Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:29 

Los 5 primeros TT de twitter:

1-#CoronaCiao
2-#CaceroladaReal
3-#DiscursoDelRey
4-#VivaElRey
5-#sosautonomos

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:42 

Twitter está controlado desde hace tiempo por los de Podemos y los independentistas, con sus muchas cuentas, muchas veces falsas que se dedican a montar campañas. No es nada nuevo, lleva sucediendo años. Esta mañana fue muy llamativo que en twiter todos los políticos que intervenían en el congreso fueron trending topic, a todos criticaron... menos uno, Echenique.

También hay muchos comentarios, de gente muy diferente a la que esta actitud le parece una absoluta indignidad... y al final lo acabarán pagando... el tiempo pone todo en su sitio.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:44 

Mi calle será de Podemos también, porque el discurso no lo he puesto (por lo que he leído, tampoco me he perdido nada). Pero las cacerolas, bien las he escuchado... :roll:

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:47 

una pregunta que yo soy de afuera de españa.

ustedes escucharon cacerolas?

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:49 

En mi barrio, donde la gente es más sosa que un huevo sin sal normalmente, sí he escuchado cacerolada aunque un poco menos ruidosa que los aplausos de las 20h.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:53 

En mi ciudad, sí. Importante cacerolada. Ruidosa pero también menos numerosa que los aplausos de las 20 h.

Me ha decepcionado bastante el discurso. A pesar de las formas enérgicas en la expresión gestual. Pero el contenido me ha parecido flojo. Lleno de tópicos y obviedades mal transmitidos.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:56 

si, pero las cacerolas son mas ruidosas que los aplausos

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:57 

Más allá de twitter y sus TT, más allá de redes sociales con los de siempre detrás de las cuentas, creo que es momento de que se paren de verdad a mirar los vídeos que ya están por todos lados, porque de verdad empieza a haber un mosqueo grande en la sociedad, y lo digo porque os escribo desde un pueblo de Galicia donde no somos muchos (unas 5 mil y pico de personas), tenemos por costumbre que el día nacional salgan los gaiteros a recorrer calles y el personal cuelgue banderas en sus ventanas... y hoy aquí también se escuchó una buena cacerolada, y aun me cuesta creerlo.

Lo grave es la realidad que muestran los vídeos, la gente está cansada, es hora de tomar medidas o esto no acabará bien, la lista de Clara me parece que es hora de enviarla por correo urgente...

NotaPublicado: 18 Mar 2020 21:59 

Yo también he escuchado cacerloas. Y de balcón a balcón, otros contestando ¡Viva el Rey! :eyes:

Es lo que hay. El discurso ha sido medio obligado por la situación, pero la situación no amerita que la Corona salga a decirnos nada en estos momentos. No cuando no para de salir porquería. ¿Desde qué superioridad ética y moral, desde qué altura puedes decir nada?

Ahora me viene a la cabeza el famoso "la ley es igual para todos" y un sonoro pseee... Si nos chirría a nosotros, imaginad a todos aquellos que crean que JC se ha llevado dineros de los españoles como ha dicho hoy Rufián, uno de los promotores de la cacerolada.

Todo lo que se había logrado estos años, la aprición estelar de Leonor, la desaparición del Rey Juan Carlos, la popularidad en las calles de hace un mes... Todo vuelta a empezar de nuevo, con un país deshecho y una economía que va a quedarse tiritando.

El panorama no es nada halagüeño. Por ello, o redoblan esfuerzos o redoblan esfuerzos. No hay otra. Como sucedió con el caso Noos y los abucheos en los teatros, y las protestas en cada acto oficial y todo aquello que ahora parece tan y tan lejano.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:01 

Hay que recordar una cosa, no es el discurso del Rey, es el discurso del Gobierno en boca del Rey.

En mi barrio, o en mi zona, yo no he oído nada, de todas formas me dan igual por lo que dice Anabolena, que Twitter es quien moviliza todo y ahora mismo es un estercolero propiedad de Podemitas e Independentistas, hay que ver que 35 diputados y sus amigos indepes tengan todo un país secuestrado.

Que desde hace tiempo hay un plan para acabar con la Monarquía en España está claro, y ya sabemos el gallito que intentará hacerse a toda costa con el poder.

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:09 

En mi calle sólo 1... ;D

Para mi lo más lamentable es la manipulación de los medios y de ciertos políticos en las redes, aprovechando que la gente está recluida y sobrepasada. Incluso lamentablemente la televisión pública, en el informativo ha colado la mentira. Oir a Franganillo decir, que supuestamente Juan Carlos tienen 100 millones en una cuenta Suiza... me ha producido vergüenza ajena... pero claro ya sabemos quién controla ahora la tele pública.

Sany por favor...¿Pisarello?... parar un poco y echar un vistazo para ver de que pie cojean quienes difunden estas cosas... esta es una campaña totalmente orquestada por los mismos de siempre. Gente que es capaz de utilizar la peor de las tragedias para conseguir sus objetivos, son una panda de fanáticos.

Pero en este país también hay mucha gente con sentido común, que sabe que no es el momento, y que considera este oportunismo político muy nauseabundo. No es casualidad que el político más apreciado en los últimos días sea Martínez-Almeida... comedido, cercano, haciendo lo que tiene que hacer y sin meterse en refriegas de ningún tipo.

Última edición por Anabolena el 18 Mar 2020 22:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Mar 2020 22:12 

El 80% de los digitales están controlados por la "izquierda-izquierda", twitter ni comentar y el "COLETAS y sus adlateres a envenenar" pero ellos si que viven como reyes y no hay explicaciones del dinero de Irán, Venezuela, etc.................
Del impresentable que va en silla de ruedas, mejor ni mencionarlo. Algunos sí que son VIRUS mortales.
Dale que te pego con las dos fundaciones y el dinero paratín patatán, pero no mencionan NADA de que están cerradas hace años y el "gordo" de ese dinerito lo recibió la "Santísima Corinna Larsen", que sólo hace defender su honor, según esos medios. ¡ QUE LOS RECHAZASE, COÑO ¡. Esos y todo lo demás, so ZORRA.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 91  Siguiente