El Rey debe dar ejemplaridad y poner una enorme sonrisa al mal tiempo aunque en su mente les esté clavando miles de agujas gigantes a esa gentuza por todas partes. Los "valientes" de la Independencia están subiditos porque les dieron muchas alas, y los raperillos de mercadillo pues están envalentonados porque tienen las RRSS para hacerse también las víctimas, se les da de fábula. En fin, nada nuevo bajo el sol.
En cuanto al tema Elena Vs. Letizia, aquí creo que estamos elucubrando, no sabemos cómo es la relación, simplemente nos hemos hecho la idea y creído de que se llevan muy mal, pero recordando fotos de Letizia con Victoria no sabría si opinar eso porque normalmente un padre, una madre va a transmitir, aunque sea de manera inconsciente, a sus hijos muchas cosas, buenas y malas, el odio es una de ellas, pero hay fotos de Victoria, tanto de niña como ahora de casi adulta, en las que se abraza a su tía, le sonríe, ¿creéis que esa chica iba a hacer eso si su madre odiara a su tía?, también una revista del corazón, bueno, Hola, publicó hace semanas que Victoria se había puesto una blusa de su tía que llevó creo que en Mallorca hace uno o dos años, que vamos a ver, Victoria se pudo haber comprado la misma prenda porque le gustó y punto, pero en caso de ser cierto (a las revistas del corazón siempre hay que cogerlas con muchas reservas como bien sabemos) es otra prueba de que su relación es muy buena. Y también que hace años Froilán se había hecho daño en el colegio y que fue Letizia quien lo llevó a urgencias, algo me suena. Las dos tienen su genio, ni Elena ha estado siempre acertada en todo ni ha tenido un comportamiento ejemplar, mi madre dice que cuando era una chica de 18, 19 años que venía a Asturias con amigos en coches con botellas de alcohol hasta arriba y que las armaban bien gordas (que yo eso tampoco sé si es cierto o no, ni de donde sacó esa información) y Letizia también tiene su carácter y tampoco es perfecta.
No sé, tal vez se perciba de esa manera porque no se las ve juntas nunca, no sabemos lo que hacen ambas en privado, o que hay cierta afinidad de Elena con Cristina, pero aquí Elena está en el medio, entre su hermana y entre su hermano, su hermana acabó en un juzgado y su marido en la cárcel, el hecho está ahí, no se puede obviar, su hermano ahora es Rey, no el Príncipe Heredero al que se le permitían ciertas libertades.
En resumen, en todas las familias hay problemas, ninguna es perfecta, una temporada te llevas bien con unos, y otra pues te llevas mal, es inevitable, somos humanos y no somos perfectos en nada. ¡Qué aburrida una familia perfecta!, con lo divertidas que son a veces las riñas por el "yo tengo razón y tú no".
|