Por favor, esto es muy importante para empezar a meter cierta intelectualidad en las monarquías. Algunas ya disponen de algún que otro miembro lumbreras, pero tienen que entender que antes, en siglos pasados, ellos eran probablemente de las personas más instruidas de sus reinos. Es necesario que sigan siéndolo, más cuando cada vez hay más universitarios (que visto lo visto tampoco prueba inteligencia alguna).
marce escribió:
Yo creo que Meghan no tiene nada de reprochable. En Noruega aceptaron a Mette-Marit madre soltera. En España aceptaron a Letizia divorciada, y ya es reina. Y la misma Camilla es divorciada. Harry no será rey, y aún si lo fuera, Meghan me parece adorable, inteligente y con una gran personalidad y complicidad con el príncipe.
Exactamente, por todo eso, por experiencias pasadas y por el
background de la misma familia Windsor, no es aceptable reproche alguno, al menos no todavía. Ella debe rendir cuentas a partir del trabajo que desempeñe y cómo lo desempeñe, no por un pasado que muchos querrán hacerle cargar como una pesada losa. Representa que el tiempo debería empezar a contar ahora.
Para los puristas, no es una buena boda, la de Diana sí lo fue, pero es que si las bodas son buenas o malas, al final, lo decide el tiempo. Seguramente el Duque y muchos en Inglaterra, vieron con buenos ojos esa unión con los Spencer o con los Ferguson, pero es que nadie mejor que él, para testimoniar los quebraderos de cabeza que dieron esos matrimonios, el desastre que supuso para la Casa (salvo la descendencia) y lo herida de muerte que dejaron a la Institución. Como dije hace unos días, esto de las monarquías, hoy en día, es como una marca, como una empresa familiar que vive de la popularidad de sus productos. Y sus productos, precisamente, son cada uno de sus miembros. Si uno cae, si uno se sale del redil, la marca sufre. Si muchos lían la de Dios, la marca pierde popularidad, sus "consumidores" dejan de "comprarla". Así que puestos a arriesgar, mejor hacerlo con naturalidad, siguiendo el signo de estos tiempos. Si algo sale mal, el tiempo dirá.