Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 22 Oct 2018 17:08 

Y no hace más que empeorarlo... :ooops:

La pelea de Luis Alfonso de Borbón: «Cuando se ataca a Franco se ataca a los míos y a media España»

https://www.larazon.es/lifestyle/la-pel ... AC20228989

NotaPublicado: 22 Oct 2018 17:57 

Mon Dieu, a media España... ¿De qué guindo se ha caído este chaval, las luces dónde se las ha dejado esta clase de hooligan? No sabía yo que la falange hubiese obtenido la mitad del Hemiciclo en escaños o que toda la derecha española fuese franquista. Lo que hay que leer.

Es vomitivo todo él, solo falta que se plante el uniforme, pues lo de pretender apoderarse de medio país ya lo lleva de serie.

NotaPublicado: 22 Oct 2018 18:19 

Pues como entierren al bisabuelo en la Almudena será peor el remedio que la enfermedad.

NotaPublicado: 23 Oct 2018 02:41 

Vaya comentario, yo entiendo esto de la familia, especialmente cuando se es cercano y hablo que hubiesen tenido una relación, pero tenia 1 año cuando murió el dictador, una relación muy fraterna no debió tener con el personaje.

Muchos descienden de personajes que no han sido nada gratos en la historia, algunos han cambiado sus apellidos, otros como los descendientes de Leopoldo II quizás omiten o no se les ataca tan directamente.

Ahora es cierto que hay muchos que aun son partidarios de Franco, y no hablo de gente mayor, sino de juventudes, lo mismo sucede con otros ya sean de izquierda o derecha, en Rusia dan gracias muchos por los tiempos de Stalin, es una realidad existente, eso no se puede negar

Pero mejor debería no opinar al respecto, supongo que la relación con su abuela materna, quien obviamente debió tener el mejor recuerdo de Franco y ella al comentarle el dolor por lo que se decía influyó en él a tal manera que siente ser el llamado a defender al dictador.

Bueno cosas peores hemos visto a través del tiempo, se defiende a Napoleón, con la consigna de la gloria que dio a Francia solo por sus deseos de ambición murieron millones siendo que no era necesario, ¿acaso alguien dice algo contrario en Francia?, la mayoría lo defiende a brazo partido, los muertos a su haber parece importar lo mas mínimo, quienes sacan a la luz estos hechos son acallados o son simples cosas que suceden (como si la muerte de millones son solo cosas que suceden)

Para mi Napoleón fue uno de los peores genocidas de la historia, y Leopoldo II, el mayor criminal, y los actuales Bonaparte se enorgullecen de ellos.

Ahora bien, suponiendo que con esto se busque eliminar el legado de Franco, hablo del Valle de los Caídos, pues todo lo que represente o haya dejado este hombre debe ser eliminado, entonces ¿cuanto tiempo pasara antes que se pida la monarquía y se de paso a la república? recordemos que ese fue el régimen que eliminó Franco, y que fue su decisión volver a ser una corona española, creo que los pasos pueden ir sucediendo de a poco, lo que a mi me parecería triste, pero las personas no están dispuestas a pensar en el bien o mal que hace un monarca sino en derrocar lo que Franco instauró o legó

El tipo ha sido muy frontal, directo y defiende lo que el cree (se nota que no es político)

Los tiempos cambian, lo he repetido y para muchos es tan importante la monarquía como para muchos otros la república, insisto nadie se va a poner a analizar que hizo tal o cual, simplemente "Abajo con los legados de Franco" lo veo de aquí a 10 años, si siguen en esa senda

NotaPublicado: 20 Nov 2018 15:48 

Y sigue y sigue...hoy es trending topic en twitter, entre loas a su bisabuelo y alabanzas a VOX... que ganas de meterse en líos, con que necesidad... :roll: ...

NotaPublicado: 20 Nov 2018 16:45 

Con lo "riquiño" que estaría CALLADITO este hombre (Luis Alfonfo Borbón-Segovia) :eyes: :twisted: :twisted: :thumbdown:

NotaPublicado: 20 Nov 2018 20:00 

Me parece que este muchacho perdió el norte hace mucho tiempo.

NotaPublicado: 20 Nov 2018 21:58 

Perdón pero quién ha resucitado al bisabuelo es el actual presidente del gobierno. Otra más de sus magníficas ideas. En lugar de perder el tiempo con estas cosas ... tenemos asuntos muy serios que afrontar.

