Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 08 Abr 2018 16:22 

Viéndolo desde fuera, porque creo que ya he dicho todo lo que opino al respecto, lo vuelvo a repetir: os sulfuráis y disgustáis más que ellos, en este caso ellas. En realidad todos tenéis parte de razón, porque habláis desde la sensibilidad que os provoca un episodio y los dramas que ha traído consigo, pero no dejéis que los paños fríos se calienten, porque cada día parece que nosotros subimos más la apuesta, mientras fuera, incluso la prensa, va bajando los humos.

Tranquilos, que ya está pasando todo e incluso puede que depare resultados positivos en un futuro. De todos los errores o dramas, se aprende. :thumbup:

NotaPublicado: 12 Abr 2018 19:49 

https://gaceta.es/espana/destapan-momen ... 0412-1916/

NotaPublicado: 12 Abr 2018 19:56 

Pero cuándo vamos a cerrar ya este dichoso tema............. :whistling: :zzz:

NotaPublicado: 12 Abr 2018 20:32 

Halcón, pero como no deseas saber con detalle lo que dice Pilar Eyre... ese pozo de sabiduría sobre la realeza española... ya lo siguiente es poner todos los videos de Sálvame :ooops:

NotaPublicado: 12 Abr 2018 20:33 

En dos palabras: "ey-ructo" Y allí estaba ella para certificarlo ¡Amos, hombre!¡Qué asco de tía!

NotaPublicado: 12 Abr 2018 20:50 
Madre Fundadora

Vi que era La Gaceta y ya sin ir me lo imaginé todo. :mal:

NotaPublicado: 12 Abr 2018 20:55 

¿Pero cómo existe todavía "La Gacetona"?

Pilar Eyre sabe perfectamente lo que ocurrió en Palma, tanto como cuando dijo que la Reina Sofía y el viudo de la Duquesa de Alba eran más que amigos. Claro que sí. Ella está siempre en las portadas de las catedrales y debajo de los somieres incluso.

Halcón escribió:
Pero cuándo vamos a cerrar ya este dichoso tema............. :whistling: :zzz:

Tú y yo cantando a dúo "no quiero más dramas en mi vida, solo comedias, entretenidas, así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, NOOOO"....

Venga ya paro. :XD:

NotaPublicado: 12 Abr 2018 21:25 

Hay que seguir un poquito más para sacar algo más de beneficio. saben que este asunto quedará relegado en cuestión de días, a ver si cuando el individuo ex-Palma entre en la cárcel lo que publican, nada, serán fotos de una Cristina con cara tristona y en modo plañidera vendiéndola como una víctima de los hados del universo que se confabularon en su contra ....

En fin, que mejor dejar ya este tema, no merece la pena seguir especulando, lástima que hay personas a las que su odio y fanatismo no les permita ver la luz del sol y dejar el tema pasar, las pone a la misma altura de todas esas otras personas que se llaman periodistas y que han exagerado al límite este asunto, solamente cambian el nombre del objetivo.

NotaPublicado: 12 Abr 2018 22:28 

Alguien tiene los vídeos de Sálvame que comenta Ana Bolena.
Por favor no los suba nadie. No tengo ganas de ver esa gente. Aquí podemos discutir y comentar pero siempre con educación. Por mucho que digamos no hay nadie tan bajo como esos.

NotaPublicado: 14 Abr 2018 14:17 

Encuentro que ya se ha desproporcionado esto de "Las reinas"

La verdad que la casa real tampoco ha ayudado mucho, y Letizia ha sido la que menos, han fomentado el espectáculo con estas puestas en escena "tan naturales" que para peor resultan irrisorias, por lo pésimamente actuadas, y lo ultimo que he visto es el vídeo de "El bolso".

Lo sucedido no debió ser, claro que no, sobre todo siendo las cabezas de estado, pero ya parece mas importante lo que dicen, como lo dicen, los gestos, que mira el bolso como lo mueve, que la nieta acá o allá. Me paree que estos personajes estarán bajo una lupa, situación que debe ser desesperante para cualquiera, ni a Clinton y su familia lo tenían así cuando el caso Lewinsky.

Bueno y ahora resulta que escucho esto de "Imagen que limpiar" y me pregunto ¿de que? ¿acaso han cometido un delito? pues no, solo ha sucedido lo que en muchas familias sucede, rifirrafes entre unos y otros.

Es cierto que es criticable, pero de ahí a crear todo un show mediático desproporcionado, me parece excesivo.

NotaPublicado: 14 Abr 2018 20:31 

https://www.clm24.es/articulo/gente/ope ... omentarios

NotaPublicado: 14 Abr 2018 21:32 

Y si dejamos de meter el dedo en la llaga ya, Leandro.

Al final se va a confirmar que las faltas o errores de unos, no son tratados de igual modo respecto a otros. Tal parece que los únicos que piden perdón y muestran arrepentimiento público son la Reina y su suegro, el Rey Juan Carlos. Curioso que encima sean los más lastrados en popularidad. Ya me hubiese gustado que todos hubiesen salido publicamante a ofrecer excusas cuando hicieron algo mal u ofendieron a alguien. De hecho, todavía, algunos las estarán esperando.

Se han dicho muchas cosas desagradables, de todos, estos días. Yo creo que ya ha sido suficiente todo aquello que no sea constructivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente