Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL SUSSEXGATE
NotaPublicado: 10 Ene 2020 01:56 

Si hacen una película en plan "Meghan y Harry: Un Escape Real" Meghan siempre se podrá interpretar a sí misma, tiene experiencia en la materia.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 09:24 
Site Admin

Sólo hay que entrar usando otra vía y poner un post nuevo para que el de Amelie no sea último.

Creo que esto se produce porque posteó desde su tablet usando uno de los emojis del sistema, el post se queda en ese limbo de el tema requerido no existe.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 10:10 
Madre Fundadora

Bueno...respecto al "Meghan flees to Canada", íba a hacer un chiste muy fácil y malo diciendo que yo también me largaría flying de un país que tiene como Prime Minister a Boris Johnson para llegar a otro con un Prime Minister como Justin Trudeau :)) :)) Pero, ya poniéndome seria, me imagino que la muy corta duración de la estancia de Meghan en UK (tres días) sí se habría comunicado de antemano a la familia, justificándose plenamente por el deseo de la pareja de no dejar demasiados días a su hijo de ocho meses con la niñera. Eso puedo entenderlo, Archie tiene ocho meses y seguramente ni Meghan ni Harry quieren ser padres "que se ausenten" cuando disponen de medios/recursos para evitarlo.

Dicho lo cual...la que han liado los pollitos. Sus nuevas "normas de relación con la prensa" son algo tremendo, porque rompen con la tradición UK. Han conseguido cabrear a la inmensa mayoría y los que intentan defenderlo lo hacen tímidamente, con argumentos como que quizá no estuvo bonito que Dear Lilibet, en su discurso navideño, apareciese con una selección de fotos en su mesa que claramente excluía a los Sussex. Una tontería, evidente, porque la selección de fotos en la mesa de Lilibet respondía de manera muy clara a una perspectiva dinástica: Carlos y Camilla en una imagen, la familia Cambridge al completo en otra.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 10:26 
Madre Fundadora

Nadie se ha centrado en el hecho de que después de seis semanas de vacaciones no volvieran a casa con el niño en vez de dejarlo allí con la niñera. Tampoco por lo que se ve con la chorrada de volver 3 días de Canadá para ir la casa de Canadá en Londres a dar las gracias por haber hecho algo sin sentido sobre algo totalmente privado y volverse a Canadá. Nadie comenta nada de esta gilipollez.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 11:14 

Menuda huella de carbono han dejado para tres días y luego dicen que son ecologistas... podían haber dado las gracias por videoconferencia... o agradecérselo a los propios canadienses ya que estaban en el país. Paripé para quedar bien.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 11:24 

sabbatical escribió:
Nadie se ha centrado en el hecho de que después de seis semanas de vacaciones no volvieran a casa con el niño en vez de dejarlo allí con la niñera. Tampoco por lo que se ve con la chorrada de volver 3 días de Canadá para ir la casa de Canadá en Londres a dar las gracias por haber hecho algo sin sentido sobre algo totalmente privado y volverse a Canadá. Nadie comenta nada de esta gilipollez.

Sabbita, ¿pero tú le ves SENTIDO ALGUNO a lo que llevan haciendo esta pareja desde hace muchos meses?.
ÉL, es un impresentable (parece mentira que sea príncipe del Reino Unido por nacimiento) y ELLA, la superstar :whistling: que como es mestiza no puede soportar los traumas que les causan los medios con tantas mentiras.
Pobrecillos. Sí yo fuese Isabel II de GB y dado el escandalazo que han montado y que ya es irreversible, les retiraba el título de duques y los millones que les da el príncipe Carlos del fondo de su ducado. Que vivan con lo que tienen ahorrado y después que se dediquen al cine a ser actores de segunda o tercera...............es que era para flagelarlos día si y día también...........que dúo. >:)

NotaPublicado: 10 Ene 2020 11:28 

Yo recomendaría a estos dos lelos que mirasen lo que le pasó a la tía Fergie, que se salió de la Familia Real (sé que no es el mismo caso, pero tened paciencia) y claro, necesitaba pagar facturas, que los royals tienen unos trenes de vida que cuestán un huevo de la cara.

El producto Fergie, la royal económicamente independiente, se lanza al mercado. Al principio grandes convocatorias, conferencias, venta de libros de auto-conocimiento, de revelaciones, etc. La señora no podía dar un paso sin una nube de reporteros detrás.

Fast-forward unos pocos años: la magia royal se desvanece y tenemos a Sarah anunciando pastillas para adelgazar de la teletienda y haciendo apariciones publicitarias en fiestas de cuarta y eventos patéticos.

Imagen

Recuerdo a los Enchuffex que la única profesión que ha tenido Henry (le he retirado el cariñoso Harry, que se fastidie) es la de soldado. El talento artístico de ella dió las máximas como secundaria en una telenovela, no es Meryl Streep precisamente. Con esos currículos y sin paraguas royal a ver de dónde sacan pa tanto como destacan.