NotaPublicado: 20 Nov 2018 22:30 

Sí, Jabo, no lo ha traído a la palestra él, pero, hombre, ¡no entres al trapo! ¿O tal vez quieres ser el candidato a dos tronos?

Me preocupa que este tipo se pueda convertir en un segundo Montpansier. Su suegro es un tipo muy a tener en cuenta y los contactos del nene entre la extrema derecha naciente son inquietantes y pueden ser alarmantes.

NotaPublicado: 20 Nov 2018 22:33 

Muy serias como la vida de todos los que la dictadura mató, detuvo y torturó. Y no es el Gobierno, es el Parlamento que ha autorizado el proceso, y gobernaba Rajoy.
El tema es que Luis estaría mejor callado, y sus afiliación con VOX es espeluznante.

NotaPublicado: 20 Nov 2018 23:32 

Estoy de acuerdo en que al dictador lo resucitan más sus detractores que sus simpatizantes (o al menos demuestran mayor efectividad), pero debemos aplicar el sentido común. Era un temita que tarde o temprano se debía abordar, es un capítulo que cerrar, una reivindicación que terminará. Podemos ver multitud de ejemplos en Europa para llegar a la conclusión de que nuestra situación no era normal.

La diferencia en este aspecto radica, en que la familia, en lugar de callar y aceptar la decisión tomada con la máxima discreción posible y tirar para Mingorrubio (a pesar de que estén contrariados), quieran intentar hacer la mayor pupa posible y eso es lo que no está bien. Como tampoco está bien que el Gobierno no haya previsto las tretas que estamos viendo y se haya visto obligado a asomar por el Vaticano para evitarlas. Lo de LAB es la anécdota de un simple infeliz, que en el momento en el que el proceso haya terminado, ya no tendrá nada por lo que protestar. Gracias deberían dar, de que lo que se ponga en cuestión sea la morada de su bisabuelo y no la fortuna que amasaron. No los vi tan protestones cuando AXIII y la Reina Victoria Eugenia fueron enterrados en tierras que no eran las suyas por ser unos exiliados. Eso sí que es injusto.

Pero no, no es justo que todo el mundo sepa donde está el dictador, pero no donde para Federico García Lorca. Hay un error de base y es que ambos bandos siguen sin reconocer el daño que causaron y los victimarios que engendraron. Eso no lo tendría que haber permitido jamás la tercera España mayoritaria, que no se casa ni con unos ni con otros. Y sí, es mayoritaria. El poco estudiado pero sublime prólogo de "A sangre y fuego" que escribió Chaves Nogales (antes de acabar la guerra), como él decía, desde los arrabales de París, debería ser nuestra Bibilia.

"Mi única y humilde verdad, era un odio insuperable a la estupidez y la crueldad; una aversión natural al único pecado que para mí existe, el pecado contra la inteligencia. Pero la estupidez y la crueldad se enseñoreaban de España. ¿Por dónde empezó el contagio? Es vano el intento de señalar los focos de contagio de la vieja fiebre cainita en este o aquel sector social, en esta o aquella zona de la vida española. Ni blancos ni rojos tienen nada que reprocharse. Idiotas y asesinos se han producido y actuado con idéntica profusión e intensidad en los dos bandos que partieron España.

El resultado final de esta lucha no me preocupa demasiado. No me interesa gran cosa saber que el futuro dictador de España va a salir de un lado u otro de las trincheras. Es igual. El hombre fuerte, el caudillo, el triunfador que al final ha de asentar las posaderas en el charco de sangre de mi país, puede salir indistintamente de uno u otro lado. ¿De derechas? ¿De izquierdas? ¿Rojo? ¿Blanco? Es indiferente. Capitán del ejército o comisario político, fascista o comunista, ha de ser igualmente cruel e inhumano".

NotaPublicado: 20 Nov 2018 23:41 

Es el cuento de nunca acabar, ya estoy cansado Franco murió en 1975 y la guerra civil se acabó en 1939. Para mí es lo mismo lo que hace este chico y los que hablan de los muertos de la dictadura. Espero que pasen página de una vez y no manipulen la historia, para no olvidar lo que pasó.

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente