https://www.express.co.uk/news/royal/97 ... al-weddingEl ex director de iluminación de 73 años admitió que estaba "celoso" cuando vio a un "apuesto" príncipe Carlos pasear a su hija Meghan Markle por el pasillo en Windsor.
En su primera entrevista televisiva, el estadounidense compartió detalles sobre su llamada privada con el Príncipe Harry, a quien describió como un "tipo grande e interesante", cuando le pidió que diera su bendición para la boda.
También reveló su pesar por convertirse en una "nota al pie de página en uno de los mejores momentos de la historia".
Hablando en Good Morning Britain de ITV, dijo: "Harry pidió su mano por teléfono y le dije 'eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso"
También reveló que la duquesa de Sussex "lloró" cuando le dijo a la pareja que no podía asistir a la boda, ya que fue recuperado de una operación de corazón y dijo:
"Se decepcionaron. Meghan lloró, estoy seguro, y ambos dijeron: 'cuídate, estamos realmente preocupados por ti'"
Le dijo a los presentadores de GMB Piers Morgan y Susanna Reid: "Estaba hermosa. Lloré un poco mirandola. Estaba muy orgulloso y no puedo ver un mejor momento en mi vida. Todo el mundo estaba mirando a mi hija. Lo desafortunado ahora es que soy una nota a pie de página en uno de los mejores momentos de la historia en lugar de un papá llevando a su hija por el pasillo. Fue un momento muy emotivo. Lo lamenté porque realmente quería llevarla. Pero estoy agradecido por cómo fue todo".
Markle, quien se divorció de la madre de la estrella de los Suits cuando Meghan tenía solo seis años, debía llevar a su hija al altar, pero el padre de Harry, el príncipe Carlos, la llevó en el último minuto.
Días antes de la boda, el Sr. Markle fue ingresado en el hospital por una operación para insertar tres stents después de un ataque al corazón y ahora es probable que tenga que tomar medicamentos anticoagulantes por el resto de su vida.
Hablando sobre el príncipe Carlos para reemplazarlo, dijo: "No puedo pensar en un reemplazo mejor que el Sr. Charles. Se veía muy guapo. Estaba celoso, desearía ser yo, pero gracias a Dios que él estaba allí y le agradezco por eso".
El Sr. Markle también reveló cómo el Príncipe Harry podría estar "abierto al experimento del Brexit" mientras discutía la decisión del Reino Unido de abandonar la UE con su yerno.
Cuando el presentador lo empujó sobre lo que el Príncipe Harry había dicho sobre Brexit, el Sr. Markle describió la conversación como una "conversación suelta".
El padre de la duquesa de Sussex dijo que la pareja tuvo: "una conversación suelta sobre algo que tenemos que intentar".
Cuando se le preguntó acerca de las opiniones del Príncipe sobre el tema, el Sr. Markle agregó: "Creo que estaba abierto al experimento".