Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 13 Nov 2020 20:43 

Pues ya tenemos lo que ha estado preparando todos estos meses. =D>

Hay una canción que mencionó Tatiana en una ocasión, en uno de sus posts, que a mí me encanta. Tiene muchísimos años. Mi madre la conoció a través de Nana Mouskouri, pero yo quedé prendada de la versión que cantó Haris Alexiou, allá por 2004, en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Atenas. Πάμε Μια Βόλτα Στο Φεγγάρι - Pame Mia Volta Sto Feggari - "Vamos a dar un paseo a la luna".

phpBB [video]

Yo creo que todas estas cuestiones que debatimos aquí, les importan un soberano bledo. Cada uno tiene un sentir hacia Grecia y una implicación con los griegos, muy distinta y diferenciada, pero a ninguno le quita el sueño lo que sienta o haga el otro. Almas libres, cada uno por su lado.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 21:09 

Ahora ya no solo Mª Chantal sino que ya Pablo que nació en Grecia y fue al colegio Helenico en Londres no habla griego... :o

NotaPublicado: 13 Nov 2020 21:14 

Si no mal recuerdo cuando Nicolás de caso hicieron unas entrevistas a la familia y todos hablaron en griego, pero ni idea si hablarán fluido.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 21:19 

Todos los hijos de Tino y Ana María hablan el griego perfectamente. A Ana María le cuesta, dicho por ella misma, pero también lo habla.

phpBB [video]

NotaPublicado: 13 Nov 2020 21:36 

Los 5 hermanos hablan griego, inglés, español, danes . Creo que también hablan alemán y francés. Mª Chantal habla ingles, español, francés y ha estudiado griego, italiano y alemán. No se como habla los 3 últimos pero el español y el francés los habla bien.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 21:47 

ILASV escribió:
marce escribió:
La gala @the_hellenic_initiative de anoche fue una celebración de Grecia y un recordatorio del trabajo que podemos seguir haciendo para (re)construir comunidades más saludables y resilientes. Muchas gracias a todos los que participaron anoche con sus regalos de música, palabras y amor por Grecia.

Una velada mágica y no podría haber sucedido sin el apoyo de @ritawilson, @tsapatakis_a, @gstephanopoulos, @peterdiamandis, @sakisrouvas, @monika_music @skylightchaser, @alkistiprotolpsalti, @dianekochilas y muchos más detrás de escena que lo hicieron posible. Mi corazón está lleno.

Me acabo de hacer fan de Tatiana. Creo que dice mucho en favor de ella estos actos a favor de Grecia y los griegos. No recuerdo quien dijo que ellos deberían ser los herederos. Estoy de acuerdo. En un referendum si fuera griego a esta pareja votaria si. No entro a comentar a los actuales herederos.

Ya los herederos le han puesto tres aplausos el y tres corazones ella ... con eso ya cumplen con la familia y con el país ... Soy fan total de Tatiana!

NotaPublicado: 13 Nov 2020 22:52 

Vosotros podéis preferir a quién os de la gana, como si preferís que la heredera al trono sea la nieta de Onasis. Pero no funciona así. :whistling:

NotaPublicado: 13 Nov 2020 23:53 

jabo escribió:
Vosotros podéis preferir a quién os de la gana, como si preferís que la heredera al trono sea la nieta de Onasis. Pero no funciona así. :whistling:

Totalmente de acuerdo. Me pasa lo mismo con las vacaciones: que prefiera estar de vacaciones no significa que las vaya a poder disfrutar más de un mes al año. Así que que me guste mas Tatiana no implicará que la vayan a nombrar heredera aunque la siga prefiriendo. Quiza si hablo del tema con konstan le convezco. Puedo ser muy persuasivo.

NotaPublicado: 14 Nov 2020 00:25 

Y visto que eres tan convincente por favor trata de convencer a los más de 10 millones de griegos para que vuelva la monarquía.

NotaPublicado: 14 Nov 2020 13:46 

Si nadie ha dicho que vayan a restituir la monarquia en Grecia... pero hay quien pese a aceptar la situación intenta ayudar a un pueblo y ser útil y quien no... no me parece tan complicado de entender

NotaPublicado: 14 Nov 2020 14:41 

Y sólo faltaba que PABLO se hubiese "olvidado del idioma griego" cuando como bien se ha dicho en muchas ocasiones estudió en el colegio helénico de Londres (patrocionado por el rey Constantino) y todos los hijos han tenido un preceptor griego para facilitarles alcanzar el dominio del idioma y las costumbres.

¿ Pero los hijos del heredero ?.......... :whistling: . Sí lo hablasen (sería lo mínimo) bien, y, en caso de que no como creo, pues que les den porque como van a seguir haciendo lo que les de la "real gana", pues sigo teniéndolos atragantados y punto.
Sigo considerando que su "compromiso" con Grecia es mínimo :whistling:

NotaPublicado: 14 Nov 2020 20:09 

Clara escribió:
Todos los hijos de Tino y Ana María hablan el griego perfectamente. A Ana María le cuesta, dicho por ella misma, pero también lo habla.

phpBB [video]

¡Q
ué guapos eran de jóvenes!

Nuevo tema Responder al tema  [ 627 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 53  Siguiente