Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRINCESA HAYA de Jordania (DUBAI)
NotaPublicado: 28 Jul 2019 23:44 

Clara tu misma sabes que la prensa escribe muchas mentiras. Yo no daría mucho crédito a ese artículo.

NotaPublicado: 29 Jul 2019 13:47 

La Yagüe para mí es igual de fiable que Peñita o la Urbano. Antes tenían un pase, porque gozaban de contactos al tener relación con ciertos personajes, pero al final han demostrado ser más charlatanes que otra cosa.

NotaPublicado: 29 Jul 2019 16:27 

Es su manera de ganar dinero.

NotaPublicado: 30 Jul 2019 14:17 

Haya llegando a los juzgados de Londres

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... attle.html

Imagen

Haya de Jordania pide una orden de amparo por matrimonio forzado

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... mparo.html

NotaPublicado: 30 Jul 2019 19:30 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:

Haya de Jordania pide una orden de amparo por matrimonio forzado

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... mparo.html

Haya ha realizado una primera aparición cuidadosamente preparada, y yo que la entiendo en sus circunstancias. Esto...¿podría concernir a su hija Jalila, que si no recuerdo mal va camino de cumplir doce años? En Europa occidental hoy en día sí nos tomamos en serio la lucha contra los matrimonios concertados por los padres para niñas que acaban de alcanzar la pubertad, y, aparte de que si es cierto eso debe haberle creado mucha angustia a Haya, entiendo que es una buena baza para hacerse con la custodia, pues garantizaría la permanencia de la niña en Londres...

NotaPublicado: 30 Jul 2019 19:49 

Que no te extrañe que todo lo haya hecho por su hija y que le tengan ya concertado un matrimonio, yo cuando era pequeña tenía una amiga gitana que me llegó a decir con 14 años que no me podía imaginar la suerte que tenía de poder decidir mi vida, que a ella la iban a casar en unos meses con un hombre muchísimo mayor que ella y que no podía oponerse porque eso significaría el rechazo de toda su familia, que la repudiaran incluso.

Haya de sobra tenía que saber donde narices se metía cuando accedió a casarse con ese hombre, ella es musulmana, tal vez Jordania sea un país abierto y no tan hermético y radical religiosamente hablando como muchos de su entorno, tenía que ser consciente del papel de la mujer en ese ambiente y de la posibilidad obvia de que diera a luz a una niña, como así ha sido, ¿se habrá casado por presiones familiares para asegurarse Jordania una alianza con un jeque multimillonario? ella lo sabrá, lo cierto es que ella era una mujer de mundo, no tenía posibilidad alguna de heredar la corona jordana con lo que en ese aspecto era libre para decidir su vida, incluso vivir en Europa y casarse con alguien ajeno a ese otro mundo.

Lo que está muy claro que algo MUY gordo ha tenido que pasar para reunir el valor suficiente y escapar de Dubai sin poder ir a refugiarse a su propio país.

NotaPublicado: 30 Jul 2019 20:12 

"orden de protección contra un matrimonio forzado, otra contra la brutalidad y también la custodia de sus dos hijos"

Hija mía, a ver dónde te metiste. Iba impecable, pero menuda cara.

La BBC ha mostrado a manifestantes frente a la Corte. Obviamente se manifestaban contra el Emir.

NotaPublicado: 31 Jul 2019 19:25 

Haya ha acudido hoy otra vez a los juzgados, la nueva vista será el 11 de noviembre

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... court.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2019 20:48 

Las imágenes de ayer y hoy muestran una princesa Haya muy apesadumbrada. No me gusta, creo que los años en Dubai no le han sentado bien.

NotaPublicado: 31 Jul 2019 21:28 

Me encanta la abogada, le precede su fama de implacable, pero se asemeja a una dama de compañía de la reina (en los 80).

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 31 Jul 2019 23:23 

Haya está acompañada de su hermano Ali, que publicó esta foto hace unas horas en su twitter e instagram, es bueno saber que no está sola y que tiene a alguién de su familia que la apoya publicamente.

"Hoy con mi hermana y la niña de mis ojos Haya bint Al Hussein"

NotaPublicado: 31 Jul 2019 23:40 

¡Ay, Alí! Me alegra mucho, bravo por él. Y espero que, aunque sea en privado, los que ella esperaba que estuvieran, estén también. Es muy complicado todo, y se entremezclan cuestiones familiares con políticas y diplomáticas, aunque esté quedando claro que lo único que pretende Haya es que no le quiten a sus hijos y recobrar su libertad. Uno no deja de ser quién es por mucho que quiera a un familiar, pero el que lo tiene más difícil es sin duda el Rey Abdalá. Siempre ha parecido un hombre fantástico, muy querido (aunque no tan respetado como su padre) en los ámbitos internacionales, pero también tiene muchos marrones encima, heredados y los que se han ido complicando por el camino. Quizás sea una coincidencia -o quizás no- pero la chaqueta que lleva Haya lleva una bandera de Jordania que muestra estupendamente bien.

La abogada tiene un aire muy staff de los Windsor. Sólo le faltaría acudir a los juicios con su lazo de teniente de la Real Orden Victoriana para quitarle el puesto a Lady Susan Hussey. >:)

Me encanta el título que le concedió la Queen: Baronesa Shackleton de Belgravia. Muy rotundo. Haya ha sabido elegir abogada. Tiene la pátina y el honor de haber llevado los divorcios más sonados de la Familia Real. Solo tenerla a ella como defensora ya puede ser un guantazo sin manos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente