Bueno, no me digais que no es divertido....jajaja
Mirad, si abrimos un tema con los "horrores" ¿vale meter a Laurentien? Es que se va a llevar todo el hilo jajajajaja...
Querida Minnie....yo no critico el peso, por defecto o por exceso, en ninguna persona, pero lo que no entiendo es que te vistas "remarcando" mucho, todos sus "excesos"...y al menos, ponte ropa de tu talla y si te ha quedado pequeña , o la donas o la tiras, pero no das esos espectáculos jajaja...Mathilde me cae bien, pero era la foto del día, y no tenía a mano más ...
Vamos Sabba, anímate, que tengo muchos...Las chicas del antiguo Hola, me han donado verdaderos esperpentos....Ah, y que valga todo jajajaja
Sabba ya ha quedado claro que a ti te espanta y a mi me encanta(rimando y todo jajaja)....Se ve que nunca nos pondremos de acuerdo
Vamos Sabba, anda...pónle como quieras, pero ábrelo YA jajaja...Así nunca más pondre estas cosas en otros hilos jajajjajajajaja
Se me ha interrumpido la conexión por un maldito trueno que ha dejado a media ciudad sin luz...eso me pasa por mala....