Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 17 Ago 2020 18:16 

Si no las tuviera ya lo habrían encerrado en un centro médico.

NotaPublicado: 17 Ago 2020 18:44 

Yo sigo diciendo que es un viejo caprichoso que atiende a lo que él quiere y no a la lógica y al sentido común. Hace lo que le da la real gana y punto, le da igual lo que su familia pueda opinar, se le mete algo en la cabeza y no hay marcha atrás. Que con la que le está cayendo encima en vez de mantener un perfil bajo en un país cuya estancia no dé mucho para llenar páginas y minutos de telediarios hasta el punto de que se lleguen a aburrir de él pero no, el señor se va a un país árabe que es precisamente, en uno de ellos, donde surgió todo el jaleo de los dineros, es añadir más gasolina a una hoguera que arde a todo trapo. Vale que ya ha sido condenado y "ejecutado" antes incluso de ser imputado, ya se sabe que España funciona de esa manera, aquí eso que llaman presunción de inocencia no existe.

Quiero quedarme con esa teoría de que ha ido a arreglar papeles, en especial porque se destaca que es una estancia temporal, pero no creo que tengamos esa suerte, si es que se le pude llamar así.

NotaPublicado: 17 Ago 2020 19:15 

Pero, a ver si nos aclaramos con la presunción de inocencia... Vale que no está imputado, y por eso puede moverse libremente por el mundo, pero que hay más indicios de delito en lo de él, que esto que le han montado a Podemos ahora con los simples rumores de un abogado despedido y supuestamente despechado ¿eh? Con JC sí hay papeles e investigaciones en otro país. No solo la venganza de Corinna...

No perdamos la perspectiva defendiendo lo que no es... Las reacciones de la Casa Real son clarísimas desde hace tiempo. Ellos sí saben lo que puede salir a la luz y vemos cómo se están preparando... Presunción de inocencia, técnicamente, sí. Hasta ahí. La irregularidad fiscal parece obvia. Como mínimo.

Si ahora va a decir que lo de Arabia es un regalo y no una comisión y va a sacar unos papelitos que lo demuestren, cuando ha volado hasta allí... peor el remedio que la enfermedad. Pide esos papeles, pero no vayas tú al país. Nadie iba a perseguir a su abogado.

No lo está criticando España, sino todo el mundo. Y su salida, y el destino, peor.

Una siente decirlo, pero sí parece un anciano que ahora ya no tiene freno. Ya no le importa el qué dirán, de perdidos al río. Incapacitarlo, que no creo que sea el caso, tampoco arreglaría nada.
Por cierto, Omnium dice que los Emiratos no tienen convenio de extradición con Suiza... Genial. La imagen por los suelos.

NotaPublicado: 17 Ago 2020 21:15 

¿A todo hay que sacarle puntilla?.

NotaPublicado: 17 Ago 2020 21:53 

Guillermo Lerma Ruf
@Glruf
·
1h
Cuenta
@jazarzalejos
en
@hora25
que Zarzuela ha estado 15 días sin comunicar el paradero del emérito tratando de convencerlo para que cambiara su localización. No querían que Emiratos fuese su destino definitivo. “Es un desafío de Juan Carlos a su hijo y al gobierno”

NotaPublicado: 17 Ago 2020 22:16 

Qué bonito, qué bonito Juanito. Ojalá su padre le hubiera hecho lo mismo cuando empezó. Qué bonito.

Aviso que podemos estar empezando a caminar las mismas sendas que con Cristina y, con ella, por mi parte, ni olvido ni perdón. El que ose maniobrar para joder la monarquía y al Rey... enemigo público. Vamos, desfachatez supina después de haberse comportado como un playboy con su amante alemana viviendo a base de dinero ajeno, oculto a y de todos. Si quiere le aplaudimos esa vida privada que ha llevado tan sin clase y humillante para su mujer e hijos

Que siga así, que siga, que lo único que conseguirá será victimizar más a su hijo y a su mujer ante el papel. Y si esto es tal que así, que salga la Casa y el Gobierno a contarlo tal cual para empezar a quitar caretas. ¡Vamos ya! Basta de tapar y edulcorar historias. Al pan, pan y al vino, vino.

Ha perdido el juicio o realmente cree que está por encima del bien y del mal. ¡Joder con la inviolabilidad!

PD: Encima Zarzalejos...

NotaPublicado: 17 Ago 2020 23:55 

Clara escribió:
Qué bonito, qué bonito Juanito. Ojalá su padre le hubiera hecho lo mismo cuando empezó. Qué bonito.

