Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Harry y Meghan, Duques de Sussex
NotaPublicado: 17 Jun 2018 22:24 

sabbatical escribió:
Orangerie escribió:
Por lo que he leído, los duques de Gloucester “han cedido” sus apartamentos a los Sussex (creo que el más grande de los que conforman el palacio), y se están renovando para su traslado. Así serán vecinos de los Cambridges, ya que son apartamentos continuos.

Parece que los Gloucester se trasladan al apartamento que hasta ahora usaba el secretario de la Reina, Sir Christopher Geidt. Tiene sentido, ya que viven solos ahora.

He leído que dejan un apartamento de dos habitaciones y se trasladan a uno de 22 habitaciones.

Igual esperan llenarlo de muchos niños pelirrojos. Nueva generación en Kensignton: el cottage que hasta ahora ocupan H&M ( :tongue: ) será al que se trasladen Eugenia y Jack. Imagino que cuando los Cambridge pasen a ser los Gales, se trasladarán a Clarence y los nuevos reyes a Buckingham.

O quizás todo siga como hasta ahora, ya que Charles (al igual que su padre en su momento), parece muy a gusto en su confortable (y más privada) residencia.Buckingham debe ser terrible.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 17 Jun 2018 23:37 

Iselen escribió:
Meghan se ha puesto una bata de baño para ir a la boda de la prima de su marido :XD: :XD: :XD:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... dding.html

La bata de ella frente al novio, al que se le está cayendo un botón... O es que es así?

Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2018 17:20 

Hoy entrevistaron al padre de Meghan en Good Morning Britain, la entrevista está dejando bastantes titulares, habló de su operación, de las famosas fotos, de la relación de su hija con Harry y de conversaciones con este último sobre el Brexit y Trump.

Y después de la entrevista algunos periodistas pusieron esto en sus redes

"El palacio de Kensington se niega a comentar las afirmaciones de Thomas Markle de que el príncipe Harry le dijo que "diera una oportunidad a Trump" y que el sexto en la línea del trono estaba abierto a Brexit"

NotaPublicado: 18 Jun 2018 17:29 

https://www.express.co.uk/news/royal/97 ... al-wedding

El ex director de iluminación de 73 años admitió que estaba "celoso" cuando vio a un "apuesto" príncipe Carlos pasear a su hija Meghan Markle por el pasillo en Windsor.

En su primera entrevista televisiva, el estadounidense compartió detalles sobre su llamada privada con el Príncipe Harry, a quien describió como un "tipo grande e interesante", cuando le pidió que diera su bendición para la boda.

También reveló su pesar por convertirse en una "nota al pie de página en uno de los mejores momentos de la historia".

Hablando en Good Morning Britain de ITV, dijo: "Harry pidió su mano por teléfono y le dije 'eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso"

También reveló que la duquesa de Sussex "lloró" cuando le dijo a la pareja que no podía asistir a la boda, ya que fue recuperado de una operación de corazón y dijo:

"Se decepcionaron. Meghan lloró, estoy seguro, y ambos dijeron: 'cuídate, estamos realmente preocupados por ti'"

Le dijo a los presentadores de GMB Piers Morgan y Susanna Reid: "Estaba hermosa. Lloré un poco mirandola. Estaba muy orgulloso y no puedo ver un mejor momento en mi vida. Todo el mundo estaba mirando a mi hija. Lo desafortunado ahora es que soy una nota a pie de página en uno de los mejores momentos de la historia en lugar de un papá llevando a su hija por el pasillo. Fue un momento muy emotivo. Lo lamenté porque realmente quería llevarla. Pero estoy agradecido por cómo fue todo".

Markle, quien se divorció de la madre de la estrella de los Suits cuando Meghan tenía solo seis años, debía llevar a su hija al altar, pero el padre de Harry, el príncipe Carlos, la llevó en el último minuto.

Días antes de la boda, el Sr. Markle fue ingresado en el hospital por una operación para insertar tres stents después de un ataque al corazón y ahora es probable que tenga que tomar medicamentos anticoagulantes por el resto de su vida.

Hablando sobre el príncipe Carlos para reemplazarlo, dijo: "No puedo pensar en un reemplazo mejor que el Sr. Charles. Se veía muy guapo. Estaba celoso, desearía ser yo, pero gracias a Dios que él estaba allí y le agradezco por eso".

El Sr. Markle también reveló cómo el Príncipe Harry podría estar "abierto al experimento del Brexit" mientras discutía la decisión del Reino Unido de abandonar la UE con su yerno.

Cuando el presentador lo empujó sobre lo que el Príncipe Harry había dicho sobre Brexit, el Sr. Markle describió la conversación como una "conversación suelta".

El padre de la duquesa de Sussex dijo que la pareja tuvo: "una conversación suelta sobre algo que tenemos que intentar".

Cuando se le preguntó acerca de las opiniones del Príncipe sobre el tema, el Sr. Markle agregó: "Creo que estaba abierto al experimento".

