A mí me parece perfecto que vayan a un campamento en EE.UU y que hayan ido a los campamentos en España del colegio al que asisten sin que se conozca ni la fecha ni la ubicación. Cuando don Felipe iba a sus campamentos en Badajoz con sus compañeros y los de la prensa de paquete para hacer fotos el alcance medio de un rifle de francotirador era de menos de 1300 metros... ahora es de más de 2 kilómetros y cualquier terrorista puede comprarse uno ya que Rusia los vende baratos (el último patentado con ese alcance es suyo).
Me imagino la cara del jefe de seguridad de Zarzuela si le vienen los Reyes y le dicen que van a enviar a las nenas a un campamento, que van a decir dónde y cuándo por aquello de la transparencia informativa y para tener contentos a los monárquicos y a las señoras que compran revistas del corazón, que los del Hola y los de la Agencia EFE seguramente andarán por allí y que los compañeros van a sacar fotos y subirlas al Instagram con el hastag #LeoYsofiMolan. Yo le auguro a ese pobre hombres tres infartos encadenados con una embolia de propina. Por no hablar de los que pondrán el grito en el cielo por culpa del incremento en el coste de la seguridad que tendrían que llevar y los padres de los demás niños que se quejarán de las molestias que causan ese par de princesas a sus chicos por culpa del circo que se ha montado.
Así que entiendo perfectamente que las manden lejos y no digan ni mú. A mí me encantaría ver un vídeo o unas fotos de cómo bajan el Sella en piragua con sus amigos pero entiendo que el mundo
moderno ya no está para esas cosas. Si acaso podrían publicar una foto de ellas después de volver del campamento en un entorno que no de pistas de dónde es o cuál es, más que nada para que puedan volver otro año al mismo.
Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra cosa es lo que realmente se puede hacer. Por desgracia la mayor parte de las veces ambas cosas no coinciden