Espero de corazón que les pase factura porque se lo merecen, UK en recesión y estos 2 jugando al jet-set.
Concuerdo con Clara y Sabba, Diana se buscó lo que obtuvo, necesitaba vivir al filo de la navaja, esos documentales vendehumo que hizo el hermano donde la presentan cual la Madre Teresa sólo se lo puedo creer mi madre, o su generación. Los que compraron el personaje, vender a Diana como rebelde, por favor, criada bien, aristocracia pura, cuna de oro, y luego... su accionar iba dirigido directamente a dinamitar aquello que la rodeaba. Hay algo de lo que no charlamos, el médico pakistaní se la sacó de encima, ¿se acuerdan de ese film con Naomi Watts? Un amigo cuando la vio dijo...
-¡¿Pero cuántos amores especiales tuvo esta mujer!?
Creo que lo que más le dolió es que Charles la quisiera de esposa florero para producir futuros reyes, su único y real amor fue Camilla. Nosotros lo perdonamos y gran parte del mundo también, la horda de fans de Diana ahí siguen, trolleando a Camilla en cada publicación que pueden. Diana a la larga habría perdido centralidad. Todo aburre finalmente, eran los 90s, el circo era reciente y el interés eventualmente se desinfla, la gente se aburre, imaginen que se casara con Doddy, lo cual dudo, luego un hijo que profese el islam medio hermano del futuro rey de Inglaterra, bien, otra tapa, ¿y después? Otra vez es esposa florero de alguien rico y ella nada.
Todavía recuerdo muy bien el horror de Minnie cuando Kate en su pedida decía que se quería parecer a su suegra y ella, al igual que todos, "NO NIÑA, QUÉ NO ES POR AHÍ".