No me mola nada eso de sacar de sus tumbas a los Austrias... Mal fario a raudales. Sería una imagen/acontecimiento demasiado potente. "Los Borbones mancillando los sepulcros de los Austrias para enterrarse en sus lugares". Uf, uf, uf. Virgen de los Peligros.
Iselen escribió:
sabbatical escribió:
Mi duda. ¿Regularizaba 500.000 euros y paga 680.000? Cómo es esto.
Tendría que pagar intereses de demora, supongo, pero la noticia dice que fueron más de 250,000 euros por año durante dos años, de ahí que yo preguntara cuánto más...
Debe ser mucho más de lo que ha filtrado la prensa porque no salen las cuentas entonces. Los intereses de demora de dos ejercicios (tampoco sabemos si realmente son dos o más) tanto, tanto no hacen ascender la cifra, ¿no? Lo que me lleva a pensar que, o bien los gastos mexicanos del Rey JC, Elena, Cristina, nietos y variedades están clarísimos (que no en orden) o bien Hacienda y los abogados del emérito tienen hilo directo y están regularizando más cositas de las que se estaban investigando.
De no ser así, en estos casos, ¿cómo sabe cuánto debe regularizar si no ha recibido notificación de Hacienda? ¿Cómo lo sabe si se ha enterado por la prensa y a estos demonios les bailan las cifras como de costumbre?