Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 04 May 2019 13:22 

No creo que las frustraciones de Felipe a.k.a Froilán sean por no ser el Príncipe de Asturias, pienso que incluso es posible que este aliviado por no serlo, sus frustraciones, si se puede llamar así, tengo muy claro que vienen de tres hechos concretos:

1. La enfermedad de su padre: no tuvo que ser una época feliz para él sino todo lo contrario, tiene suerte de que esté vivo aunque le hayan quedado secuelas más que visibles.

2. El divorcio de sus padres: que tus padres se divorcien cuando eres un adolescente es muy jodido, lo sé porque a una de mis mejores amigas le pasó, empiezas a ser como un juguete a manos de ambos padres y los dos van a tratar de chantajearte emocionalmente para que tengas preferencia por uno o por otro, obviamente no digo que a Froilán le haya sucedido, pero que vamos, la adolescencia ya es complicada de por si y si le unimos un divorcio mediatizado al máximo ya está el lio armado.

3. El calado mediático del divorcio de sus padres: lo convirtieron en un show tratando de conseguir imágenes por activa y por pasiva, vale que siempre estuvo acostumbrado a las cámaras pero en ese momento creo recordar que fue excesivo, vuelvo al punto anterior, la adolescencia es una transición muy complicada entre niño y adulto, y para él mucho más al ser un menor a quien no se le ha pixelado la cara en ningún momento (que yo recuerde) por el simple hecho de ser miembro de la familia real o de la familia del rey, según como se interpretara cuando su abuelo todavía era el Rey en funciones.

NotaPublicado: 04 May 2019 13:34 

Ahora dicen que está más centrado en sus estudios, que ha dejado ciertas amistades, que ha cambiado y ha madurado. Es un chaval y cometerá errores (si lo hacen los mayores, ¿por qué él no?), pero creo que es el típico caso de los adolescentes a los que les pilla la edad del pavo de forma tardía, justo cuando llega la etapa más decisiva a nivel estudios. Pero no creo que haya nada que no se pueda reconducir.

Sus padres se vieron seguramente desbordados y el machaque de la prensa tampoco ha ayudado, no. Se merecen el "qué gentuza" de Elena. >:)

Ese video deberíamos convertirlo en gif para tenerlo a mano cada vez que un medio publique una de sus mentiras sobre CR. Se junta con el "merde" de Letizia a LOC y el "queréis clavarme un pino" de Juan Carlos y queda antológico. ;D

NotaPublicado: 04 May 2019 13:42 

Y añado un cuarto hecho, gracias Clara, y son esas falsas amistades llenas de toxinas que segurísimo se acercaron a él por ser quien es, en muchos casos simplemente para aumentar su círculo social y poder decir "soy amigo del nieto del Rey de España", que lo perjudicaron más que lo beneficiaron, en su momento le harían sentirse bien y querido en base a adulaciones constantes y muy posiblemente más falsas que una moneda de 3€, esas son cosas que el propio Froilán tiene que ir viendo, aprender a leer a la gente y no confiarse, ser consciente de la inmensa falsedad que muchos tienen por bandera, si ya ha empezado a verlo pues es muy positivo. En el fondo pienso que el chico es un pedazo de pan y que le ven la cara de pardillo de ahí que se aprovechen de él sin vergüenza. alguna.

NotaPublicado: 04 May 2019 22:35 

Clara yo no digo que no me guste su cara, no me gusta esa foto donde hace una mueca que no le hace justicia.

NotaPublicado: 04 May 2019 22:58 

https://www.diariodesevilla.es/feria_de ... 94830.html

Imagen

Imagen

https://www.diariodesevilla.es/toros/co ... 94841.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2019 00:37 

¿De qué ha ido disfrazada esta muchacha?

NotaPublicado: 05 May 2019 05:56 

Se ha puesto un tocado, disfrazada no la veo.

NotaPublicado: 05 May 2019 14:03 

https://look.okdiario.com/casa-real/gra ... pid=684222

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2019 14:04 

https://www.hola.com/moda/actualidad/ga ... sevilla/1/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2019 14:45 

Muy guapa con su mantilla. :thumbup:

NotaPublicado: 05 May 2019 15:11 

Victoria es muy del estilo de las hermanas Arco. Tienen todas un gusto muy divertido y original.

Va muy guapa, aportando su toque de personalidad en todo. En eso se parece mucho a sus padres. Me encanta.

Creo que tiene un tatuaje en una muñeca, como una estrella o un sol.

NotaPublicado: 05 May 2019 15:42 

Duda: ¿la mantilla está bien colocada? es que me parece que hace unos picos un poco raros a los lados, pero no se si es así

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 75  Siguiente