legris escribió:
Yo no las quemo, me rio cuando las veo. Tengo algunas en plan progre panero, de pana, que servirian para decir, NUNCA SEAIS COMO ESTE. Si Octavius o el duque las vieran les daba un arrechucho del que no se levantaban.
¿y tu crees que Leonor y Sofía no se reirán de la
moda de los tiempos de su madre? jajaja...Pues se morirán de risa juntas, lo más seguro...Eso pasa casi siempre...Yo recuerdo una
moda que me cogió bebé: la
moda parchís, que era mezclar colores fuertes, rojo, amarillo...en fin...Yo tenía unas medias rosas fuerte que me dan ganas de llorar y otras amarillas, porque tenía una minifalda preciosa(jajajaja)....pero gracias a Dios duró poquito y no tengo fotos...Era una enana y mis padres siempre nos miraban de arriba abajo cuando salíamos de la casa jajaja...aunque nunca se metieron...ya te digo que yo era una enana...Creo que eso es lo más atrevido que he llevado nunca...y algún experimento...
Yo noto mucho la
moda (en las fotos) de los hombres...Hoy en día una mujer se puede vestir de minifalda , de maxi, con chaqueta más clásica, con chaqueta de mil colores, con blusas ni te cuento...vaqueros tradicionales o de cintura baja...En fin...que en estos tiempos, puedes tirar de todo un poco sin asustar...Yo veo por la calle de todo...pero a los "niños" si que les noto muchísimo la diferencia, osea Legris, no me enseñes fotos tuyas jajaja...