Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 104  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 30 Abr 2020 19:53 

Me encanta.

NotaPublicado: 30 Abr 2020 20:09 

Este matrimonio está más muerto que la expresividad de Sylvia post las últimas cirugías, es terrible, no se tocan, no se miran y es todo tan... forzado. Aclaro que no quiero pecar de maleducado con mi comentario, es ya una apreciación. No creo ser el primero que lo dice ya. Pero es tan evidente cuando están juntos.

NotaPublicado: 30 Abr 2020 20:51 

Pues yo les veo mucho más unidos que antaño. Siempre se van de vacaciones juntos, con o sin amigos, de excursiones, a la Costa Azul, salen por ahí a cenar, a comer, a navegar... Carlos Gustavo nunca ha sido un hombre expresivo, siempre frío como un témpano, hasta con sus hijos, pero a ella se le ve feliz. Incluso recuerdo dos detalles por parte de él: dándole una rosa y besándole la mano en la boda de Victoria y emocionado, con alguna lagrimilla, durante una gala por el 70 cumpleaños de Silvia.

Donde sí se nota que pintaron bastos fue en la década de los 90 hasta el 97, JJ.OO. de Atlanta 96 incluído. Anda que no hubo rumores en esas olimpiadas. Incluso Silvia se fue a vivir con Lilian una temporada, tras fallecer Bertil.

NotaPublicado: 30 Abr 2020 22:22 

Publicaron este mensage del rey para agradecer la felicitación de la Guardia Real, pero diría que sobre todo es una mensage para las personas que están luchando contra el coronavirus en Suecia, y para dar animo y recordar las recomendaciones a todos los suecos en general.

"Quisiera agradecer a las Fuerzas Armadas suecas desde Stenhammar por el fantástico saludo desde el patio interior del Palacio Real de Estocolmo.

Desafortunadamente, debido a las circunstancias y a estos tiempos difíciles en los que Suecia está viviendo en este momento, no fue posible celebrar una ceremonia normal de cambio de guardia en el Palacio Real. Pero este fue un saludo muy, muy agradable que aprecié inmensamente. Y espero que haya otras personas que puedan ver esto y puedan apreciar este evento de la manera más positiva posible

Pero al mismo tiempo no debemos olvidar a las personas que están realmente luchando, luchando con ellos mismos y con su vida en muchos lugares y muchos hospitales en Suecia, y sus familiares, que no pueden estar con ellos. Eso es quizás lo más difícil.

Pero también está el fantástico personal sanitario, que trabaja incansablemente las 24 horas del día, y lo ha hecho durante muchas semanas. Y probablemente saben que deben hacerlo durante muchas semanas más todavía. Son personas fantásticas y debemos pensar en lo que están haciendo y facilitarles el camino para que no haya más personas que necesiten la pesada y cansada asistencia sanitaria que están haciendo. Nos debemos cuidar unos a otros y no debemos tener reuniones muy concurridas, tampoco reuniones familiares. Entonces creo que podremos superar esto y aún tendremos la posibilidad de celebrar la Noche de Walpurgis.

Pero piensa y ten cuidado, y piensa en tu propia salud y en tu futuro. Y sobre todo: en tus semejantes"

phpBB [video]

NotaPublicado: 30 Abr 2020 22:27 

Mucho mejor dejar un mensaje como este a lo hecho hace apenas unos días desde Holanda, en estos días cumpleaños sí, pero fiesta no, no es momento para eso y están totalmente fuera de lugar.

NotaPublicado: 02 May 2020 03:43 

Clara escribió:
Pues yo les veo mucho más unidos que antaño. Siempre se van de vacaciones juntos, con o sin amigos, de excursiones, a la Costa Azul, salen por ahí a cenar, a comer, a navegar... Carlos Gustavo nunca ha sido un hombre expresivo, siempre frío como un témpano, hasta con sus hijos, pero a ella se le ve feliz. Incluso recuerdo dos detalles por parte de él: dándole una rosa y besándole la mano en la boda de Victoria y emocionado, con alguna lagrimilla, durante una gala por el 70 cumpleaños de Silvia.

Donde sí se nota que pintaron bastos fue en la década de los 90 hasta el 97, JJ.OO. de Atlanta 96 incluído. Anda que no hubo rumores en esas olimpiadas. Incluso Silvia se fue a vivir con Lilian una temporada, tras fallecer Bertil.

