Yo también he escuchado cacerloas. Y de balcón a balcón, otros contestando ¡Viva el Rey!
Es lo que hay. El discurso ha sido medio obligado por la situación, pero la situación no amerita que la Corona salga a decirnos nada en estos momentos. No cuando no para de salir porquería. ¿Desde qué superioridad ética y moral, desde qué altura puedes decir nada?
Ahora me viene a la cabeza el famoso "la ley es igual para todos" y un sonoro pseee... Si nos chirría a nosotros, imaginad a todos aquellos que crean que JC se ha llevado dineros de los españoles como ha dicho hoy Rufián, uno de los promotores de la cacerolada.
Todo lo que se había logrado estos años, la aprición estelar de Leonor, la desaparición del Rey Juan Carlos, la popularidad en las calles de hace un mes... Todo vuelta a empezar de nuevo, con un país deshecho y una economía que va a quedarse tiritando.
El panorama no es nada halagüeño. Por ello, o redoblan esfuerzos o redoblan esfuerzos. No hay otra. Como sucedió con el caso Noos y los abucheos en los teatros, y las protestas en cada acto oficial y todo aquello que ahora parece tan y tan lejano.