden mal a Letizia, ella es delgada pero no me parece que las medias claras/oscuras le beneficien/prejudiquen de forma evidente. Lo que no me gusta son ciertas combinaciones de colores de medias y trajes o zapatos, sea en caso de Letizia que las otras princesas y nosotras todas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 287  Siguiente