Les va a caer la del octopus y se lo tienen merecido.

Imagen

NotaPublicado: 10 Ene 2020 11:42 
Madre Fundadora

No te da verguenza Octavius aparecer a los 70 mensajes de este drama con la falta que nos haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me ha ocurrido que en vez de Canadá podrían venir a España que hace mejor tiempo y aqui les dábamos una vicepresidencia rápidoss >:) >:)

NotaPublicado: 10 Ene 2020 12:34 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Recuerdo a los Enchuffex que la única profesión que ha tenido Henry (le he retirado el cariñoso Harry, que se fastidie) es la de soldado. El talento artístico de ella dió las máximas como secundaria en una telenovela, no es Meryl Streep precisamente. Con esos currículos y sin paraguas royal a ver de dónde sacan pa tanto como destacan.

Tal cual.
Aunque los medios reportan que Harry cuenta con una fortuna personal estimada en 50 millones de euros y su señora con otra de 6,5 millones de euros. Desamparados no se quedarían.

En realidad...ahora que lo pienso...deberíamos enviarles un tarjetón de agradecimiento. Nos tienen a todos ON FIRE.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 12:53 

56 millones de euros es calderilla para el tren de vida que planean llevar, suponiendo que se lo tengan que pagar todo. Mansiones en dos o tres países, vuelos en primera, equipo de seguridad, caballos de polo etc. etc. Para esta gente "llevar una vida normal" es vivir a todo trapo sin tener que ir a inaugurar guarderías en Norfolk un martes a las 10 de la mañana y hacerte selfies con el populacho.

No preveo que vayan a estar mendigando en una esquina próximamente pero o recortan drásticamente su nivel de vida o -suponiendo que Buckingham y cía les cierre el grifo- terminarán anunciando crecepelos en ferias de ganado provinciales.

Finalmente, sigo negándome a señalarla a ella como la mala de la historia. No porque no tenga responsabilidad (me da igual cuánta) sino porque el royal de nacimiento es él. Sólo Henry sabe realmente o debería saber el daño que está infligiendo a la institución y a su abuela. Aunque Meghan haya causado todo este disparate, la culpa es de él por permitirlo y por entrar en el juego.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 13:34 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Finalmente, sigo negándome a señalarla a ella como la mala de la historia. No porque no tenga responsabilidad (me da igual cuánta) sino porque el royal de nacimiento es él. Sólo Henry sabe realmente o debería saber el daño que está infligiendo a la institución y a su abuela. Aunque Meghan haya causado todo este disparate, la culpa es de él por permitirlo y por entrar en el juego.

En esto, como siempre, tengo que darte la razón.
Abomino de la vieja tradición de "señalar" a las mujeres. Harry ha nacido y crecido dentro de la realeza; a él corresponde la obligación de "marcar el tono" de acuerdo con ese hecho esencial, básico. Uno no puede esperar que su esposa, con un background absolutamente distinto al que se hubiese imaginado en una princesa británica por matrimonio, sea la que se ajuste rápidamente a un papel que es, no nos vamos a engañar, exigente, pero, a la vez, ofrece riquezas, honores y privilegios. Si a Meghan le costaba "adaptarse", le tocaba a Harry poner toda la carne en el asador. No pasa nada por solicitar cierta comprensión y empatía con su esposa, pero de forma sutil, sin alharacas de ninguna clase.

NotaPublicado: 10 Ene 2020 14:18 

Minnie escribió:
Octavius escribió:

Tal cual.
Aunque los medios reportan que Harry cuenta con una fortuna personal estimada en 50 millones de euros y su señora con otra de 6,5 millones de euros. Desamparados no se quedarían.

En realidad...ahora que lo pienso...deberíamos enviarles un tarjetón de agradecimiento. Nos tienen a todos ON FIRE.

Ese dinero, con el estilo de vida que llevan, les puede durar, como mucho, 2 años, y lo saben. Meghan sin dinero ni fama, huye, disculpen pero yo no creo en los noviazgos express. Y este lo fue, aquí estamos. De haberle hecho pasar un 10% de lo que se bancó Katherine, habría huído como bien lo hicieron Cressida y Chelsy.

Claro que tiraron la bomba y ella huye cual rata por tirante. Él tampoco es que ha dado mucho la cara, están negociando y fuerte seguro pero espero que realmente Lilibet use el látigo y les quite TODO. Cuando les toque vivir como Fergie, de migajas, a ver de qué se disfrazan. Lo compadezco al pobre Archie, es la única víctima real de todo este drama, pobre niño, en manos de estos dos lelos...

No creo que el 100% de la culpa sea de Meghan ni mucho menos, pero ha tenido bastante que ver en esto, y Harry cuando les crezcan de vuelta los huev..., sería bueno que recuerde que su posición conlleva responsabilidades.

:rayos:

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29  Siguiente