Esa fue la supuesta época que decían que iba orgías, que había varias amantes y no sé cuánto más, ¿no? :eyes:

Tengo que buscar un video sobre un pabellón que habían restaurado, estaban juntos, visiblemente separados, esto debe tener 4 años como mucho, no se miraban y era terrible, en los comentarios, no trolls, gente que sigue esto, marcaban lo mismo que era raro que ni hacían contacto visual, C-G incluso parecía ofuscado todo el video, pero por supuesto, es una apreciación.

NotaPublicado: 03 May 2020 21:02 

Los reyes y la princesa Birgitta ayer en el palacio de Strömsholm.

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... fel-slott/

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 04 May 2020 13:52 

La pobre princesa se muere de frío en Suecia, después de estar acostumbrada a vivir en Baleares desde hace tantos años. :))

NotaPublicado: 04 May 2020 20:27 

Konradin escribió:
Clara escribió:

Esa fue la supuesta época que decían que iba orgías, que había varias amantes y no sé cuánto más, ¿no? :eyes:

Tengo que buscar un video sobre un pabellón que habían restaurado, estaban juntos, visiblemente separados, esto debe tener 4 años como mucho, no se miraban y era terrible, en los comentarios, no trolls, gente que sigue esto, marcaban lo mismo que era raro que ni hacían contacto visual, C-G incluso parecía ofuscado todo el video, pero por supuesto, es una apreciación.

En el funeral de Lilian recuerdo esa distancia de la que hablas, Konradin. Y desde entonces hasta ahora he visto lo que menciona Clara: un matrimonio maduro y bien avenido, a los que se ve bien juntos.

Algo parecido a Paola y Alberto de Bélgica.

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 04 May 2020 21:01 

Es que sí no adquieres algo de sentido común en la madurez, "apaga y vámonos".
Para ejemplo de lo contrario ya hemos tenido nosotros al rey emérito que hasta hace "cuatro telediarios" seguía "EN............COÑA.........DO" y haciendo el bobo, sin gota de sentido común y dejándose llevar por completo por la maldita entrepierna. :whistling: :thumbdown: :XD:

NotaPublicado: 05 May 2020 18:19 

Carta de la reina a los ancianos de Suecia, a sus familiares y al personal de cuidado de ancianos.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... f55c8.html

En estos días muchas cosas son diferentes, a menudo más difíciles de lo que suelen ser.

En la pandemia que ahora está afectando al mundo y que está cambiando tantas vidas, pienso especialmente en todos ustedes, ancianos y enfermos de demencia, que se encuentran en una posición más vulnerable.

Del mismo modo, siento mucha gratitud por todos los que trabajan en el cuidado de ancianos y personas con demencia, pienso en su manera de cuidar a nuestros ancianos y de ayudarlos a sentirse seguros, a veces en circunstancias muy exigentes. Tus esfuerzos son invaluables.

Por mi propia experiencia, también sé lo desafiante que puede ser como pariente de una persona con demencia; cuánta preocupación y frustración uno puede sentir. En la actualidad, su situación es quizás más difícil que nunca.

Ahora son muchos los que tienen dificultades y merecen nuestro aprecio y compasión. En esta situación tensa, me gustaría enviarles un cordial saludo.

Somos muchos los que tenemos amigos o parientes mayores que ahora deben aislarse. Toda persona, sin importar quién, necesita ser vista y escuchada. Es una necesidad humana profunda, que nos sigue a través de la vida desde la infancia hasta la vejez.

Quizás una llamada telefónica o de video, una carta o un mensaje de texto no pueden proporcionar el mismo contacto y presencia que se lleva a cabo los encuentros en persona. No pueden reemplazar un abrazo o una mano cálida sobre un hombro cansado, pero aún pueden significar mucho para cualquiera que esté solo y aislado.

Unos minutos de su tiempo pueden levantar el día entero de otra persona. Por lo tanto, sinceramente espero que esto sea algo que puedan imaginar.

Con fuerzas conjuntas de la comunidad de investigación, atención médica y atención primaria, avanzaremos hacia tiempos más brillantes.

Mis pensamientos están contigo

Silvia

NotaPublicado: 05 May 2020 22:14 

El rey se reúne con el presidente del Parlamento

Nuevo tema Responder al tema  [ 1242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 104  Siguiente