Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 08 Jul 2018 14:12 

A mí me parece perfecto que vayan a un campamento en EE.UU y que hayan ido a los campamentos en España del colegio al que asisten sin que se conozca ni la fecha ni la ubicación. Cuando don Felipe iba a sus campamentos en Badajoz con sus compañeros y los de la prensa de paquete para hacer fotos el alcance medio de un rifle de francotirador era de menos de 1300 metros... ahora es de más de 2 kilómetros y cualquier terrorista puede comprarse uno ya que Rusia los vende baratos (el último patentado con ese alcance es suyo).

Me imagino la cara del jefe de seguridad de Zarzuela si le vienen los Reyes y le dicen que van a enviar a las nenas a un campamento, que van a decir dónde y cuándo por aquello de la transparencia informativa y para tener contentos a los monárquicos y a las señoras que compran revistas del corazón, que los del Hola y los de la Agencia EFE seguramente andarán por allí y que los compañeros van a sacar fotos y subirlas al Instagram con el hastag #LeoYsofiMolan. Yo le auguro a ese pobre hombres tres infartos encadenados con una embolia de propina. Por no hablar de los que pondrán el grito en el cielo por culpa del incremento en el coste de la seguridad que tendrían que llevar y los padres de los demás niños que se quejarán de las molestias que causan ese par de princesas a sus chicos por culpa del circo que se ha montado.

Así que entiendo perfectamente que las manden lejos y no digan ni mú. A mí me encantaría ver un vídeo o unas fotos de cómo bajan el Sella en piragua con sus amigos pero entiendo que el mundo moderno ya no está para esas cosas. Si acaso podrían publicar una foto de ellas después de volver del campamento en un entorno que no de pistas de dónde es o cuál es, más que nada para que puedan volver otro año al mismo.

Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra cosa es lo que realmente se puede hacer. Por desgracia la mayor parte de las veces ambas cosas no coinciden :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 09 Jul 2018 10:54 

Estoy con Iselen, no me parece que tengan que dar informes ni fotos de estas actividades. Por las niñas, claro que sí, pero también por el resto de los menores que van a estos campamentos que no se merecen tener los focos agobiando y estropeando sus vacaciones.

Y lo de enviarlas a EEUU, también me parece bien. Yo sería más partidario de que hicieran campamentos europeos, por aquello de la proximidad, del contexto cultural, político y económico y, obviamente, por la facilidad que supondría para empezar a conocer a sus primos. Que en cuatro días empezamos a relacionarnos...

NotaPublicado: 11 Sep 2018 09:09 

Primer día de colegio

https://josepgegundez.photoshelter.com/ ... 8aKG.mLQJ0

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... al-cole/4/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Sep 2018 12:12 

phpBB [video]

NotaPublicado: 03 Nov 2018 10:57 

https://www.larioja.com/gente-estilo/di ... -ntvo.html

La discreta excursión de Leonor

Imagen

Leonor y Sofía estuvieron en Santo Domingo de la Calzada del 16 al 19 de octubre realizando una excursión con más niños de su colegio.

NotaPublicado: 03 Nov 2018 15:34 

Veo que no han cambiado mucho los planes de estudio desde mi época y que las colonias se siguen organizando en los mismos lugares. :-D

La visita a Santo Domingo de la Calzada era obligaotria, para el estudio del románico y también para conocer la leyenda del gallo y la gallina. Me extrañaría mucho que no hayan pasado también por San Millán de la Cogolla.

NotaPublicado: 29 Abr 2019 11:26 

¡12 años ya! ¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo?
¡Feliz cumpleaños, Sofía! Estoy segura que algún día será un gran activo para la Corona y el mejor apoyo para su hermana.

NotaPublicado: 28 May 2019 11:05 

Esta mañana, Carlos Alsina y Fernando Ónega han dado por sentado que Leonor sale a la pista el próximo octubre. Pero muy por sentado.

NotaPublicado: 28 May 2019 11:24 

La verdad que todo hace indicar eso, Clara:

El retiro definitivo de la actividad institucional de Juan Carlos, el toisón de Leonor, sus pasados actos en Covadonga... y que es una adolescente de 13 años que en octubre estará a días de tener 14.
Estoy impaciente de su primer discurso público, Leonor estará magnífica y a la altura de las circunstancias, lo único que espero es que la Casa Real también lo este, que le hagan una cobertura que haga justicia al acto histórico y de continuidad que supone y puestos a pedir, que realicen un making of viendo como se prepara la Princesa, como escribe ella misma su discurso, los ensayos y porqué no, verla nerviosa y ansiosa por el gran día, eso es lo que hace a la población identificarse con los miembros de la Familia Real cogiéndoles cariño.
Por pedir que no quede.

NotaPublicado: 28 May 2019 13:52 

Con 13 años que escriba su propio discurso. Me parece un poco descabellado. Yo preferiría que se lo den hecho, por favor.

NotaPublicado: 28 May 2019 20:24 

jabo escribió:
Con 13 años que escriba su propio discurso. Me parece un poco descabellado. Yo preferiría que se lo den hecho, por favor.

Yo creo que realmente, todos damos por hecho que el posible discurso lo realizará la plantilla de CR. Otra cosa es que le permitan a la Princesa añadir una frase de final o algo similar.
Pobre criatura, que no dejen de ser trece años. =D>

NotaPublicado: 28 May 2019 23:20 

Estaba segura que Felipe escribió su discurso cuando participó en la primera entrega de los premios, no sé porqué, pero seguramente tengais razón, ambos serían muy jóvenes.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1300 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 109  Siguiente