Aviso que podemos estar empezando a caminar las mismas sendas que con Cristina y, con ella, por mi parte, ni olvido ni perdón. El que ose maniobrar para joder la monarquía y al Rey... enemigo público. Vamos, desfachatez supina después de haberse comportado como un playboy con su amante alemana viviendo a base de dinero ajeno, oculto a y de todos. Si quiere le aplaudimos esa vida privada que ha llevado tan sin clase y humillante para su mujer e hijos

Que siga así, que siga, que lo único que conseguirá será victimizar más a su hijo y a su mujer ante el papel. Y si esto es tal que así, que salga la Casa y el Gobierno a contarlo tal cual para empezar a quitar caretas. ¡Vamos ya! Basta de tapar y edulcorar historias. Al pan, pan y al vino, vino.

Ha perdido el juicio o realmente cree que está por encima del bien y del mal. ¡Joder con la inviolabilidad!

Zarzalejos.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... s_2716727/

NotaPublicado: 18 Ago 2020 08:04 

Clara escribió:

No se si ha perdido el juicio o lo tuvo alguna vez. Pero el resultado es el mismo - cada vez es mas dificil apoyar a la monarquia.

Algunos articulos en ingles....incluyendo Australia.

https://www.abc.net.au/news/2020-08-18/ ... e/12568304

https://www.bbc.com/news/world-europe-53810323

https://thenewdaily.com.au/news/2020/08 ... arlos-uae/

https://www.theguardian.com/world/2020/ ... -be-in-uae

https://www.independent.co.uk/news/worl ... 74156.html

Juan Carlos esta, y ha estado unido durante decadas a la Marca Espana, y la ha dejado por los suelos. Es inaudito que se ame a Espana y se defienda a este hombre, mas alla del principio de inocencia el cual el propio JC se lo pasa por los mismisimos.

Fui muy Juan Carlista y hoy me replanteo muchas cosas.

NotaPublicado: 18 Ago 2020 08:50 

Puede ir donde quiera eso está claro, pero de cara a la imagen, esté allí por lo que esté, nadie me puede negar que después de Venezuela, puede que sea el peor escenario (como dicen ahora los "modelnos") posible y que deja su imagen aun mas por los suelos, pero en fin, así es y así parece.

NotaPublicado: 18 Ago 2020 08:53 

No vi que nadie protestase cuando le dejaron sin pensión. No consigo entender porque tenemos que mantener a todos los políticos, parados, jubilados que han ido a la cárcel y están imputados y a don Juan Carlos se le niega la paga. Aquí se se trata de usar la razón. Y más bien parece una venganza. Le obligan a irse y ahora no gusta el destino.
Siempre removiendo el gallinero y la gente pica y no aprende. Y tan contentos porque ya tienen sustituto de Franco. Todo era culpa de Franco y ahora del rey don Juan Carlos.

NotaPublicado: 18 Ago 2020 09:12 

Le ha quitado la paga el gobierno o Casa Real? Lo pregunto porque no me consta que haya sido el gobierno.

Como dice el rey Felipe, que cada palo aguante su vela. Juan Carlos nada tiene que ver con Franco pero sus acciones son responsabilidad suya. De el solito.

NotaPublicado: 18 Ago 2020 10:04 

El rey Juan Carlos tiene derecho a la presunción de inocencia y a día de hoy no ha sido juzgado. Pero dada su posición como monarca (ex monarca y padre del actual monarca en este caso), creo que aplica una máxima muy importante y que se resume en la frase "La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo".

En ese sentido, tampoco voy a discutir las decisiones que ha tomado el rey Felipe pues dudo que sepamos la mitad de lo que sabe él y creo que todas las decisiones que ha tomado hasta ahora van en el camino precisamente de no sólo ser honrado sino también demostrarlo. Además, estoy convencido, de que las decisiones tomadas respecto a su padre y su hermana le han tenido que resultar bastante dolorosas y que no ha sido nada fácil.

Si quieren que la monarquía tenga futuro tienen que ser extremadamente cuidadosos y por eso no es lo mismo un destino que otro pues no proyecta la misma imagen. Creo que el rey Juan Carlos, al igual que la mayoría de la gente que llega a esa edad se ha vuelto bastante difícil de hacer entrar en razón. Y estoy de acuerdo en que habrá que ver qué recorrido tiene judicialmente todo lo que se le achaca, he leído más de un artículo argumentando que es complicado porque primero tienen que demostrar que realmente es una comisión y no una donación de alguien que le calificó durante años como un hermano y segundo porque si no ha declarado el dinero a hacienda, el plazo de prescripción parece ser que ya se habría cumplido. Pero como ya he indicado al principio "La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo".

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 195  Siguiente