Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 13 Ago 2020 21:22 

Espero de corazón que les pase factura porque se lo merecen, UK en recesión y estos 2 jugando al jet-set.

Concuerdo con Clara y Sabba, Diana se buscó lo que obtuvo, necesitaba vivir al filo de la navaja, esos documentales vendehumo que hizo el hermano donde la presentan cual la Madre Teresa sólo se lo puedo creer mi madre, o su generación. Los que compraron el personaje, vender a Diana como rebelde, por favor, criada bien, aristocracia pura, cuna de oro, y luego... su accionar iba dirigido directamente a dinamitar aquello que la rodeaba. Hay algo de lo que no charlamos, el médico pakistaní se la sacó de encima, ¿se acuerdan de ese film con Naomi Watts? Un amigo cuando la vio dijo...
-¡¿Pero cuántos amores especiales tuvo esta mujer!?

Creo que lo que más le dolió es que Charles la quisiera de esposa florero para producir futuros reyes, su único y real amor fue Camilla. Nosotros lo perdonamos y gran parte del mundo también, la horda de fans de Diana ahí siguen, trolleando a Camilla en cada publicación que pueden. Diana a la larga habría perdido centralidad. Todo aburre finalmente, eran los 90s, el circo era reciente y el interés eventualmente se desinfla, la gente se aburre, imaginen que se casara con Doddy, lo cual dudo, luego un hijo que profese el islam medio hermano del futuro rey de Inglaterra, bien, otra tapa, ¿y después? Otra vez es esposa florero de alguien rico y ella nada.

Todavía recuerdo muy bien el horror de Minnie cuando Kate en su pedida decía que se quería parecer a su suegra y ella, al igual que todos, "NO NIÑA, QUÉ NO ES POR AHÍ".

:XD:

NotaPublicado: 13 Ago 2020 21:34 
Madre Fundadora

Pero a mí lo que me escamó siempre es que dijeran que fue engañada a su boda. Pero si es lo que la aristocracia inglesa llevaba haciendo siglos y ella venía del CORE.

Lo único bueno es que asustados todos en las familias reales ya les dejaron casar a los siguientes por amor y francamente les ha ido bastante bien, si exceptuamos a Meghan claro, que les ha salido un grano en fausta parte.

NotaPublicado: 14 Ago 2020 00:09 

Todo lo que rodea a Meghan y Harry es tan vulgar y sinsentido. Esta semana se supo que en la biografía no escrita por ellos (pero que todos sabemos que fue dictada por ellos), una de las idioteces que dice Harry, es que cuando recién conoció a Meghan la invitó a Botswana. Ella con su sencillez característica, llevó por equipaje una pequeña mochila, pero lo que terminó por matar de amor a Harry, es que ella cuando necesitaba orinar, sencillamente caminaba por el campo y buscaba unos matorrales para hacer sus necesidades. El astuto Harry ya no necesitó más detalles, pensó "esta mujer con su sencillez, es la mujer ideal".
Un par de años después, los tenemos demostrando estos valores, comprando su primera casa, con sus ahorros de largos años de trabajo, la que sus cercanos reconocen que no fue financiada por el Príncipe Carlos, y que ellos como todo el mundo financiaron dando una parte del pago y el resto financiándolo mediante un crédito. Así finalmente podrán vivir como siempre soñaron, lejos de la maldad de sus familias de origen y dando rienda suelta a su estilo de vida sencillo y soñando con hacer del mundo un mejor lugar para vivir :lmao:

Imagen

NotaPublicado: 14 Ago 2020 21:20 

Meghan aparece desde 1:46:47.

NotaPublicado: 15 Ago 2020 16:53 

Harry apoyando al Team Invictus.

