Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. 2018.
NotaPublicado: 26 May 2018 21:43 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 May 2018 21:51 

A la espera de una mejor foto, parece que Maria Clara Colours se ha pasado un poco mucho con lo que se haya hecho en cara... a parte de que después de llevar la inmensa tiara de Federica, ha pasado a una que ni se ve...

NotaPublicado: 26 May 2018 21:55 

Pues mi María Clara va muy bien también, aunque no reconozco qué tiara lleva, va muy discreta. Eso sí, está más joven y guapa que su hija. ¡Viva ella!

Alexandra Berleburg se separó, ¿verdad?

NotaPublicado: 26 May 2018 21:59 

Si, acude con su nueva pareja un noble danés... el y su anterior esposa eran muy amigos de Federico y Mary, incluso fueron con ellos de vacaciones a Australia... estos círculos daneses deben ser pequeños y bastante endogámicos.

NotaPublicado: 26 May 2018 22:00 

A ver, primero lo primero, creo que Nikolai puede ser un consorte ideal para Elisabeth de Bélgica, que no se llevan sino dos años pero, también estaría estupendo para Ingrid de Noruega o Leonor de España. Es guapísimo. A ver si el espíritu de la reina Federica posee a alguna de las consortes actuales y planifican un Agamenón jajaja.

Luego de tanto festejo lo menos que esperaba era que Margarita sacase la tiara más fea que tiene en todo el joyero, vamos que las tiene pequeñas pero mucho más lindas. Igual me ha sorprendido que Mary no luciese los rubíes de la reina Íngrid. Marie, no tiene para donde coger en cuenta a tiaras. Eso si, van muy bien peinadas las tres y Margarita con un vestido muy en su linea pero genial.

El garbo y la clase de la princesa Benedicta es sinigual. Coincido con Clara en que está mejor cada día.

La reina Silvia lleva en traje muy lindo, también en su línea habitual. A Victoria le sienta genial la tiara fringe de Baden, más con esos pendientazos y brazalete, aunque su mejor accesorio es la simpatía que siempre irradia.

Mette Marit pudo estar más guapa con un recogido.Por cierto, es curioso que hayan otorgado la orden del Elefante a Mette Marit sin visita de Estado de por medio.

Del Benelux me quedo con María Teresa, está guapísima con ese color. Máxima va sencilla pero esos diamantes no defraudan. Matilde cuenta con una dulzura que le hace destacar del resto, la adoro, ya quiero verla usando la tiara de la reina Fabiola.

Me sorprendió gratamente cuando vi a los Lichtenstein en la lista de invitados. De todas las fringe que sacaron de los joyeros para esta cena, la de Sohpie me parece la más regia e imponente. Lleva también un broche importante.

Ana Maria y Benedicta llevan los collares sacados del collar más largo de su abuela, la reina Alexandrine. Bonita coincidencia.

Primera cena de gala oficial para Nikolai, Olimpia y Contantino Alexio. Hay que decir que Olimpia va muy linda con la fringe de su madre. Nikolai y Constantino son verdaderamente guapos.

Es un detalle precioso que el rey Constantino, a pesar de sus quebrantos de salud, esté presente este día. Hubiese sido lindo ver a la reina Sofía :(

NotaPublicado: 26 May 2018 22:05 

Mary ha dado un discurso muy simpático en el que ha admitido que Federico aún se ve bien con mallas de lycra :XD: :XD: :XD:

El broche que lleva en el recogido del pelo es el que le regaló su suegro :love: bonito detalle.

NotaPublicado: 26 May 2018 22:15 

Anabolena escribió:
Si, acude con su nueva pareja un noble danés... el y su anterior esposa eran muy amigos de Federico y Mary, incluso fueron con ellos de vacaciones a Australia... estos círculos daneses deben ser pequeños y bastante endogámicos.

¿Pero qué me narras? Que no tenía ni idea de este intecambio de cromos. :-O

JoseMax escribió:
A ver, primero lo primero, creo que Nikolai puede ser un consorte ideal para Elisabeth de Bélgica, que no se llevan sino dos años pero, también estaría estupendo para Ingrid de Noruega o Leonor de España. Es guapísimo. A ver si el espíritu de la reina Federica posee a alguna de las consortes actuales y planifican un Agamenón jajaja.

Me gusta cómo piensas y lo que dices. Qué lástima que Leonor o Sofía no tengan ya los 18 para haberlas mandado a ellas para allá. Pero llegará, el día llegará (sobre todo porque si no, Jabo se pondrá el casco y me acompañará en el sidecar a aslatar el edifico Magnolias). Que mi madre, con el Hola en mano, ya me está preguntando quién es el muchacho (Pedro B2S) que las acompañaba al teatro el pasado sábado. :cool:

:lmao:

NotaPublicado: 26 May 2018 22:21 

https://www.dr.dk/nyheder/indland/mary- ... -under-mig

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 26 May 2018 22:37 

Fotos

https://robinutrecht.photoshelter.com/g ... exLqLwyMw/

NotaPublicado: 26 May 2018 22:47 

Lamballe escribió:
Hombre, convendremos que tiene más carisma y capacidad de trabajo en un tacón que Federico en toda su trayectoria. A mí siempre es la consorte de nueva generación que más me ha gustado, incluyendo a la nuestra en la timba.

Te felicito, Lamballe, por decir la verdad. :thumbup:

¿Quién dijo que los Liechtenstein no asisten a estos saraos? :-/

NotaPublicado: 26 May 2018 22:49 

Normalmente no lo hacen (sus padres tampoco), por eso ha sido una auténtica sorpresa. Salvo error mío, por no estar, no estuvieron ni en la boda de Federico y Mary.

No he visto a Carinna Axelson...

NotaPublicado: 26 May 2018 22:57 

¡Las damas están todas guapísimas!

Como dijo alguien, faltan España y Gran Bretaña (que no suelen asistir a estas actividades . . .

Se me ha estrujado el corazón al ver a Constantino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18  Siguiente