Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 30 Jul 2018 18:56 

Jabo, ¿qué tiene que ver eso que dices con este foro? :-/

NotaPublicado: 30 Jul 2018 19:33 

NicholasR. escribió:
Jabo, ¿qué tiene que ver eso que dices con este foro? :-/

S.M. el Rey tiene que recibir a las autoridades de Baleares, sean del partido que sea. Otra cosa es que, a título personal, no nos gusten determinados "tipos" como el que acudió con zapatillas de deportes, etc. :whistling: :thumbdown:

NotaPublicado: 30 Jul 2018 20:05 

El Rey debe dar ejemplaridad y poner una enorme sonrisa al mal tiempo aunque en su mente les esté clavando miles de agujas gigantes a esa gentuza por todas partes. Los "valientes" de la Independencia están subiditos porque les dieron muchas alas, y los raperillos de mercadillo pues están envalentonados porque tienen las RRSS para hacerse también las víctimas, se les da de fábula. En fin, nada nuevo bajo el sol.

En cuanto al tema Elena Vs. Letizia, aquí creo que estamos elucubrando, no sabemos cómo es la relación, simplemente nos hemos hecho la idea y creído de que se llevan muy mal, pero recordando fotos de Letizia con Victoria no sabría si opinar eso porque normalmente un padre, una madre va a transmitir, aunque sea de manera inconsciente, a sus hijos muchas cosas, buenas y malas, el odio es una de ellas, pero hay fotos de Victoria, tanto de niña como ahora de casi adulta, en las que se abraza a su tía, le sonríe, ¿creéis que esa chica iba a hacer eso si su madre odiara a su tía?, también una revista del corazón, bueno, Hola, publicó hace semanas que Victoria se había puesto una blusa de su tía que llevó creo que en Mallorca hace uno o dos años, que vamos a ver, Victoria se pudo haber comprado la misma prenda porque le gustó y punto, pero en caso de ser cierto (a las revistas del corazón siempre hay que cogerlas con muchas reservas como bien sabemos) es otra prueba de que su relación es muy buena. Y también que hace años Froilán se había hecho daño en el colegio y que fue Letizia quien lo llevó a urgencias, algo me suena. Las dos tienen su genio, ni Elena ha estado siempre acertada en todo ni ha tenido un comportamiento ejemplar, mi madre dice que cuando era una chica de 18, 19 años que venía a Asturias con amigos en coches con botellas de alcohol hasta arriba y que las armaban bien gordas (que yo eso tampoco sé si es cierto o no, ni de donde sacó esa información) y Letizia también tiene su carácter y tampoco es perfecta.

No sé, tal vez se perciba de esa manera porque no se las ve juntas nunca, no sabemos lo que hacen ambas en privado, o que hay cierta afinidad de Elena con Cristina, pero aquí Elena está en el medio, entre su hermana y entre su hermano, su hermana acabó en un juzgado y su marido en la cárcel, el hecho está ahí, no se puede obviar, su hermano ahora es Rey, no el Príncipe Heredero al que se le permitían ciertas libertades.

En resumen, en todas las familias hay problemas, ninguna es perfecta, una temporada te llevas bien con unos, y otra pues te llevas mal, es inevitable, somos humanos y no somos perfectos en nada. ¡Qué aburrida una familia perfecta!, con lo divertidas que son a veces las riñas por el "yo tengo razón y tú no".

NotaPublicado: 30 Jul 2018 20:09 

Pedro Sánchez viajará a Palma el 6 de agosto para un despacho con el Rey

https://ultimahora.es/noticias/local/20 ... o-rey.html

NotaPublicado: 30 Jul 2018 20:59 

¿Entonces las autoridades de Baleares siguen el (mal) ejemplo del tipo de la coleta de Podemos? ¡Qué horror!

Yo no creo que Elena y Letizia se odien - simplemente no noto que tengan cercanía. Los hijos comparten básicamente en actividades que prepara doña Sofía, como salidas al teatro o al ballet. Por otro lado, tengo la impresión de que Elena es más apegada a su padre que a su madre, y creo que todos conocemos la opinión que tiene don JC de Letizia.

A fin de cuentas, son suposiciones mías, pues no conozco personalmente a ninguno de ellos.

NotaPublicado: 30 Jul 2018 21:50 

Ahora que NicholasR. (que por cierto, tampoco sabemos la opinión que JC tiene de Letizia porque una vez más es un tal periodista dijo aquello, y ese otro periodista dijo lo otro, y el propio JC tampoco debería hablar muy alto :whistling: ) menciona a la Reina Sofía y a los nietos, otra cosa que hay que aceptar es que los nietos cada vez son más mayores, que lo que les gustó un año o se vieron casi obligados a practicar como la vela, puede que este año ya no les guste o que no les apetezca ir a clases, lo menciono porque cuando vas en autobús, o en la parada o dentro propio del bus casi siempre hay alguien comentando o Sálvame, o revistas, lo que sea del mundo rosamarillo (yo los atraigo como una mosca ante un pastel de bodas que diría Manolo García) al parecer hay un reportaje en Hola lamentándose de que los veranos ya no son los mismos con cada uno por un lado, con que ya no habrá imágenes de la Reina Sofía con sus nietos entregando los diplomas de vela y cosas varias.

Usando el Hola nuevamente y aquí no se puede negar porque es un vídeo, el Rey dijo que sus hijas practicarán vela si quieren y que por cierto Leonor NO estará este año en los Premios.

Vídeo:

Click para -->:
phpBB [video]

NotaPublicado: 30 Jul 2018 23:00 

El viernes,los partidos nacionalistas de Baleares, a las 19'30h han convocado una manifestación contra el Rey Felipe a la puerta de la Almudaina. Los nacionalistas, osea los partidos de las autoridades que hoy a recibido en audiencia.

NotaPublicado: 31 Jul 2018 09:30 

Primeras imágenes de la reina Sofía en Mallorca

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -mallorca/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2018 10:45 

Última edición por Anabolena el 31 Jul 2018 12:19, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 31 Jul 2018 11:36 

Las reinas Letizia y Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado esta mañana en el Mercat de L'Olivar
https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 35599.html

NotaPublicado: 31 Jul 2018 11:51 

Onela escribió:
Las reinas Letizia y Sofía con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado esta mañana en el Mercat de L'Olivar
https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 35599.html

https://www.diariodemallorca.es/multime ... deria.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2018 11:56 

Video de la visita al mercado

https://ultimahora.es/noticias/sociedad ... palma.html

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... allorca/1/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente