Me sorprende muchísimo porque esas declaraciones desprenden cierto tufo fundamentalista que ella no había tenido nunca (al menos en público). ¿Y Alí con aspiraciones a heredero o marginado? Si ahora mismo parece el único medio hermano que está unido a Abdalá y Rania y con el que cuentan para ciertos actos oficiales dentro y fuera de Jordania. Bueno, él y su mujer. El chico no ha dado un dolor en su vida y se casó con una periodista de la CNN, si no recuerdo mal.
No sé, no sé. Me quedo loca con que se abriera de tal
modo en la segunda conversación que compartía con la Yagüe en su vida, hasta el punto de hablar mal de la viuda de su padre. Quizás sea porque no tengo en ninguna estima a esta periodista y su labor profesional. Para mí es otra más que va de enterada de todo y luego se sienta a comentar una boda y no da una (la cena de gala en el Pardo previa a la boda de los Asturias fue una sangría y ella fue una de las perpetradoras), pero en fin. Menudo
off the record ha soltado.
Es posible que se le nublara el juicio para dejar de ser la princesa árabe más occidental y ahora esté pagando claramente con las consecuencias, incluída la soledad familiar, pero no casa con el discurso que ha llevado por el mundo a través de la Federación Internacional de Hípica, el COI y su fundación. Eso sí, que no olvide que el Emir la eligió como esposa porque era 100% árabe. Y así han terminado las cosas.