Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 06 Ago 2020 17:53 

Clara escribió:
sabbatical escribió:
No soporto el monotema mediático, todos hablando, todos especulando, enviados especiales aquí y allá, momentos de gloria de personajes acabados como la Urbano, el otro, la prensa publicando todo lo que se le ocurre, sin freno de nadie, que Letizia ha planeado todo para su hija. Que error si ha salido de ellos. Y si han sido presionados quiero que se sepa.

Creo que más o menos ya está todo claro. El apoyo sin fisuras del PSOE (y del Gobierno de Sánchez) pedía un gesto contundente para crear un cortafuegos institucional. Aquí tenemos el precio y los movimientos posteriores, casi inmediatos que reclaman respetar el pacto constitucional. Ese gesto ha llegado como ha llegado, haya sido sugerido por Moncloa, Zarzuela o por los asesores de JC. Ya da un poco igual, porque al fin y al cabo está hecho y esto está tomando un ritmo vertiginoso.

Si nos retrotraemos a la misma actuación de la Zarzuela del Rey JC con el Caso Noos, y después la de Felipe, siempre que anuncian una determinación, es porque viene algo peor que lo anterior. Es su forma de curarse en salud. Ahora lo que vendría sería la resolución de la Fiscalía suiza respecto a sus investigaciones y las del Supremo. Si el Rey JC pasa a ser imputado o encausado, o si directamente dictaminan que no pueden seguir porque era inviolable, pero nos plantan la serie de delitos e irregularidades en una lista. La que no se libra es Corinna y ahora mismo, Corinna=JC en temas patrimoniales.

No sé si en Moncloa o en Zarzuela sepan algo y de ahí todo esto. Montar la trinchera para la guerra que se avecina. Muy bien no pinta, sobre todo lo de Suiza, que es lo que está más avanzado y por donde ya han pasado Corinna y los gestores de los dineros del Rey JC.

Realmente me temo que todo esto sea la avanzadilla del bombazo final que está por llegar.

Sí, es lo que parece.
Lo que no sabemos es cómo se gestionó esta solución, aunque El País dice bastante. Puede que el Gobierno planteara un abanico de opciones y entre Juan Carlos y Felipe se decidió. Luego, no mienten... literalmente.

Con la que está cayendo, y la necesidad de los fondos europeos, el país no se puede permitir instituciones corruptas o una imagen de tolerancia ante la corrupción. Y eso sí es sacrificarse por España. Luego estarán los intereses particulares de cada quién. De la Corona y de cada partido.

Para saber si la medida es excesiva, habría que saber todo lo que ellos saben. Se ve que tenían que dar un golpe de timón antes de septiembre.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:17 

Esta noche TVE emite un documental sobre el rey Juan Carlos, creo. Uno que nunca se había emitido.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:31 

Febe escribió:
Esta noche TVE emite un documental sobre el rey Juan Carlos, creo. Uno que nunca se había emitido.

¡Gracias! Parece que es el documental que elaboraron TVE y France 3 en 2016 pero que sólo se emitió en Francia ya que TVE no lo llegó a emitir nunca.

Esta es la información que proporciona TVE:
"Entrevista a Don Juan Carlos I en la que repasa los momentos más importantes de su vida, desde su llegada a España hasta la decisión de abdicar. Además, se desvelan aspectos desconocidos de su vida."

Título original: Yo, Juan Carlos I, Rey de España
Dirige: Miguel Courtois
Año de producción: 2016
Clasificación: Programas para todos los públicos.

Lo emiten a las 23:05, después de un especial informativo sobre el rey Juan Carlos, y dura hora y media.

https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:34 

Yo lo vi en Youtube hace tiempo. No recuerdo que dijera nada de particular. Lo que más me llamó la atención fue su dislexia. Lo contaba doña Pilar.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:37 

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:43 

¡Menos mal un poco cordura, joder!

Se debería haber hecho desde el primer momento, ya vamos tarde. Todo es así con él, todo. Hay que sacarle las cosas con sacacorchos, dios. ¡Basta ya! Buckingham no le tolera esto a un Windsor ni diez minutos. Si creen que la prensa va a sacar tajada o que esto va arrastrar a la institución, los sientan y hacen lo que les digan. Y si no se quieren sentar, les va como a los Sussex.

El documental no tiene nada relevante. Tan poco relevante es, que da risa como se refiere a la Reina Sofía.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:45 

Según publican en FórmulaTV, Antonio Montero ha contado en Cuatro que la primera foto del rey Juan Carlos una vez ha abandonado España podría llegar a venderse por 1 millón de euros.

Y según ha dicho, el rey de Juan Carlos está a día de hoy en Azeitao, una localidad cercana a Lisboa, también añade que se encuentra viviendo con la familia Brito e Cunha-Espirito Santo, con la que guarda gran relación desde hace ya mucho tiempo.

https://www.formulatv.com/noticias/dine ... ro-102980/

No sé cómo funciona el mercado de las fotos así que no sé cuánto hay de verdad.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:48 

Se ha fumado algo. Un millón pedían en la década de los 90. Ahora ni una cuarta parte, menos si de una PUÑETERA vez, oficialmente confirman dónde está.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 18:54 

deste escribió:
Según publican en FórmulaTV, Antonio Montero ha contado en Cuatro que la primera foto del rey Juan Carlos una vez ha abandonado España podría llegar a venderse por 1 millón de euros.

Y según ha dicho, el rey de Juan Carlos está a día de hoy en Azeitao, una localidad cercana a Lisboa, también añade que se encuentra viviendo con la familia Brito e Cunha-Espirito Santo, con la que guarda gran relación desde hace ya mucho tiempo.

Lo que había publicado El Confidencial. Nada que ver con lo del Caribe, que ha bajado mucho como opción.

Lo de la foto es un dineral.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 19:30 

Hace unas horas que Voxpópuli tiene la noticia de que confirman desde Zarzuela que está en Portugal. Luego pinchas, y no hay nada. No sé si será un fallo.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 19:54 

deste escribió:

Esa cifra es un disparate, hay muy pocas fotos, pero muy pocas que valgan 1 millón de euros hoy, ni siquiera si estuviera con la rubia chantajista, valdría el millón, aunque eso si se aproximaría, el solo no.

NotaPublicado: 06 Ago 2020 21:51 

Si alguien está viendo el especial y quiere hacer el favor de narrar... Yo he llegado hasta Carmen Enriquez y ya, porque la atmósfera es de una pesadumbre inaguantable para mí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 195  Siguiente