Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2019
NotaPublicado: 19 Oct 2019 20:03 

NotaPublicado: 19 Oct 2019 20:28 

Carlos Hugo escribió:
Acabo de caer en un detalle de la ceremonia de ayer, los asientos de los Reyes y la Princesa tenían el escudo bordado, no así el de la Infanta Sofía.

Leonor tenía bordado su propio escudo, con corona de princesa (4 diademas en lugar de 8) y un lambel de azur de tres pies.

Imagen

Imagen

Se diferencia del que utilizó su padre como príncipe, entre otros detalles, en el diseño del toison.

Imagen

CARLOS HUGO, no tengo imagen capturada, pero el asiento que utiliza en el palco municipal la reina Sofía tiene bordado el escudo oficial del reinado de Juan Carlos I.

NotaPublicado: 19 Oct 2019 20:45 

Hay te va, CARLOS HUGO, aunque de muy mala calidad:
Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2019 23:36 

Pobres, hoy en Asturias hemos tenido un día HORRIBLE, y para disfrutar de esa zona de Asturias tiene que estar el día perfecto. No he podido ver la TPA hoy, bueno, solo he podido ver a Leonor hablando pero no pude escuchar a penas porque estaba en una sidrería, esperaré a que lo pongan en la web.

Lo del escudo en la silla, es lo que tiene que solo el Rey y la Princesa de Asturias tengan escudos oficiales, tal vez a Sofía deberían meterla como se hace con Letizia (o como la Reina Sofía y el de JC) oficiosamente en el de su padre.

NotaPublicado: 20 Oct 2019 00:38 

Aquí hay una foto con la reina, las niñas y su hermana con su novio.

NotaPublicado: 20 Oct 2019 00:41 

Me emocionó Leonor. Regia.

La sorpresa de doña Sofía y la búsqueda del beso y abrazo de Leonor, al finalizar, fueron LOS momentos del discurso. Don Felipe henchido de orgullo; no es para menos

NotaPublicado: 20 Oct 2019 01:19 

Halcón escribió:
Hay te va, CARLOS HUGO, aunque de muy mala calidad:
Imagen

Fíjate que de eso sí me dí cuenta en directo, pero pensé que sería porque ya la tendrían de antes y no se iban a poner a estas alturas a cambiarlo. Y ahora que me lo recuerdas veo que estaba equivocado, que era intencionado.

Además, en la comitiva el coche de los Reyes llevaba el estandarte actual, en carmesí, y el de la princesa y la infanta el estandarte de la Princesa de Asturias, mientras que el coche de doña Sofía no llevaba ninguno.

La verdad es que han cuidado hasta el último detalle.

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2019 17:58 

Me ha gustado Leonor a pesar de que la hagan repetir tanto lo mucho que quiere a Asturias y lo "asturiana" que es, pero bueno, ha leído muy bien.
La insistencia en mencionar continuamente a la niña Sofía me parece un poco excesiva, pero en fin, también Elizabeth y Margaret iban todo el día "pegadas" mientras fueron princesas, supongo que algún día, aun lejano, tendrán agendas un poco separadas.

NotaPublicado: 20 Oct 2019 20:48 

https://www.purepeople.com/article/leon ... _a357095/1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2019 20:48 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2019 21:56 

Llevo todo el fin de semana oyendo comentarios de lo bien que lo hizo la princesa de Asturias y lo monas y guapas que son las dos. Estoy feliz. Creo que se ha ganado el afecto de mucha gente.

NotaPublicado: 21 Oct 2019 00:34 

andrea.monti escribió:
Me gusta como quieran involucrar en todo a la Infanta Sofía, nombrándola en todos los discursos. Creo que así se sentirá más comprometida y responsable con el destino de su hermana.

Pues yo creo que el rey Felipe está teniendo un doble rasero: Se especulaba en algunos círculos protocolarios si la Infanta Sofía debia acudir a este acto y, en caso de que lo hiciera, si se sentaría en la mesa presidencial, dándose por hecho que debería sentarse en el palco junto a la Reina Emérita. Finalmente, la Casa Real decide, no solo que acuda, sino que ademas ocupe una posicion presidencial y, además se la cite en varios discursos, equiparando su título de Infanta casi al mismo nivel quecel de la princesa.

Hasta aqui todo correcto. Las contradicciones vienen cuando el rey Felipe no permite a la Infanta Elena desarrollar funciones que le serían adignadas con normalidad. Está claro que al no pertenecer a la familia real no debe gozar de ningún papel destacado pero, sí que hubiese sido sensato que estudiese en el 40 aniversario de la constitución o en los desfiles del dia de la fiesta nacional o en cuestiones menores que históricamente le fueron asignadas a doña Elena (dia de la cruz roja, o eventos de los que es madrina o presidenta, como el deporte paralimpico o la fundacion "un juguete una ilusion" )

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente