Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 29 Oct 2020 17:57 

Hazme el favor, porque ellos mismos hablan del tema. :cool:

NotaPublicado: 29 Oct 2020 18:25 

A los herederos yo creo que se les critica su falta de empatía y su frivolidad, cuando los incendios de Grecia hace varios años en Instagram precisamente se les criticó muchísimo eso, que en vez de estar al lado del pueblo griego ellos estaban disfrutando de la gran vidorra, incluso a Olympia le cayó lo suyo por celebrar su cumpleaños con un buen plato de marisco, ella creo que había justificado que era su cumpleaños y blah, blah, blah, no recuerdo si borró la foto o no de instagram.

De sobra es conocido que MC le salen los millones por las orejas y que Pablo ha dado un braguetazo flipante con ella, y ella pues bien que usa ese "of Greece" para venderse en muchos sitios por lo exótico de ser Princesa, pues que dé algo a cambio que no sea pasear palmito en barco por el Egeo o el Jónico, que creen una fundación de algo útil para la sociedad griega así a lo mejor dejaban de lado esa imagen tan frívola.

A mí Pablo no me cae mal pero MC me decepcionó mucho con su minuto de gloria tuitero con el supuesto (sí, supuesto porque no sabemos realmente lo que sucedió) incidente de Palma, vale que te lleves bien con tu prima política Cristina, supongo que consiera que Urdangarín es inocente y de él nunca ha dicho nada malo, pero a sus ojos Letizia es el mismísimo diablo, pero Felipe también es primo de tu marido por lo tanto merece el mismo trato porque seguro que si saca pecho y pone la cabeza bien alta cuando ante sus amigos de la alta sociedad puede presumir de que es prima política del mismísimo Rey de España.

NotaPublicado: 29 Oct 2020 19:44 

Clara escribió:
Hazme el favor, porque ellos mismos hablan del tema. :cool:

Es un vídeo breve pero me ha gustado. Me gusta mucho su naturalidad hablando.

NotaPublicado: 29 Oct 2020 23:31 

No pienso como vosotros, estos no tienen hijos, ni negocios, ni casas. El es secretario de su padre, y goza de bastante tiempo libre al no tener obligaciones. Ella que yo sepa no trabaja. De alguna manera tienen que llenar su tiempo.

NotaPublicado: 30 Oct 2020 00:24 

Ah, ¿pero su cuñada sí trabaja actualmente?

Si lees los posts de Tatiana verás que algo, algo sí está haciendo. De hecho veremos el resultado dentro de unos meses y tiene que ver con los griegos.

NotaPublicado: 30 Oct 2020 01:28 

Clara escribió:
deste escribió:
Creo que las críticas a la familia del heredero es más bien por el tipo de vida que llevan.

Más bien que en comparación con éstos dos -odiosas comparaciones-, su interés por Grecia y el buen nombre de la dinastía en el país no tiene color. Está a años luz.

Nicolás, Tatiana, Tino, Ana María, Irene e incluso Sofía, no hacen cosas distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en las familias destronadas de Serbia, Rumanía, Bulgaria, Portugal o Albania. El tema está en que los griegos tienen un HEREDERO al que no parece interesarle la cuestión del mismo modo. Muy respetable, pero choca un poco con el sentimiento de reivindicación monárquica y el orgullo histórico por la dinastía, inherente a los royals.

La crítica es totalmente lícita, basada en hechos, más allá de las filias y fobias de cada uno.

phpBB [video]

Si en Alfonso de Borbón hubiésemos visto el mismo ímpetu, seriedad y ambición que su primo JC o más que su tío Juan en restaurar la monarquía en España, muchos se hubieran cambiado de "heredero" o habrían cargado las tintas contra los que ostentaban la Jefatura y el peso de la Casa.

Y pese a todo habrá quien no entienda la comparación entre arrimar el hombro y pensar solo en el postureo... las comparaciones no son odiosas, son desoladoras ...

NotaPublicado: 30 Oct 2020 01:33 

jabo escribió:
No pienso como vosotros, estos no tienen hijos, ni negocios, ni casas. El es secretario de su padre, y goza de bastante tiempo libre al no tener obligaciones. Ella que yo sepa no trabaja. De alguna manera tienen que llenar su tiempo.

Dudo mucho que MC sepa de patronaje, confección o incluso poner un botón ... Hablar de ella y decir que su trabajo no le deja tiempo para dedicarse a intentar ayudar un poco a Grecia es bastante insultante

NotaPublicado: 30 Oct 2020 07:38 

No creo que el hecho de que no tengan hijos sea un motivo para restar valor a la labor que realizan ayudando a los demás. Y mucho menos para considerar que su vida no estaría llena en caso contrario y por eso lo hacen.

Sé que hasta 2015 Tatiana trabajaba en Londres en el departamento de publicidad de Diane von Fürstenberg y lo dejó para trasladarse a Grecia junto a su marido. Nicolás ha trabajado también y ahora se dedica a la fotografía, parece que de forma profesional. No sé si hacen algo más de trabajo remunerado.

Igualmente, creo que la mayoría en nuestro entorno podemos ver ejemplos de gente con y sin hijos que encuentran tiempo para ayudar en alguna organización y gente con y sin hijos que prefieren no colaborar por un motivo u otro. Todo es absolutamente respetable pero tener o no tener hijos no creo que sea una justificación.

NotaPublicado: 30 Oct 2020 21:59 

El video me ha encantado, él tiene un acento extraño, para haber sido educado en Londres carece totalmente de tono birtánico, ella habla mejor y me ha parecido natural y encantadora. :bravo:

NotaPublicado: 11 Nov 2020 14:21 

Otras imágenes de Olympia como modelo.

NotaPublicado: 11 Nov 2020 16:22 

Yo es que tengo totalmente "atravesados" a los MILLER-GRECIA. Soy fan total de su hermano y cuñada, por simple comparación. El video, estupendo.

NotaPublicado: 11 Nov 2020 20:50 

Halcón escribió:
Yo es que tengo totalmente "atravesados" a los MILLER-GRECIA. Soy fan total de su hermano y cuñada, por simple comparación. El video, estupendo.

A mi me encanta Tatiana, la encuentro hermosa, elegante y a la vez sencilla. Me gusta que vivan en Grecia y que se interesen en temas diversos.
Los Miller-Grecia viven en otro mundo, pero aún así, encuentro que se quieren, que son una familia de verdad y eso me agrada. Pero como herederos no veo el compromiso con Grecia por ningún lado, creo que están mareados con la opulencia, con ser de la alta sociedad y me da la impresión que los títulos les sirven para estar en lo más alto de la elite y se sienten cómodos en ese rol.
De todas maneras, es entretenido seguirle la vida a todos ellos, y sobre todo a Tatiana, que se la ve feliz y plena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 53  Siguiente