Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lilibet, fashion & style
NotaPublicado: 13 Oct 2018 20:04 

Imagen
Cena de gala en el Palacio de La Valeta, Malta, noviembre de 2005

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2018 20:14 

Imagen
Almuerzo con el Primer Ministro, Lawrence Gonzi, en el Auberge de Castille, noviembre de 2005

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2018 20:18 

Imagen
Visita a la Fundación Eden en Zejtun, noviembre de 2005

Imagen

Imagen
Diseño de Stewart Parvin

NotaPublicado: 13 Oct 2018 20:26 

Imagen
Royal Variety Performance en Cardiff, Gales, noviembre de 2005

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2018 20:29 

Imagen
Cena de gala en honor del Presidente de China y su esposa, Palacio de Buckingham, noviembre de 2005

Angela Kelly relata cómo se procedía cuando Lilibet tenía invitados en palacio para cenar o para un cóctel:

"Por la tarde le preparo bocetos de vestidos de noche para que los mire y elija lo que le gustaría ponerse esa noche y, ocasionalmente, puede que tenga que elegir un vestido para un cóctel. Una vez que Su Majestad ha elegido su vestido para la cena, se cuelga en el pasillo de los tocadores una nota escrita a mano en la que se detalla lo que se va a poner, para que las doncellas de la Reina puedan elegir un vestido apropiado para la dama invitada en palacio. Cuando se trata de la Familia Real, no importa si visten del mismo color que la Reina porque son familia, y a veces las damas llevan vestidos de cóctel aunque la Reina lleve uno largo. Otros invitados, sin embargo, creen que no deberían ir del mismo color que Su Majestad, aunque a la Reina no le importaría que esto ocurriera. Así que intentamos ayudar a las doncellas de la Reina siempre que podemos. El ama de llaves se asegura de que el servicio prestado a todos los invitados y al personal de la Reina sea del más alto nivel.

Si la Reina organizara un cóctel para el personal de la finca, Su Majestad se pondría un vestido de cóctel. Nada demasiado brillante, sólo un elegante vestido de seda. La Reina no querría que sus invitados se sintieran mal vestidos: es probable que lleven trajes y vestidos de té. Sin embargo, si se trata de un cóctel más grande, sería un vestido más formal y brillante. A los invitados también les gusta vestir bien. A los invitados, que suelen ser amigos y familiares, se les orienta un poco sobre lo que tienen que llevar antes de llegar, aunque la mayoría de los que vienen a quedarse ya han estado antes y saben qué esperar".

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2018 16:58 

Imagen
Salida privada con amigos para ver el musical “Billy Elliot” en el Teatro Victoria Palace, marzo de 2006

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2018 17:04 

Imagen
Apertura de la nueva Asamblea de Gales, Cardiff, marzo de 2006

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2018 17:13 

Imagen
Inicio de las obras de renovación de la Ópera de Sydney, marzo de 2006

Angela Kelly sobre la Gira Real por Australia:

“Al haber viajado tanto, Su Majestad es la mejor guía turística que se pueda imaginar, ya que siempre se toma el tiempo necesario para informarse sobre los países que visita. La Reina está llena de datos interesantes y consejos útiles. Nunca hubiera imaginado, ni en mis sueños más descabellados, que tendría la oportunidad de conocer Australia, así que cuando nos estábamos preparando para mi primera gira real allí en 2006, me emocioné muchísimo al oír hablar de toda la fauna: los canguros que veríamos (rojos y grises), los koalas y los dingos. Su Majestad también mencionó al cucaburra y dijo que, aunque no es el pájaro más bonito, emite un sonido que nunca olvidarás. Le pregunté si creía que vería alguno, y Su Majestad respondió: «Oh, sí, muchos».