NotaPublicado: 15 Ago 2020 20:34 

Cuanto más leo lo de estos dos, menos lo entiendo. Si querían seguir siendo royals pero proteger a su hijo, en la princesa Ana tenían el ejemplo perfecto.70 años al pie del cañón y siendo un puntal imprescindible de la monarquía.Que también ha tenido sus escándalos, cierto, pero lo ha llevado divinamente. Éstos lo que querían es ser los más famosos, el ombligo del mundo, "reinventar la rueda" y como no lo han conseguido ahora todo son pataletas de egocéntricos resentidos.. No me creo lo de que Harry ya pensaba en retirarse antes de conocer a Meghan. Al principio de su compromiso y matrimonio, cuando todo el mundo les bailaba el agua, se les veía encantados. Sólo cuando las cosas se fueron asentando y vieron que no se les iban a cumplir todos los gustos y voluntades, fue cuando se les notó...
Y si realmente lo peor que tienen que decir de Kate es que no invitó a Meghan a acompañarla en una tarde de compras, y de Guillermo que le dijo que se tomase todo el tiempo que necesitase para conocer bien a "esta chica" (consejo que me parece muy prudente en cualquiera, y más aún en un Royal), pues qué queréis que os diga, para mí se están retratando a sí mismos......

NotaPublicado: 16 Ago 2020 06:28 

sabbatical escribió:
Pero a mí lo que me escamó siempre es que dijeran que fue engañada a su boda. Pero si es lo que la aristocracia inglesa llevaba haciendo siglos y ella venía del CORE.

Lo único bueno es que asustados todos en las familias reales ya les dejaron casar a los siguientes por amor y francamente les ha ido bastante bien, si exceptuamos a Meghan claro, que les ha salido un grano en fausta parte.

Más allá de las idas y vueltas que tuvo William con Kate, tiene sentido que si ella soportó todo eso, bien se iba a bancar la que venía. No dio la nota jamás, ni una palabra, nada, silencio total. Diana sabía dónde se metía, no me creo nada. Lady Glenconner en su libro cuenta muy claro que el abuelo de Diana, le dijo a su padre que no salga más con ella porque en la familia Coke había un historial de locura y ahí terminó ese noviazgo, caso contrario habría sido la próxima condesa Spencer. Lady Anne se casó con el Hon. Colin Tennant, luego Lord Glenconner y ya vimos qué vida interesante (algo nefasta) llevó. Les recomiendo ese libro a todos por cierto. :-p

Estos 2 son lo opuesto, a los meses ya teníamos conflicto. Y mirá que son parásitos reales, no tienen que hacer nada más que ir a eventos, ayudar con sus contactos y lucir felices, dispuestos y con ganas de agradar. Sumemos la pandemia a todo esto y su capital es nulo. Parece que la boda hubiera sido hace décadas y no, se casaron en 2018, 2 años y meses.

NotaPublicado: 18 Ago 2020 00:39 

Harry participó en el documental "Rising Phoenix", que cuenta la historia de los Juegos Paralímpicos y que es transmitido por Netflix.

phpBB [video]

Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2020 16:55 

Me da risa lo sobreactuada que es Meghan, es como si todo el tiempo estuviera fingiendo o pretendiendo algo.

NotaPublicado: 18 Ago 2020 18:44 

marce escribió:
Me da risa lo sobreactuada que es Meghan, es como si todo el tiempo estuviera fingiendo o pretendiendo algo.

Me parece algo como muy de los estadounidenses. Más gesticulantes.

NotaPublicado: 20 Ago 2020 14:25 

Meghan y Harry tuvieron una reunión virtual con jóvenes líderes de The Queen's Commonwealth Trust. (Nota aparte, me parece divertido que Omid Scobie se refiere a ellos como Príncipe Harry y Duquesa Meghan).

NotaPublicado: 20 Ago 2020 16:03 

Un ignoto. Ahí tenemos al "experto" amigo, que no sabe cuál es la forma correcta de referirse a ellos. Son Harry y Meghan, Duques de Sussex. Ni Príncipe Harry, ni Duquesa Meghan, ni Duque Harry y, por supuesto, ni Altezas Reales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 237  Siguiente