jajaja...!como van cambiando los mismos debates cuando vamos progresando en ellos jajaja! Empezams con este, con nuestra pregunta acerca de cual de todas las princesas herederas podría haberse casado con muestro Felipe...y mira por donde vamos jajajaja
Por supuesto que tienes razón, en que muchas princesas podrán sorprendernos en el futuro, unas para bien, otras para mal...otras simplemente llevarán un caminar más tranquilo o indiferente a los ojos de los que observamos...Es cierto que nunca se puede saber, pues la valía de las personas muchas veces se demuestra ante circunstancias difíciles o no tan favorables...y nos llevamos muchas sorpresas.
Creo que la última zarina cometió un grave error por su amistad con Rasputín y desoir a las personas que le recomendaban cortar su relación con este hombre ya que los rumores se extendian como la pólvora y desde mi punto de vista, ella no supo reaccionar...Demasiado altiva, demasiado terca,...no creo que tuviera una visión real de lo que pasaba en el mundo y de cual era su posición...pero ¿hubiran cambiado los acontecimientos de no haber existido ningún Rasputín? pues seguramente sí, pero entonces se habría encoantrado otra cosa...
Quiero decir, que lo que determina la popularidad de una princesa son millones de cosas...que sólo conocen los historiadores y a medias, pues nunca sabremos si de ser otras las circunstncias que concurrieron, también los personajes se hubiesen evaluado de muy diferente
modo...Sólo conocemos lo que ha pasado...no podemos adivinar el futuro, pero sií intentamos ser óptimistas y sería fabuloso que todas ellas hicieran un trabajo bueno o muy bueno junto a sus esposos o esposas...eso va en bien de la salud de la monarquía...y lo creo firmemente...
No puedo desear, ni loca, ningún conflicto en ninguna de las CR actuales pues estas cosas suelen tener efecto dominó de cierta manera....
De todos
modos quiero explicar mi
modo personal de ver las cosas..a mi que una princesa sea muy fashion, y esté a la última o cree tendencias o le de por salir en plan estrella de hollywood en revistas de medio mundo , no me compensa que luego pueda hacer un trabajo digno...más o menos, pues con ese bagaje como que reina perfecta, no va a ser.
Hay muchas trabajadoras de esto que se lo curran a diario sin pretender ser la "más" y para mi es lo más admirable...de lo contrario es como una contrapartida: yo hago mi trabajo y a cambio tengo una vida de lujo, glamour y famoseo....Una monarquía debe trabajar para su país, no para una persona en concreto...tiene deberes y ciertamente, privilegios, pero los primeros están antes que cualquier otra cosa...y una imagen de austeridad bien entendida, creo que ayuda mucho...las "princesas estrella" devalúan el sentido de la monarquía y las convierte en cuentos de hadas que hacen agua en cualquier momento, por la fragilidad que conlleva ese aire frívolo...creo que me entendeis...
otra cosa que no entiendo es que Mary haga el trabajo de un príncipe que nunca ha querido ser Rey...simplemente porque esta chica no está preparada paras ello por mucho empeño que le ponga...si nos conformamos con esto, podríamos llegar a plantearnos que la monarquía en vez de hereditaria, podría ser electiva...presentamos a chicas guapas, glaumorosa, con un cierto nivel de estudios, las prepramos y ya tenemos reina, rey o lo que queramos...las cosas no van así, y Mary no puede sustituir a un príncipe en sus funciones, entre otras cosas porque esa no es su misión...Si Fede no quiere ser Rey, creo que Joaquín estaría dispuesto...¿que problema hay?