Y cambiando un poco el tema, parece que el chamán la lio por instagram con unos comentarios en la foto de una amiga, fue justo al día siguiente de la muerte de Ari. Al final terminó por borrarlos por las respuestas que le dieron.
Primero escribió un comentario felicitando a la chica por su culo, casi al momento recibió varias respuestas, las más
moderadas le decían que dado el momento por el que estaba pasando su novia y las hijas de esta no era oportuno un comentario de ese tipo en las redes sociales, otras eran mucho más directas.
Al ver la que se estaba montando decidió borrar el primer comentario y escribir este; "Lo siento, déjame reformular. Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderosa. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más"

Ese comentario también recibió varias respuestas, lo tacharon de querer excusarse detrás de un "no entienden nuestra forma de hablar californiana" y al cabo de unas horas también lo borró, solo que a este si le hicieron captura y salió en los medios.