Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 05 Oct 2020 18:39 

Una vez mas repito mi argumento ... prefiero que un amigo me diga hijo de meretriz, que un hijo de meretriz me diga amigo ... Inda, su “ panfleto argumentario” y todo lo que tiene detrás no es más que un caballo de Troya ... mucho golpe de pecho, mucha defensa de la monarquia, pero es la forma perfecta de destruir de institución desde dentro... me parece todo nauseabundo

NotaPublicado: 05 Oct 2020 20:34 

recaredo escribió:
Una vez mas repito mi argumento ... prefiero que un amigo me diga hijo de meretriz, que un hijo de meretriz me diga amigo ... Inda, su “ panfleto argumentario” y todo lo que tiene detrás no es más que un caballo de Troya ... mucho golpe de pecho, mucha defensa de la monarquia, pero es la forma perfecta de destruir de institución desde dentro... me parece todo nauseabundo

Es que "menudas piezas" son Inda y Ramírez.............. :thumbdown: :whistling:

NotaPublicado: 10 Oct 2020 12:44 

Cómo Corinna quiso desplazar a Doña Sofía como Reina de España

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b467c.html

NotaPublicado: 10 Oct 2020 13:18 

sambone escribió:
Cómo Corinna quiso desplazar a Doña Sofía como Reina de España

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b467c.html

¡ Qué va a decir la PERRA que se junto al CAN-nolis del rey JC ¡ :whistling:

NotaPublicado: 10 Oct 2020 13:22 

"LOC ha sabido..."

Consuelo, hija, lo de las consultas sobre un posible divorcio lo sabe todo el mundo desde hace años. Gracias a la camarilla del Rey JC, que por alguna razón quisieron que trascendiera.

NotaPublicado: 10 Oct 2020 13:29 

Me alegra mucho (sí es verdad) lo que ha comentado C. Herrera sobre que el rey JC está hasta los cojo.....de estar el Emiratos tantas semanas y que está deseando volver a Zarzuela............¡ Que le fuck......¡. Se lo tiene bien ganadito a pulso.
Vamos a tener tema Larsen para largo y tendido pues a ella le interesa, a "OKmensual" más y a los UP más todavía :)) :)) :)) .
La única pena es el resto de los miembros de la Familia Real que tiene que apechugar con las consecuencias de las entrepiernas...........

NotaPublicado: 10 Oct 2020 17:40 

Clara escribió:
"LOC ha sabido..."

Consuelo, hija, lo de las consultas sobre un posible divorcio lo sabe todo el mundo desde hace años. Gracias a la camarilla del Rey JC, que por alguna razón quisieron que trascendiera.

¡Ni idea! Yo, lejos del mundanal ruido :roll:

NotaPublicado: 10 Oct 2020 18:41 

Pepe Oneto y Raúl del Pozo poco después de la abdicación.

NotaPublicado: 14 Oct 2020 23:42 

Pablo de Grecia: “Desde que Felipe es rey no ha tenido ni un solo día tranquilo. Se pasa la vida apagando fuegos que no ha generado él”

Personalidades, amigos y familiares del rey Juan Carlos cuentan las anécdotas más desconocidas del emérito. ¿Fue un buen rey? ¿Cómo pasará a la historia? Hoy, la primera entrega con Pablo de Grecia, Mayte Spínola y Carlos Espinosa de los Monteros.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... rlos/47150

NotaPublicado: 19 Oct 2020 20:05 

https://www.revistavanityfair.es/realez ... ista/47151

María Gabriela de Saboya, novia de juventud del rey (80).
Una visita inesperada.
“Coincidí con el rey hace poco más de un año en Suiza. Vino a ver a su hija Cristina y a sus nietos. Yo estaba en el hospital por un problema con los bronquios y me visitó. Estaba de muy buen humor. La gente lo quiere por eso. Es una persona luminosa que nunca es pesimista”.
Dos caras de la moneda.
“Yo creo que volverá a España. ¿Por qué no? He seguido la historia en los periódicos. También hay que decir que ha hecho ganar al país muchos millones de euros con el AVE a La Meca. ¡Eso nunca lo cuentan! Toda esta historia ha sido muy triste para el final de su vida. No lo merece. Quiere a España. ¡Lo voy a defender siempre! Es un hombre, la gente es humana y comete errores”.
Así me salvó el rey.
“Un día, en Portugal, donde nos conocimos, un niño me empujó en la piscina de los Espirito Santo, que vivían al lado de mi casa. ¡Yo tenía ocho años y no sabía nadar! Juan Carlos, que tiene dos años más que yo, me dio la mano y me sacó. Me salvó del naufragio. Eso es bonito. Fuimos novietes cuando tenía unos 14 años. Me escribía cartas y yo le contestaba también, íbamos al cine...”.

Pilar González de Gregorio, chairman de Christie's (63).
Un rey, no un mártir.
“Siempre opiné que era un error convertirlo en una especie de santo para la opinión pública. ¡Todos tenemos luces y sombras!”.
La primera vez.
“Fue en 1977 en una audiencia. Me pareció natural y simpático. Me preguntó por mi madre, que había vuelto de su exilio en Francia. Le interesaban los disidentes políticos”.
Mi reino por un jamón.
“Hace años el rey fue al Puerto de Santa María. Mi hijo, Tomás Terry, quería conocerlo. Hizo la cola y, cuando estaba a punto de saludarlo, pasaron con una bandeja de jamón y... ¡se fue detrás! Se lo conté tiempo después: ‘Tuvo mucha razón’, me dijo”.

Teñu Hohenlohe, antropóloga y fotógrafa (84).
Comida de reyes... y perros.
“Don Juan Carlos cazaba todos los años en mi casa, el castillo de Malpica, en Toledo. Yo preparaba una merienda con cosas deliciosas. Una vez, al abrir las puertas, vi al perro de Carlos Falcó comiéndoselo todo. Mi sobrina, Anna Gamazo, y yo volvimos a cocinar lo que pudimos. El rey no paró de reír cuando se lo contamos”.
De casta.
“Lo vi por primera vez en los años sesenta en Lausana (Suiza). Mi madre, la princesa Piedad Yturbe, me llevó a conocer a la reina Victoria Eugenia, su abuela. Luego, él vino a Gstaad a esquiar con nosotros. Pasará a la historia como un gran rey. Puso a España en el mapa”.

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2020 20:15 

Qué guapa y regia es María Gabriela. ¡De buena se libró al no casarse con él!

NotaPublicado: 20 Oct 2020 07:52 

Es una dama muy bella. La más parecida a su madre la Regina Mª José.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 195  Siguiente