La gira real transcurría sin contratiempos y todos lo estábamos pasando de maravilla. Sin embargo, a pesar de la respuesta tan segura de la Reina, yo ni siquiera había oído a un cucaburra, y mucho menos había visto alguno. Estaba un poco decepcionada, ya que tenía muchas ganas de ver (¡y oír!) la fauna. Cada vez que oía el canto de un pájaro inusual, me volvía hacia la Reina y le preguntaba si era ese el famoso canto, y cada vez me decía que no”.

Imagen
Y Servicio de la Commonwealth en la Catedral de St Andrew's

NotaPublicado: 15 Oct 2018 17:17 

Imagen
Recepción con motivo del Día de la Commonwealth en Sydney, marzo de 2006

“Un día, Su Majestad tenía previsto visitar la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto antes de una fiesta en el jardín que se celebraría esa tarde en los terrenos de la Residencia del Gobernador, donde nos alojábamos. Aquella mañana llovía a cántaros, pero, por supuesto, la Reina nunca defraudaría a nadie. Después del desayuno, se cambió y se marchó hacia la Ópera. Como Su Majestad estaría fuera toda la mañana, el personal almorzó temprano antes de que nos llevaran a todos al mercado cubierto local. Mientras paseaba entre los puestos, me fijé en que un vendedor vendía pájaros. Entre todos aquellos hermosos ejemplares de colores vivos, vi un pájaro marrón de aspecto bastante soso e inmediatamente pensé que debía de ser el escurridizo cucaburra. Le pregunté a la tendera: «¿Qué pájaro tan peculiar es ese?», y ella me respondió: «Es el cucaburra». Así que lo compré; tenía en mente algo que pensé que le gustaría a la Reina.

De vuelta en la Residencia del Gobernador, Su Majestad aún tardaría un rato en regresar, así que subí a su habitación para buscar la percha perfecta para mi nuevo amigo. Pensé que quizá le gustaría estar al sol, que acababa de salir tras la lluvia de esa mañana, ya que estaba acostumbrado al calor, así que lo dejé fuera, en el balcón, dentro de una jaulita. Esperé en la habitación de la Reina a que regresara y, cuando entró y cruzó la habitación, le dije: «Su Majestad, hay un pájaro gris de aspecto curioso en su balcón».

Imagen

Sin pestañear, la Reina miró hacia fuera y gritó: «¡Es un cucaburra!» Fui a abrir las puertas de la jaula y ella dijo en voz alta: «¡No! ¡No lo hagas! ¡Se escapará volando!», y en un santiamén ya estaba detrás de mí. Me acerqué al pájaro, lo cogí y, volviéndome hacia Su Majestad mientras intentaba mantener la seriedad, le dije solemnemente que estaba muerto. Ella se quedó horrorizada mientras caminaba hacia ella con los brazos extendidos y, al coger el pájaro de mis manos, se dio cuenta de que la había estado tomando el pelo todo el rato. En realidad, era un peluche. «¡Feliz Día de los Inocentes!», dije con una sonrisa pícara, y ella solo tuvo dos palabras para mí: «¡Estás despedida!». Me reía sin poder controlarme mientras Su Majestad se volvía hacia Su Alteza Real y le decía: «¿Sabes lo que me acaba de hacer? ¡Ángela me ha tomado el pelo!», y yo no podía dejar de reírme.

Nunca llegué a ver un cucaburra de verdad, pero me alegra decir que el peluche que compré aquel día en el mercado está con nosotros en el Castillo de Windsor y ocupa un lugar de honor en el respaldo del sofá del salón de la Reina. Me río para mis adentros cada vez que lo veo”.

Imagen
El cucaburra de Angela en el Castillo de Windsor

NotaPublicado: 15 Oct 2018 17:42 

Imagen
Cena de gala en la Casa del Parlamento, Canberra, marzo de 2006

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2018 18:59 

Imagen
En el aeropuerto de Canberra, camino a Melbourne, marzo de 2006

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2018 19:12 

Imagen
Ceremonia de inauguración de los Juegos de la Commonwealth, “Melbourne Cricket Ground”, marzo de 2006

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 53  Siguiente