Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:11 

Desde luego por mi parte hay mucha educación y respeto y ninguna inquina. Siento que te incomode ver opiniones que difieren de las tuyas.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:18 

No, lo que me revienta son las niñitas sacando la lengua, o los que insultan y tratan de locas a los que difieren de sus opiniones... yo si no estoy de acuerdo, rebato con argumentos... pero no con mala leche.

Y dicho esto... cuando se ataca tanto a una persona y se hace de forma tan injusta es muy fácil subirse al carro... pero cuando los días pasan, y las cosas se serenan... salen muchas reflexiones.

Letizia, la reina que no nos merecemos

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/fue ... cemos.html

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:22 
Madre Fundadora

Ah, que no sabes quien es Shirley Temple, famosa por sus bucles. La foto no tiene ninguna intencionalidad más de la de hacer un juego de palabras gracioso con la palabra BUCLE. Es que en este foro estamos acostumbrados a rebajar las cosas con humor. ¿Ves? Tu misma has malinterpretado una cosa y dándole una intención que no tenía mientras nos estás aquí dando lecciones de como interpretar las cosas de la Casa Real. Pues con la gente pasa LO MISMO.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:29 

Ana, en ese caso he hablado de Letizia porque hemos tenido constancia que, por un pequeño malentendido, la gente se la ha comido con patatas e insultos.
No he opinado sobre ella como Reina, he podido constatar, porque hasta ahora solo hablaban los haters y la prensa cotilla, que la inmensa mayoría de este país tiene una imagen de ella muy diferente a los que la seguimos casi a diario y con ojo educado.
No la critico en absoluto, solo digo que por varias razones no se consigue que los españoles de a pie tengan otra imagen de ella.
Tus explicaciones a mí muchas veces me han ayudado a cambiar mi opinión o ver los hechos bajo otra luz, y son muy apreciadas, pero aquí estamos hablando de la opinión que tienen los españoles en general de su Reina, y convendrás conmigo, que no es buena. Así que, hay que empezar a cambiar algo, o seguir así, y quién vivirá, verá.
Que a Letizia la entendamos, apreciemos y justifiquemos nosotros del foro, no vale mucho, porque se necesita que cambien de opinión los que están fuera.

Y sobre el hecho de analizar Grecias y Borbones, a nivel charla lo vamos haciendo ya, pero no pongo en la misma balanza unos ciudadanos de ascendencia real con la Reina de España. Letizia nos importa mucho más, y no es una privada ciudadana.

Te invito a que veas que las de todos nosotros más o menos, no son críticas en contra de ella, son análisis de lo sucedido y de qué, en otra ocasión, un hecho parecido no tenga tanto revuelo y sea tan dañino.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:38 
Madre Fundadora

Además, yo me la jugué en Twitter desde el minuto uno por defenderla, recibiendo una soberana tunda.

Y no es la primera vez.

OJO, cuando la ceguera te lleva a ser injusto.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:45 

Se quién es Shirley Temple, pero no puedes esperar que todos entendamos tu humor.

Por otro lado, no estaría mal que la moderación del foro ha llamado la atención a jane... llame la atención a otros que mandan encerrar a individuas... Respeto si, pero para todos. Porque esto no es ni de lejos la primera vez que sucede... yo me corto muy mucho de comentar algo negativo sobre ciertos personajes porque cada vez que lo hago me cae la gorda.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:47 
Site Admin

No, lo siento. Jane está en un grado de fanatismo ciego que está estropeando todo nivel de conversación y salpicando al prestigio de todo el foro. La he llamado a moderarse, porque creo que es lo justo por el bien de todos.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:56 

Me parece muy bien, pero el mismo rasero para todos... y cuando se permite que se pase la línea y se ofenda a las personas eso tampoco contribuye al debate y la buena convivencia.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:59 

La frase "encerrar a esa individua" reconozco que no es muy afortunada, pero llega un momento en que tanto despropósito hace que se intente un "humor contundente". Encerrar por supuesto en sentido figurado refiriéndose a "evitar esas opiniones fanáticas" y en cuanto a individua la intención la define muy bien el 3ª acepción del DRAE.

Individuo/a:
3. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir (DRAE)

Y por mi parte zanjo aquí toda polémica sobre este lamentable asunto que ya se ha salido de madre fuera, no dejemos que siga "avanzando" hacia mal en el foro, me corto el "bucle" ;)

NotaPublicado: 08 Abr 2018 12:41 

No logro entender el tono de algunas intervenciones centradas en alabar a unas personas atacando duramente a otras. Como si solo pudiéramos apreciar los valores de los unos a la luz de los pecados ¨mortales¨ de los otros. Pues la monarquía no va de ídolos y demonios. Es una institución y ninguno de sus miembros está por encima de ella. Además es una institución familiar. No se puede acceder a ella si no media vínculo de esa clase. Nos guste o no, es así. De aquí la importancia de respetar en público las formas de la más sincera armonía familiar y el enorme daño que ha hecho el vídeo de marras. Daño a la imagen de la Reina Leticia (llueve sobre mojado), pero sobre todo daño a la imagen de una Princesa de Asturias, a quien casi nunca vemos. Que su primer acto espontáneo en público sea un manotazo a su abuela, seamos sinceros, es tremendo.
Ahora toca intentar paliar los daños. La llegada de ayer al hospital fue significativa. A mi me gustó, sobre todo porque pone de manifiesto la capacidad de la Reina Leticia de rectificar. Esperemos ver más imágenes le Leonor, sin su madre controlando, con su sonrisa angelical y a su aire.
Las filias y fobias de cada uno de nosotros no deben volver a ser alimentadas. Las suyas son privadas y como tal deben quedar.
Lilibet sienta a su lado el día de navidad a su nieto Peter Phillips y a su sobrina Lady Sarah Chatto. Queen Elizabeth, en público siempre da prioridad a su díscolo heredero. ¿Alguien se atrevió alguna vez a hacer un desplante público a Queen Mun?. Y mira que era pesada.

NotaPublicado: 08 Abr 2018 12:56 

He vuelto al foro despues de bastante tiempo, y veo que esta perdiendo aquel sentido del humor que lo hacia tan agradable, Sabba tiene toda la razon,, ella defendio a Leticia cuando ella no caia muy bien a la mayoria.No hay que sacar las cosas de quicio, hay una pandilla de fanaticos/as que se creen en posesion de la verdad y no hacen mas que incordiar y estropear la buena atmosfera que podria existir.En fin el comportamiento de algunos miembros y miembras (para no ofender a Irena) me da eso tan espantoso que se llama verguenza ajena

NotaPublicado: 08 Abr 2018 14:17 

Un artículo con otro punto de vista:
https://www.huffingtonpost.es/yolanda-dominguez/las-malas_a_23405754/?utm_hp_ref=es-homepage

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente