Anabolena escribió:
Clara, no se que habrá de real en la relación de Juan Carlos y Raúl del Pozo... pero este último jamás ha ayudado a tirar del carro de la Corona, se ha dedicado a hablar por boca de Juan Carlos, boicoteando a los demás... así que nada nuevo.
Yo según leo artículos tengo la impresión de que todos se están dejando enredar por la lenguaraz Corinna, que se dedico a lanzar cosas para vengarse (y que eso la ha llevado a estar ella también en el filo de la navaja), pero que en realidad demostrar algo más allá de las hipótesis y especulaciones aún no lo han conseguido. Al final todo dependerá de quién se haya guardado mejor las espaldas.
Juan Carlos hizo cosas mal, poco éticas y cuestionables... pero de ahí a que se pueda demostrar que hubo delitos hay un trecho. Y estas cosas se tienen que aclarar dónde se tienen que aclarar y para eso él ha dispuesto un abogado. Yo no quiero que Juan Carlos hable, si que emita comunicados ni que filtre tonterías para contradecir a Corinna o los fiscales... lo que tenga que aclarar que lo aclare su abogado dónde tiene que aclararlo.
Sobre las joyas de la reina Sofia e incluso de las que recibió la reina Letizia cuando era princesa, realmente no podemos garantizar si son o no son árabes. Y en particular sobre los regalos que recibió por su boda, desde mi punto de vista eso no son en absoluto regalos institucionales, sino los regalos que recibieron de sus invitados al igual que cuando vamos a una boda, hacemos un regalo.