Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 08 Nov 2020 02:38 

Pues como los miles de millones los tenga en cuentas de 10 millones tenemos para 100 º causas. :zzz:

NotaPublicado: 08 Nov 2020 09:22 

NotaPublicado: 08 Nov 2020 09:34 

Y meterse en líos para esto... para que Victoria se cansase del caballo y las competiciones a los cuatro días.

Teniendo en cuenta que el militar, en los últimos meses, ha sido fotografiado en las celebraciones familiares de Elena y sus hijos, el número de gastos irá subiendo... no me extrañaría que en los próximos días hablasen de la famosa fiesta de "puesta de largo" o de los coches que conducen los hermanos.

Y lo peor es que a ambos ya los ha pillado la prensa en más de una ocasión sin mascarillas y sin cumplir las reglas de distancia... que si, que son jóvenes, que la prensa los persigue mucho... pero también dan la impresión de ser un par de frívolos a gastos pagados, sin ningún sentido común.

En lugar de gastarse tanto dinero en internados y universidades privadas, en concederles caprichos varios... deberían haber dedicado tiempo en educarlos, poco favor les han hecho...

NotaPublicado: 08 Nov 2020 11:12 

La 'vía Monedero' permite a Juan Carlos I sortear el delito fiscal.

La puesta al descubierto de la investigación sobre el dinero oculto del Rey Emérito sin notificación formal le da el margen que aprovechó el exdirigente de Podemos.

https://www.elmundo.es/economia/2020/11 ... b456e.html

Tras trascender las nuevas investigaciones sobre su dinero oculto,Juan Carlos I dispone de fórmulas para sortear el delito fiscal a través de lo que inspectores de Hacienda consultados por este diario denominan la vía Monedero. Se trata de regularizar el dinero no declarado a Hacienda y no prescrito antes de que los inspectores logren localizarle en Abu Dabi, en Emiratos Árabes, y notificarle oficialmente la apertura de una inspección.

NotaPublicado: 08 Nov 2020 13:26 

Anda mira, ya puede estar al mismo nivel que Monedero...

NotaPublicado: 08 Nov 2020 13:32 

Yo no entiendo porque no se hizo antes de la abdicación. No puedo creer que son tan incompetentes. No doy crédito. Cada vez más pienso que es más cercano al encéfalo de Carlos IV ó de Fernando VII.

NotaPublicado: 08 Nov 2020 14:16 

jabo escribió:
Yo no entiendo porque no se hizo antes de la abdicación. No puedo creer que son tan incompetentes. No doy crédito. Cada vez más pienso que es más cercano al encéfalo de Carlos IV ó de Fernando VII.

Pero en que cabeza (mínimamente bien amueblada) cabe no dejar todo super-atado antes de que abdicase y perdiese la inviolabilidad. Yo en este aspecto estoy "a cuadros" porque más torpe no se puede ser..............

NotaPublicado: 08 Nov 2020 14:25 

Creo que lo más importante lo regularizó con la amnistía fiscal de Montoro. Eso es lo que siempre se ha rumoreado. Y eso tuvo que ser antes de la abdicación, en pleno caso Noos. Así que algo no cuadra.

NotaPublicado: 08 Nov 2020 14:37 

Anabolena escribió:
Y meterse en líos para esto... para que Victoria se cansase del caballo y las competiciones a los cuatro días.

Teniendo en cuenta que el militar, en los últimos meses, ha sido fotografiado en las celebraciones familiares de Elena y sus hijos, el número de gastos irá subiendo... no me extrañaría que en los próximos días hablasen de la famosa fiesta de "puesta de largo" o de los coches que conducen los hermanos.

Y lo peor es que a ambos ya los ha pillado la prensa en más de una ocasión sin mascarillas y sin cumplir las reglas de distancia... que si, que son jóvenes, que la prensa los persigue mucho... pero también dan la impresión de ser un par de frívolos a gastos pagados, sin ningún sentido común.

En lugar de gastarse tanto dinero en internados y universidades privadas, en concederles caprichos varios... deberían haber dedicado tiempo en educarlos, poco favor les han hecho...

Los gastos ya no es culpa de los chicos, si no de los pafres. Para mí mandar a un niño a un internado es para liberarte de él, la educación la deben de dar los padres estén juntos o separados y en este caso parece que ninguno quería ser el responsable, recuerda que hablaba que estos chicos pasaban mas tiempo en Zarzuela que en su casa.

NotaPublicado: 08 Nov 2020 15:07 

KAS, no deja de ser un pelín demagógico el tema de los internados.
Hay muchas familias que envían a sus hijos a internados en el extranjero para que dominen idiomas, no porque se anden tirando los trastos a la cabeza y pasando de sus hijos.

NotaPublicado: 08 Nov 2020 15:49 

Halcón escribió:
KAS, no deja de ser un pelín demagógico el tema de los internados.
Hay muchas familias que envían a sus hijos a internados en el extranjero para que dominen idiomas, no porque se anden tirando los trastos a la cabeza y pasando de sus hijos.

Siempre se escuchó que estos dos de las traían desde pequeños y sus padres no les prestaban atención, y ve lo que dice su ex novia del internado o como otro ejemplo en muchas entrevistas dice Marie Chantal de los internados.

Una cosa en mandarlo unos meses y para casa otra es dejarlo allí casi toda su adolescencia, cuando el chico lo que necesita es que lo guíen y ese es el trabajo de sus padres.

NotaPublicado: 08 Nov 2020 16:11 

Pensar que el internado va a suplantar la educación que te imparten los padres es una equivocación. El internado te da una disciplina que en casa no tienes, la educación es la que traes de casa. Conozco casos de chicos que iban al internado castigados y aprendían disciplina, pero fuera de allí eran tan maleducados como antes.
En el caso de los hijos de la infanta yo no creo que sean mal educados, sino que bastante consentidos. Por desgracia ya tienen una edad que hacen lo que les parece y no piensan que tienen que ser ejemplo para nadie. Porque las cosas que salen en prensa son siempre bastante superficiales; que sino llevan mascarillas, que si fuman, que si lleva un bolso de Chanel o si van a los toros. Pienso que pasaría si mis sobrinos de su edad estuvieran vigilados por los paparazzi, prefiero no tener que averiguar lo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 195  Siguiente