NotaPublicado: 18 Jun 2018 17:36 

Viendo la entrevista el hombre no dijo nada malo sobre ellos, pero el simple hecho de que la hiciera... creo que no se debería meter en estos temas, además hay cosas que dijo que si quieren las pueden llevar a otro contexto.

La verdad es que pobre Meghan, empezar tu vida como duquesa con tu familia dando entrevistas no debe ser nada fácil, ahora que no siga alguno de sus hermanos (que duranete el compromiso y noviazgo no perdieron oportunidad para hablar).

NotaPublicado: 18 Jun 2018 20:53 

Me voy a creer que Harry, del que se presume ni siquiera conoce a su suegro, va a conversar abiertamente, en total confianza con él sobre temas tan sensibles como Trump o el Brexit, máxime cuando precisamente parece no cumplir con el perfil propio de los admiradores de Naranjito, sino todo lo contrario. Y encima el señor se queda tan pancho soltando un "creo". ¿Un creo en qué? ¿En Dios? Si alguien no conoce realmente la opinión de otra persona respecto a un tema en concreto, que puede ser hasta puntilloso, es una falta de respeto y una imprudencia empezar a interpretar palabras sueltas. Debería hablar sobre lo que sabe (que tal parece es nada), no sobre lo que cree saber que opina alguien.

Este hombre va camino de ser un fantasmón de manual importante, al que se la trae al pairo perjudicar a su hija, que no va a obdecer si le conminan a quedarse callado y que posiblemente se lleve el galardón al familiar mosca cojonera más pesado de este siglo. Se huelen sus intenciones de aquí a México. Creo que ya lo dije alguna vez, no veo a Harry tolerando o teniendo paciencia con según que cosas, es capaz incluso de no callarse y un día soltar lo que piensa realmente sobre este señor. Si ese día llega, el retrato no va a ser pequeño.

NotaPublicado: 18 Jun 2018 23:15 
Madre Fundadora

He leído tuits de periodistas de realeza diciendo que el señor Markle parecía tan agradable. No doy crédito. Realmente los ingleses cuando se ponen a idealizar a un Royal, pasan por todo.

NotaPublicado: 21 Jun 2018 16:55 

Valeria Paula escribió:
La bata de ella frente al novio, al que se le está cayendo un botón... O es que es así?

Imagen

Es así. Ese botón se abrocha por detrás con un ojal invisible y por delante quedan juntos dos "falsos" botones. Es una forma de abrochar el chaqué poco frecuente, pero que existe para llevarlo cerrado siempre. Cuando no se hace así, sale ese colgajo que luce el -muy bien alimentado- novio.

He encontrado una imagen que ilustra esa variedad de abrochamiento, no se ve del todo bien pero menos da una piedra.

Imagen

Esta página trae mucha e interesante información sobre el chaqué o morning coat como lo llaman los ingleses. Nunca se sabe cuando uno puede necesitar tan trascendentales detalles (está en inglés).

https://andrewsandpygott.wordpress.com/morning-coats/

NotaPublicado: 23 Jun 2018 00:15 

Gracias Octavius!!!

NotaPublicado: 26 Jun 2018 14:28 

Harry está en Lesotho

NotaPublicado: 26 Jun 2018 14:37 

Meghan está nominada a los Teen Choice Award en la categoría de Choice Style Icon.

https://www.harpersbazaar.com/celebrity ... omination/

NotaPublicado: 01 Jul 2018 11:22 

sabbatical escribió:
He leído tuits de periodistas de realeza diciendo que el señor Markle parecía tan agradable. No doy crédito. Realmente los ingleses cuando se ponen a idealizar a un Royal, pasan por todo.

La entrevista de marras ha traído cola en Reino Unido. Aquí no estamos siguiendo mucho el asunto pero allí es un escándalo después de que se supiese que papaíto ha vuelto a cobrar por salir en la TV. Y aparte ha vuelto a decir que no habla con su hija desde que se casó, y que no conoce a su yerno, nunca lo han invitado a palacio, no está embarazada pero están en ello y pronto llegará... Ah y la hermanísima de Meghan está negociando su entrada en la casa de Gran Hermano.

La broma se ha llevado por delante la cabeza de Sally Osman, Directora General de Comunicaciones de la Queen desde 2013 y antigua directora de comunicaciones de la BBC, que es la encargada de coordinar las tres diferentes secretarías de comunicaciones de Clarence House, Kensington Palace y Buckingham Palace. Al parecer, Charles ha decidido que no lo ha manejado bien y está despedida. Dicen Charles porque es quién maneja el cotarro ahora que su madre ha dado un paso atrás y le ha dado voz y voto en la organización del staff de la Casa, ha despedido ya a varios pesos pesados, y ahora todo es un 'quítate tú para ponerme yo' y hay unas luchas de poder en la sombra que ríete tú de Juego de Tronos.

Si esto estuviese pasando en España sería una hecatombe :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1067 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 89  Siguiente