Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 21:40 

palochan escribió:
Hola chic@s:

No me mateis pero me encanta el vestido semi-globo de la princesa, es totalmente moderno y le queda bastante bien. I love it :lol:

Dicho esto si me pongo yo ese vestido sería un hibrido entre bolita de navidad y papa noel de luto :D

Yo que te voy a matar.. todo lo contrario y bienvenida al club.jajaja ...además ¿quién te va a matar si dices cosas como "híbrido entre bolita de Navidad y Papa Noel de luto? jajajaja Todavía me estoy riendo....

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 21:53 

Yo ya no critico la ropa de Letizia no sea que jane me saque algún horror de mis tiempos de estudiante y quede expuesto para la posteridad. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 22:06 
Madre Fundadora

legris escribió:
Yo ya no critico la ropa de Letizia no sea que jane me saque algún horror de mis tiempos de estudiante y quede expuesto para la posteridad. ;)

Los 70 y los 80 fueron un esperpento, jajajaja.
No quiero ni pensar cuántas fotos de mi adolescencia he quemado. Literalmente. Y espero que nadie conserve los negativos. Jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 22:13 

Yo no las quemo, me rio cuando las veo. Tengo algunas en plan progre panero, de pana, que servirian para decir, NUNCA SEAIS COMO ESTE. Si Octavius o el duque las vieran les daba un arrechucho del que no se levantaban.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 23:22 

hola, hola...

veamos... con honestidad, no eran felíces con esa "espantosa" ropa en esos años...? no estaban convencidísimos que era lo ´MAS.... ! yo como he sido siempre muy clásico cuando veo mis fotos de esa época no me horrorizo de nada, claro que tengo capacidad del ridículo. Eso es como los echos históricos,nos permitimos ser super críticos con los siglos pasados y no sabemos que habríamos echo nosotros en ese caso, NO con la mentalidad de HOY,....!

En cuanto al hilo de los Horrores, en Hola recuerdo uno que se llamaba algo así como "la peor vestida" o los vestidos mas feos, pero les recuerdo que al margen de lo divertido que pueda ser,y que sin duda lo será, tambien tiene su lado ríspido, pues los admiradores de determinados diseñadores y portadores de esos horrores, pueden tomarlo como vinagre en un día de sed.
:twisted: :lol:

de cualquier manera me adhiero.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 01:31 

legris escribió:
Yo no las quemo, me rio cuando las veo. Tengo algunas en plan progre panero, de pana, que servirian para decir, NUNCA SEAIS COMO ESTE. Si Octavius o el duque las vieran les daba un arrechucho del que no se levantaban.

¿y tu crees que Leonor y Sofía no se reirán de la moda de los tiempos de su madre? jajaja...Pues se morirán de risa juntas, lo más seguro...Eso pasa casi siempre...Yo recuerdo una moda que me cogió bebé: la moda parchís, que era mezclar colores fuertes, rojo, amarillo...en fin...Yo tenía unas medias rosas fuerte que me dan ganas de llorar y otras amarillas, porque tenía una minifalda preciosa(jajajaja)....pero gracias a Dios duró poquito y no tengo fotos...Era una enana y mis padres siempre nos miraban de arriba abajo cuando salíamos de la casa jajaja...aunque nunca se metieron...ya te digo que yo era una enana...Creo que eso es lo más atrevido que he llevado nunca...y algún experimento...
Yo noto mucho la moda (en las fotos) de los hombres...Hoy en día una mujer se puede vestir de minifalda , de maxi, con chaqueta más clásica, con chaqueta de mil colores, con blusas ni te cuento...vaqueros tradicionales o de cintura baja...En fin...que en estos tiempos, puedes tirar de todo un poco sin asustar...Yo veo por la calle de todo...pero a los "niños" si que les noto muchísimo la diferencia, osea Legris, no me enseñes fotos tuyas jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 16:59 

Hola Altezas Foreros, se me ocurre que podriamos crear un Consejo Real de Moda. Asesorar con distintos looks para los actos que vaya teniendo. Es solo una idea, igual hasta necesitaria un tema propio. Por ejemplo se me ocurre para el acto de la medalla de la maestranza
traje de victorio y luchino otoño invierno 08/09
ImagenImagen
botines de Nine West
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 17:36 
Madre Fundadora

El modelito de Vittorio y Luchino me ha encantado. Además, es cierto que Letizia tiene percha para llevarlo con garbo.

Los botines no tanto...pero quizá se deba a que yo no soy muy de botines. Me gustan las botas o los zapatos, los botines no me acaban de convencer. Así que nunca veo unos que realmente me lleguen al corazón o me tienten la cartera, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 17:43 

en mi epoca de joven(como si fuera tan vieja y solo tengo 29 :lol: :lol: ?),pues una temporadilla nos dio por las camisas estilo leñador anchas,no las qe salen ahora ajustaditas y bonitas,no no...las bastas y despues los vaqeros ajustados y tambien por las botas de suela de goma!!qe pintas dios!!ahora qe me acuerdo me da la risa.tambien nos dio por las mallas y con una camisa,bua para qe contar!!
luego recordar los tiempos delas hombreras qe deformaban toda figura qe se preciara.recordais la serie luz de luna de bruce wilis??(no recuerdo el nombre de la chica)y os acordais de los vestidtos de las infantas y la reina todo de floripondios y puntillas??veis como hay epocas qe es mejor olvidar en lo qe a moda se refiere :lol: :lol:

Última edición por laura el 20 Nov 2008 17:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 17:44 

el modelo es precioso imperator,pero a mi los botines,pues como qe no ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 21:23 

Yo soy la tonta de los botines....pero por eso elijo muchísimo. Me encantan igualmente las botas: altas, bajas, mediopensionistas jajaja...
Si quereís crear un tema de moda para aconsejar jajjaa, yo paso...Me encantará verlo, y recrearme con los modelitos, pero a mi eso de asesor de moda no me va...porque creo que cada quien, debe llevar lo que le apetezca y me horroriza que alguien diga como se tiene que vestir otra persona...Es falta de personalidad total. Lo peor.jajaja
Pero si lo haceis yo, me divertiré muchísimo, porque así podre ver modelos seguramente divinos jajaja...que de otra manera no vería ni por casualidad...Yo paso por los escaparates "caros" mirando hacia otro lado.... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 21:36 
Madre Fundadora

ya jane, pero en el caso de Letizia no es un asunto personal porque nos representa a TODOS con su imagen (wink), yo opino que debería llevar su imagen profesionalmente, ó lo que es lo mismo, asesorada.
Cada vez que sale radiante en un acto, el interés de España se multiplica, no es un asunto personal el suyo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 287  Siguiente