Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 08 Ago 2020 09:04 

Espero que sea parte de un plan. Porque como se haya ido a vivir ahí (cosa que racionalmente no tiene sentido, teniendo el Caribe o cualquier paraíso terrenal, puestos a buscar un destino de traca), esto está perdido. No creo que su hijo sea tan imprudente como para permitir que viva ahí.

Y no, no tenemos ninguna garantía de que haya sido tomada donde dicen.

NotaPublicado: 08 Ago 2020 09:19 

Ea, otro día de mala leche.

¿Un plan? Un plan para condenarse del todo sin necesidad de Corinnas ni tribunales. Si necesita tratar algún asunto puede mandar a alguien.

Que no, que sigue haciendo lo que le da la puñetera y real gana. Le importa todo un mico. Para él no ha cambiado nada con eso de "he decidido trasladarme a vivir fuera de España", por muy impuesto que haya sido. Si así ha vivido desde conoció a la otra.

Para esto, que no digan que se larga, aunque se largue, y así la prensa no tiene deseos de encontrarle.

Vamos, decidme que no es de ahora, porque no hay mascarillas, porque es imposible que baje así de un avión, alguna esperanza... Porque voy tras él y le tiro la zapatilla.

¡Zarzuela, cortamos o cortamos todo esto YA!

NotaPublicado: 08 Ago 2020 09:42 

La gente está cabreada. No sé si únicamente tenéis relación con gente que piensa/vota exactamente igual que vosotros, pero cada vez me cuesta defender nada. Es más, es que yo no puedo defender nada.

NotaPublicado: 08 Ago 2020 09:46 

Si esa foto es real, si ese aeropuerto está en Emiratos, etc. etc. con todas las reservas, dada la "hartá" de mentiras y especulaciones a las que intentan someternos, yo creo que aunque sean unas semanas o días de paso por allí, para nada me creería que se instalase de forma permanente, es un lugar muy mal escogido en todos los sentidos, es darle mas alas a los podemitas y amigos, es meterse en la boda del lobo, etc. solo le falta instalarse con Corinna en el hotel y luego "escapar" juntos a las Caimán.
Dar imagen de "súperlujo" es un error y un país como ese peor, si lo paga él, malo, si está invitado por los jeques, casi peor, y si nosotros pagamos algo, lo que sea, un escándalo, en fin, todo desatinos, los suyos y no digamos los de la prensa, redes, etc. etc. Prefiero creer que es un bulo y mas amarillismo de nuestra querida y veraz prensa y de los grandes profesionales que la nutren.

NotaPublicado: 08 Ago 2020 10:48 

Yo quiero pensar como Lamballe la verdad, si no ahora mismo no me lo explico...

NotaPublicado: 08 Ago 2020 11:06 

Hockley escribió:
La gente está cabreada. No sé si únicamente tenéis relación con gente que piensa/vota exactamente igual que vosotros, pero cada vez me cuesta defender nada. Es más, es que yo no puedo defender nada.

Aquí lo único que se puede defender es a la Familia Real, de JC nos vamos olvidando ya. Es imposible, lo hace imposible.

No queda otra, cada vez más, que jugar la baza hijo víctima del padre. No me explico este proceder. Como dice Valeria Paula, pareciera que está dispuesto a dar guerra y a no poner las cosas fáciles. Dudo mucho que Alfonsín aprobase que el alejamiento del emérito supusiese el Caribe o los países del Golfo. Lleva décadas trabajando para Felipe. Será mayor, pero ha dado muestras de que ni es imbécil ni le tiembla el pulso precisamente.

NotaPublicado: 08 Ago 2020 11:22 

Pienso como Clara. O es un error, o no pueden controlarlo.
Puedo entender que no tenga una residencia fija, que a él no le guste la imagen de un exilio. Y que tenga que vivir de sus amigos. Pero este destino es el peor.

Me parece un error pensar en que el enemigo es UP. La gente que conozco, de todas las opiniones, y que vota a partidos diferentes, está indignada por igual. Y al enfadarse sí se inclinan hacia la república. Lo grave no es que se inclinen los republicanos de siempre, sino el resto, todos los que se decían juancarlistas. Y yo creo que esa es la mayoría.
El PSOE está actuando como dique de contención, pero como le afecte gravemente en contra, como sus votantes se mosqueen demasiado... A ver. Podemos está intentando pescar ahí.

Creo que Felipe VI no se está cuestionando, pero la marea lo arrolla todo.

Los periodistas no iban a parar hasta sacar una foto. Me pregunto qué habrá pasado de verdad.

NotaPublicado: 08 Ago 2020 11:34 

Yo espero que haya ido a Emiratos Árabes a pagar los impuestos que "les debe," no que nos debe a nosotros. No existe la doble imposición así que, si cobró de ellos y les paga a ellos, a nosotros no nos debe nada... Probablemente le salga más barato que pagar en Suiza, otro país donde es posible arreglar las cuentas al ser el receptor del dinero, o España que era su país de residencia. Así que más le vale volver pronto con el recibo que diga que todo está pagado y fetén... Que tampoco servirá de mucho porque en este país somos como somos y ya se puso de vuelta y media a los futbolistas de la selección por pagar los impuestos de las primas del mundial en Sudáfrica, lugar donde recibieron el dinero y por tanto era legal, en vez de en España que les cobrarían más. Como si aquí nadie intentase pagar cuanto menos, mejor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (siempre que sea legal)

NotaPublicado: 08 Ago 2020 11:35 

Creo que es un buen relato. No me fío nada de la visión que da ABC. De la operación, me refiero. Les interesa atacar al Gobierno, pero parece muy obvio que esta medida de expatriación ha salido de Felipe. En la línea de las demás.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... os-8068193

NotaPublicado: 08 Ago 2020 11:55 

Sí, está muy bien el artículo que comenta Febe, parece bastante plausible. Respecto al posible destino en el que puede estar me quedo con este párrafo:

"Hasta tanto Juan Carlos I no autorice desvelar su localización, no se revelará. Mientras tanto, el anterior Jefe del Estado estaría ofreciendo pistas falsas a su propio entorno para confundir a los medios de comunicación, y cambiando de destino en caso de que pueda detectarse con certeza. Esta situación se considera sostenible solo unos pocos días más, pero no de manera indefinida."

NotaPublicado: 08 Ago 2020 11:56 

Sobre la imagen del rey Juan Carlos, realmente no es posible identificar el lugar en el que se encuentra con lo que se ve...

NotaPublicado: 08 Ago 2020 12:03 

Me gusta mucho el artículo de José Antonio Zarzalejos que has reseñado, Febe. Muy claro. No puedo juzgar su veracidad y correspondencia con la realidad. Pero si me parece muy verosímil. Muchas gracias, Febe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 195  Siguiente