Minnie escribió:
Octavius escribió:
Recuerdo a los Enchuffex que la única profesión que ha tenido Henry (le he retirado el cariñoso Harry, que se fastidie) es la de soldado. El talento artístico de ella dió las máximas como secundaria en una telenovela, no es Meryl Streep precisamente. Con esos currículos y sin paraguas royal a ver de dónde sacan pa tanto como destacan.
Tal cual.
Aunque los medios reportan que Harry cuenta con una fortuna personal estimada en 50 millones de euros y su señora con otra de 6,5 millones de euros. Desamparados no se quedarían.
En realidad...ahora que lo pienso...deberíamos enviarles un tarjetón de agradecimiento. Nos tienen a todos ON FIRE.
Ese dinero, con el estilo de vida que llevan, les puede durar, como mucho, 2 años, y lo saben. Meghan sin dinero ni fama, huye, disculpen pero yo no creo en los noviazgos express. Y este lo fue, aquí estamos. De haberle hecho pasar un 10% de lo que se bancó Katherine, habría huído como bien lo hicieron Cressida y Chelsy.
Claro que tiraron la bomba y ella huye cual rata por tirante. Él tampoco es que ha dado mucho la cara, están negociando y fuerte seguro pero espero que realmente Lilibet use el látigo y les quite
TODO. Cuando les toque vivir como Fergie, de migajas, a ver de qué se disfrazan. Lo compadezco al pobre Archie, es la única víctima real de todo este drama, pobre niño, en manos de estos dos lelos...
No creo que el 100% de la culpa sea de Meghan ni mucho menos, pero ha tenido bastante que ver en esto, y Harry cuando les crezcan de vuelta los huev..., sería bueno que recuerde que su posición conlleva responsabilidades.