Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 11 Mar 2019 12:29 

Es verdad que es triste que teniendo tantos medios a su alcance no los aprovechen, pero es verdad que habla muy bien de la honestidad de los colegios que no hayan cerrado los ojos y ponerles aunque sea un 5 en el boletín de notas por ser quienes son, honradez que no tienen los padres, matriculándolos en un centro que te aprueban presentando religiosamente el cheque todos los meses.

Ahora bien, como estudiante que soy, puedo entender perfectamente que los nervios de un examen que puede tener cualquier estudiante, se deben de multiplicar por 1000 siendo ellos quienes son, solo hay que recordar lo que se comentaba del Guillermo Alejando por su enfermedad y que chico no destacase en los estudios, ¿os imagináis lo que se diría de Leonor si por X motivo tuviese que repetir curso?, no hace falta que se haga un especial esfuerzo ante la hipotética situación, debido a que ya se dicen muchas burradas de por sí (muchas podrían haberse evitado si los Reyes hubieran obrado de otra forma, pero ese ya es otro debate).

NotaPublicado: 11 Mar 2019 13:06 

Anabolena escribió:
Dani, al parecer Victoria estuvo con sus amigas en la fiesta que Vox organizó en la Sala Barceló y dónde estuvo Abascal... lo de la manifestación podía tener un pase, pero esa fiesta si que era claramente partidista.

Pues perdóname Anabolena pero no sabia leído nada al respecto sobre la asistencia de VF al acto de Vox en el Teatro Barceló de Madrid. Había leído la asistencia a la manifestación pero esto no. Por tanto si es así, es un error con mayúscula porque afecta indirectamente a la Corona y lo relaciona con un partido político y eso no es no bueno para la monarquía que es emblema de la estabilidad y la neutralidad en estos tiempos tan volátil que estamos viviendo.

NotaPublicado: 11 Mar 2019 13:18 

Hoy publica esto El Español:

El toque de atención de Casa Real a Froilán y Victoria Federica. Según desvelan a JALEOS fuentes cercanas a los jóvenes, hay preocupación por las manifestaciones públicas de Froilán respecto a sus inclinaciones políticas.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 351_0.html

NotaPublicado: 11 Mar 2019 13:46 

Para un heredero puede ser un tema mucho más complejo, pero al final todo depende de como lo enfoquen los padres, que sean capaces de ver si hay un problema, que lo admitan y que desarrollen un programa educativo que sea acorde y le permita tener éxito. Quiero pensar que si Leonor y Sofía tuviesen algún problema en el ámbito educativo, sus padres lo enfocasen de otra manera.

Los tiempos han cambiado... Victoria de Suecia o Luis de Luxemburgo han hablado abiertamente de su dislexia y sus problemas de aprendizaje, el tercer hijo de los reyes belgas acude a un colegio especial y Sverre de Noruega acude a un colegio Montessori porque valoraron que ese sistema se adaptaba mejor a la educación que necesitaba. Harry no ha ido a la universidad y optó por la carrera militar, y no sería raro que en esta generación alguno optase por la formación profesional en lugar de la universidad.

Quiero decir que lo de enviar al niño al internado en el extranjero o al centro privado facilón son cosas que hacía antes la gente con dinero para salvar las apariencias... pero que hoy en día teniendo dinero hay multitud de escuelas, métodos de enseñanza u opciones educativas que hacen que de verdad un niño que tenga problemas en los estudios pueda aprender.

NotaPublicado: 11 Mar 2019 14:58 

Desde luego que todo tiene solución: existen profesores particulares, pedagogos, multitud de métodos educativos... Si todo se hace con transparencia, honestidad y humildad se puede subsanar cualquier contra tiempo educativo, pero no hay que olvidar que España no es Suecia o Luxemburgo, y que las RRSS, los móviles con cámara, etc la presión es máxima. Cualquier fallo te colgará el sambenito de imbécil, en una edad difícil y no es plato de buen gusto que el chascarrillo en la calle sea una supuesta falta de intelecto de tu hijo/a, por eso puedo llegar a entender los colegios para salvaguardar las apariencias, en un intento de evitar a sus vástagos el mal trago con los problemas de autoestima que ello conlleva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4